Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

xeve

#388 se ha dejado los tomates? si aun están potables!

B

#1 Que asco de tipa. Yo me dejaba 100€ en un sicario lowcost q le de un susto y deje la ciudad.

aNNiBaL

en que pagina de las 14 están las fotos de la loca y las compis de piso¿? xDD

XarevoK

Antes de que se llevaran mal, la loca esa se enfadó porque le dije a psico que melafo al ver una foto suya por fb, me mandó un audio de voz y todo super indignada. Menuda zorra, ni con un palo puta guarra.

1 2 respuestas
Yandr0s

#394 decreto nº 3

Li3cht

#394

Psicotropica

.

2 respuestas
Krosita

Va siempre colocada tambien?

CrS-

Pirada derecha.

Yandr0s

Izquierda : pirada ( tiene ojos de loca )

Derecha : influenciable

2
Li3cht

Derecha la pirada, por el septum

aNNiBaL

a las dos

GrAnRA

Yo personalmente me fo a las 2. La pirada tiene pinta de ser la de la derecha.

B

La derecha si la miras fijamente al punto entre las cejas notas que te observa con mirada asesina.

Krosita

Pero como podeis decir que la loca es la de la derecha teniendo esos ojos la de la izquierda xddd

4
Psicotropica

Izq: Pirada
Dcha: Influenciable

No es por meter mierda, que también, pero la pirada con la barbilla que tiene me recuerda un poco a...

2 respuestas
I

#397 la influenciable es la del pirsing en la nariz, la otra tiene ojos de loca como han dicho.

melasfo a las 2, en su dia no pusiste foto diciendo que eran feas y no se que y no estan mal, no son bellezones pero son muy follables.

si piensas que no son gran cosa, como eres tu, estas buenisima?

1 respuesta
B

#406 la de la derecha es el bastón y tu eres el buho.

Yandr0s

HAHAHAH jodeos he acertado yo

B

#408

1
Psicotropica

#407 Creo que no dije que eran feas eh! Al menos la influenciable no, eso seguro.

La otra, bueno, es que no la habéis visto por casa _"

2 respuestas
cuico

#411 te invito a una cervecita, tienes pinta de estar en tus cabales, a mi con eso me basta

UnLiMiTeD

#411 Me he leido #1 y he venido directamente a la ultima pagina. ¿esta todo actualizado en #1 o tengo que leerme las 14 paginas para enterarme de las novedades??.

1 respuesta
Psicotropica

#413 Está actualizado hasta el 19 tal como pone.

Novedades: Parece que se ha marchado del piso, el comedor, que es donde estaba durmiendo (con colchón y todo) está vacío, aunque sus cosas del baño y comida siguen aquí, pero ya ni tiene ropa, ni libros, ni nah

2 respuestas
Oboro

#414 Se intuyen buenas berzas a la influenciable, correcto ? Hay maromo de por medio o es free loot?

1 respuesta
Psicotropica

#415 correcto y for free

1 respuesta
UnLiMiTeD

#414 Pero se ha pirado temporalmente por que terminaron examenes y volvera o ya se ha ido indefinidamente?.

Sinceramente, nunca he vivido en un piso de estudiantes, y soy bastante pacifico, pero vamos, no me jodas, a mi me hace todo lo que te ha hecho esta tia, y le arranco todos los pelos de la cabeza. O busco la manera de hacerle la vida completamente imposible a ella.

1 respuesta
Oboro

#416 KDD en tu casa, que hace mucho que no nos vemos xDDDDDDDDDDDDDD

1
BH99

Pues yo melafo

Psicotropica

#417 A ver, supuestamente a ella se le acabó el contrato en Mayo y se tendría que haber ido (yo no estaba en el piso, me fui un mes para poder estudiar) y la otra chica, la influenciable, que tenía contrato hasta Junio la dejó quedarse todo el mes porque sí.

Después de la movida la casera cogió y cerro todas las habitaciones vacías con llave, así que a esta no le quedó otra que irse al comedor, porque estaba de okupa.

Ahora mismo en el comedor ya no hay nada de sus cosas, que tenía la maleta y demás. Per aún queda comida y cosas en el baño. Así que ni idea, no se si se ha ido ya del todo, si tiene pensado volver, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags