Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

S

de toda la vida si te joden con ruido se devuelve con mas ruido...

pon la música a todo trapo cuando sepas que esta durmiendo, profit

HeXaN

A ti lo que te jode es que ellas follen y tú no.

20 1 respuesta
Alrich

Quema la casa y di que fue culpa de la que no tiene contrato. Fin

privet

Lo que yo no entiendo es por que si estas tan incomoda y es imposible que la tia esa se pire, no irte a otra casa..

#332 Pues eso tiene fácil solución, que me llame y lo arreglo

R4mB1

Un trompazo en los dientes arregla muchas cosas, a la arena coño como antes te vas y se lo dices claro que o se deja de tonterias o le estampas la cabeza vs la pared que se pone tonta la inflas a cates y a chuparla. Que parece que no habéis visto spartacus coño.

1
forcem

contra los locos lo único que sirve es estar tu más loco, que sientan miedo. Que digan, joder que le pasa en la puta cabeza a este tio.

Khrixso

Instalate el wireshark, monitoriza todos los paquetes cuando ande navegando por fb,twitter etc y ya tienes un abanico de posibilidades.

Dry-Prime

Comparte tus drogas

Pucky

Putadas, joder, putadas. Dices que ya no quieres putearla pero, a estas alturas, ¿qué te queda? La situación no va a cambiar en el poco tiempo que te/le queda en el piso, lo único que puedes hacer es joderla. Y abiertamente. Si tienes la certeza de que se comporta así para joderte a propósito (la música, los gritos, etc), pues tu no seas menos.

Pon música a toda hostia cuando esté durmiendo, con los altavoces pegados a la pared que de a su cuarto. Echa un vaso de lejía + amoniaco por las esquinas de donde sea que pasa el tiempo para que no aguante el pestazo. Échale cualquier mierda irritante/apestosa en el bote de champú. Vacía su bote de pasta de dientes y rellénalo con mayonesa. Echa vinagre en toda su comida. Echa dentro del colchón/sofá en el que duerme/pasa el tiempo cualquier sustancia apestosa (ya digo, amoníaco o algo así) para que no pueda dormir ni un poco. Lo que sea, pero puteala. Y si como resultado de esas putadas se daña algo del piso, la culpa se la echas a ella, que va a colar fijo.

varitoapg

Pues yo enviaba a algun mediavidero a que se follase a la influenciable, asi su cuarto iba a estar ocupado(no creo que a la loca le de por quedarse mirando).
El resto de la casa es "tuya" y puedes decir a la loca que no, que ahi vas a hacer tu X, si se pone farruca le cortas el polvo a la influenciable y dices que no es sostenible, pero delante de la loca, asi ese "entre la espada y la pared" iba a ser muy cierto.

1 respuesta
Psicotropica

#340 Es que está de acampada en el salón, no en su habitación. XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#341 Cuando se pusieron a darle en el salon yo soy tu y hubiese salido ni corto ni perezoso, en plan "hola que tal, nada aqui a ver la tele un rato" haceos hacerme un huequesillo XD

Sparty

Cuando se esté duchando o bañando (Si lo hace), métele un cable pelado en la ducha y enchufalo.

Problema solucionado.

Hola Sr. Agente de la Benemérita.

YokeseS

Ibas a puterla pero por lo que veo te estan puteando a ti pero bien xD

1
Vandalus

pégale 200 puñaladas y luego dices que estas bajo el efecto de sustancias psicotrópicas

goLBeRLyyyn

Podrías intentar tu influenciar a la otra, y influenciar a la casera, tienes pruebas de sobra no se, le dices a tu casera que tenéis que hablar y que la invitas a tomar un café, luego te pones seria y le dices que vaya contigo a casa y que la ayudas a sacarle todas sus cosas fuera del piso y a cambiar la cerradura, y que le diga a tu compañera la influenciable que si le abre la puerta o la deja pasar aunque solo sea 1 noche ella se queda sin piso también, pero da la sensación de que no tienes mucha sangre en las venas la verdad, demuestra el carácter con las 3, la casera, la loca, y la influenciable XD

1 respuesta
Seyriuu

#346 La casera es la que debería venir y decirle a la influenciable que si su amiga sigue dentro de 1 hora en el piso, le rescinde el contrato y se queda la fianza y llama a la policía y en fin, dejarle claro que va a tener problemas personales como siga cobijando a la otra.

Pisco, quieras que no, poco puede hacer, desde internet todos somos muy valientes y todos le echaríamos laxante en la comida y entraríamos mientras esté follando con el maromo de turno y les daríamos una paliza a ambos y les echaríamos a patadas.

En la vida real las cosas son un poco más complicadas y esa persona a la que le has echado laxante lo mismo se cuela en tu habitación con unas tijeras y se carga toda tu ropa, te rompe el portátil, y se caga en tu cama.

2 1 respuesta
eXtreM3

Os imagináis que la otra ha visto este hilo desde el principio? xD

1 respuesta
Psicotropica

#348 No sabe ni reiniciar el router va a saber entrar a un foro XD

2 respuestas
Seyriuu

#349 Y el irte del piso cómo lo tienes? porque llegado a cierto punto...casi te compensa más ahuecar el ala.

goLBeRLyyyn

#347 Si, claro que debería ser la casera, pero si esta no espabila pues la compañera Psico podría ponerse un poco pesada que está en su derecho.

Lo de putearla no te vas a servir de nada porque ella va a seguir en el piso y además cabreada contigo, pero yo creo que hablando cara a cara con la casera y no por wasap puedes llegar más lejos y más rápido.

1 respuesta
Seyriuu

#351 Llegaría al mismo punto, la casera se indignaría y tal y cual y luego haría lo mismo, que es nada.

Si en este país hubieran otras leyes, la policía habría llegado el piso, habría cogido a la inquilina sin contrato y se la habría llevado al calabozo. Y si reincide se repite...

PEro en este país donde para echar a alguien de tu piso igual te pasas meses...

incorrecto

#349 ojala te pille por retorcida y exagerada.

1 respuesta
Psicotropica

#353 no es una exageración, el otro día estaban ambas en el comedor e iba fatal internet, les dije que si podían reiniciar el router y me preguntaron que como se hacía eso

1 respuesta
I

#354 follate a la que tiene contrato y ponla de tu parte, asi echais a la otra y estudias tranquila.

Jaxter

Si estás en Madrid la Biblioteca María Zambrano de la UCM además de ser 24 horas tiene unos sillones comodísimos y mecedoras acolchadas, por si eso te salva del problema de la espalda y puedes estudiar ahí, que además ya te digo, está siempre abierta, es enorme y hay sitio.

MaviFe

No has probado a cortar el agua por la noche?

B

Yo tuve un compañero parecido y acabé a piñazos con él. Mano de santo. Al día siguiente se fue del piso.

1 respuesta
B

#358 debiste ganar tu la pelea, no?

1 respuesta
B

Pobrecita Alba, no te mereces esto ;)

¡Que la rueda gire y el karma decida!

Usuarios habituales

Tags