Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

Mynkon

Joder, ha sido ver las fotos de cómo dejó la casa y ya me he puesto de mala hostia

AS7UR

Una cabeza de caballo cortada y colocada en su cama (o sofá, en este caso) suele funcionar.

B

y xk coño no te piras?

es dia 20, hay mil pisos con 1 habitacion de alquiler, hoy mismo llamas y pillas uno, y te piras, punto, no entiendo el problema

1
Pachy

Llego tarde para el terrorismo vecinal?

mierda.

AS7UR

-Déjala incomunicada: bloqueale sus Mac accediendo al router (móvil, tablet, ordenador).
-Afloja la toma de la antena del tv, que parezca que esta correctamente, pero que por dentro no haga contacto (los conectores macho-hembra del cable de antena) y ya verás como sin mujeres y hombres y mi cerveza Homer pierde la cabeza.
-Pon anuncios con su Nro. de movil en sitios tipo wallapop con precios chollo y/o ropa interior femenina usada, y recalcar que llamen de 7 a 9 de la mañana.

Gory

#306 Queda con la casera para tomar un cafe, comentale que las cosas siguen igual, que cada vez que hagan cosas a las tantas de la mañana, la llamaras al movil/telefono, para que entienda lo que es, que te despierten asi de buen royo

Si tu casera usa whatsapp, le mandaras audios, para que escuche lo que traen a esas horas...

Por cierto un dato que se me pasa, los ruidos que dan a los vecinos no les molesta??? subir a esas horas, dar voces, poner musica y follar a las tantas de la mañana y nada?? si es asi buenos vecinos son, ya que no se quejan, pero si no es asi...raro que no se hayan quejado ya a la casera...

Putadillas para tu bien estar

Si la otra usa el portatil para la musica, metele un virus que no pueda hacer nada con el pc, que si no saben ni reiniciar un router, no creo que sepan quitar un virus

De la comida y la basura, si la otra hace vida en el sofa y tu no vas ni a ver la TV, deja los platos que dejen en la cocina en la mesa del salon, si los mueven, los vuelves a llevar, haber si traen visitas y les da un poco de verguenza...porque telita...

Tambien puedes dejar comida que apeste detras del sofa, por lo mismo a ver si les llama la atencion alguien que vaya...aunque posible ya que van a follar y la fanta sale cara

Tambien puedes mandar fotos de lo que dejan cada dia y etc a la casera y decirle que le van a entrar cucarachas o hormigas y le va a salir caro la tonteria por pasar del tema

Si conoces a algun vecino puedes hablar con el, para ver si escucha los ruidos, para que el hable con la casera y si no los conces es el momento para ir a pedir un poquito de sal

Ahora en verano con los mosquitos y ella durmiendo en el sofa, por la noche abre la ventana y deja la luz encendida para atraerlos e invitarlos a entrar y que la acribillen por la noche

Lo mejor que puedes hacer es darle a enteder a la casera de que vas a ser una pesada, hasta que estes comoda en el piso, si la casera se cansa de ti y ni te renueva el contrato por eso, la verdad que mejor para ti, porque si al prosimo año te quedas en el mismo y viene alguien similar sabes que la casera va a hacer poco asique, cansineala y que se de vida

1
B

#359 con mi nick es suficiente para saber el resultado. Realmente he mentido, no me hizo falta ni darle el piñazo.

Era un tío que se ponía a freír salchichas a las 4 de la mañana, cuando digo freír es freír, es decir, con la sartén hasta arriba, parece que no le enseñaron... pero es que encima lo hacía con mi aceite. Cagaba y no tiraba de la cisterna. No limpiaba, no contribuía en nada, metía gente muy rara en el piso y lo que colmó el vaso fue cuando vine de vacaciones de semana santa y me encontré la basura sin tirar desde que me fui y gusanos saliendo del cubo... y el menda sin inmutarse, me puse tan violento que o me paraba mi otro compañero o me lo cargaba allí mismo; hubiera sido capaz de tirarlo desde el balcón (un primero bastante bajo).

1 4 respuestas
J

#367 Y por qué no lo hiciste? Hubiese sido divertido.

B

Comete un platano y deja la cascara donde duerme la tiparraca, el pestazo será suficiente para que no duerma agusto en el sofá.

1 respuesta
Momopiegirl

#1 Te juro que pensaba que iba a ser la misma compañera que tuve yo, menuda escoria de gente que no sabe convivir ni respeta a los demás...por cierto, la influenciable de que va? Le falta un algo en la cabeza o como? Menudo panorama... cuando yo tuve a la chavala esta, fuego con fuego, hasta que no nos rebajamos a su nivel de bajuneo no frenó un poco, le tuvimos que discutir a gritos ya, desgraciadamente tienes que sacar lo peor de ti y demostrarle que si hace falta puedes morder (metafóricamente hablando)

PD: no te aconsejo hacerle pequeños sabotajes porque les da igual, te lo digo por experiencia, ya viven de maneras infrahumanas, se las suda todo

B

#367 lo de los gusanos pff, hay una linea entre sucio e inhumano, hiciste bien

Gory

#367 pero que pollas??wtf :psyduck:

Quien va al wc a dejar un pino y no tira de la cadena ??? :psyduck: :psyduck:

Eso no tiene ni sentido, tu imaginate que viva solo y haga eso, cuando vaya otra vez a plantar otro pino, que hace ?? tira ya de la cadena y aun asi se come el olor bueno....o lo planta encima ??

Pero, pero...pero.... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dientecillos

A la espera de la actu de #1

1
R4mB1

#367 Jaja la verdad que si papa se te fue mucho la cabeza pero era normal...

spoiler
LeeSinGafas

#369 Ni al mismísimo Hitler se le hubiera ocurrido tal fechoría

3
jorX

Yo de ti me planteaba irme a otro lado, una cosa es tener una loca y otra es tener una loca y una subnormal que le aguanta sus mierdas y hace el doble juego, esa es el autentico cáncer de ese piso.

eXtreM3
  • Te está manipulando.
  • Alba, no soy gilipollas, no me está manipulando, me lo ha dicho ella.
18
goLBeRLyyyn

Yo solo digo que nos pases sus redes sociales, mediavida hará el resto, no te preocupes.

5
B

Siempre podéis dejar vuestros testimonios en El compañero de piso de mierda

Psicotropica

He entrado al comedor, y está vacío, creo que se ha ido del piso, no está ni su maleta, ni ropa ni nada, solo queda algo de comida en la nevera y armario

1 3 respuestas
richmonde

#380 Cambia la cerradura de la puerta, fijo que se ha hecho una copia para vivir en plan okupa, que esta de moda.

#382 , #383 cabrones, mala puta traducción del catalán xD

1 respuesta
Romarich

#381 ¿En tu casa abrís las puertas frotando?

2 1 respuesta
B

#382 No, es que se secan antes de entrar, si no se les resbala la llave.

1
Juanwar

Se habrá acabado ese infierno? Suena demasiado bien para ser verdad

Yandr0s

fiesta en casa de #1 para celebrarlo! !!

Ademas tiene camas libres para quien quiera quedarse :clint:

1
dambala

Ya habrá terminado sus exámenes de danza xdddd

NuKeD

#380 Joder, ahora que estaba interesante... QUEREMOS la 2ª temporada en V.O.

1 1 respuesta
Psicotropica

#387 Me juego el cuello a que aún pasa algo más xD

2 respuestas
B

#388 pues pasara lo que tu quieras con inventartelo xD

kocho

Por 300€ tienes a alguien que la invita a salir del piso. Y de paso aprenderá modales para la próxima vez.

Usuarios habituales

Tags