Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

Psicotropica

#570 Normalmente son gritos randoms rollo ¡AHHHHHH! o ¡UEHHHHHHHHHHH! como si estuviera celebrando algo, o de repente grita cualquier frase random.

¡QUE BUENOOOOOOOO! no se, expresiones, es muy extraño, o se rie gritando xD

2 respuestas
B

#571 O sea...que no es ni en modo Gitanazo de estos de "PURI COMPRA SALCHICHAS" son monosílabos porque sí...interesante espécimen nos muestra aquí, y de que selva dices que ha sido hallado?

1 respuesta
Tirik

#571 Yo estoy buscando piso :wink: :wink:
Encontrarme un tampon usado en el suelo del baño fue la gota que colmo el vaso para mi xD

2 respuestas
Psicotropica

#573 Joder, pero del piso en el que nos acogiste te marchas, o este año estabas en otro diferente? Pensaba que estabas guay allí

#572 No lo se, solo se que hay más de su especie, porque las veces que ha venido la madre es igual o peor que ella, que gente más maleducada y sinvergüenza, por dios

1 respuesta
XarevoK

#573 te pregunto lo mismo que psico y añado, si sigues en el mismo piso, ese tampón pertenece a alguien que conozcamos? xDD

2 1 respuesta
Tirik

#574 estaba genial, pero en marzo del año pasado metimos por primera vez a una desconocida en el piso, y mas o menos lo que te hacia a ti esta, música a todo volumen sin importarle la hora o quien estuviese en el piso, no limpiaba, robaba comida y encima se cachondeaba cuando se lo decias entre otras cosas. Desde diciembre me he vuelto a mi pueblo y ando a ver si encuentro algo, aunque pensando mas en un estudio que en compartir piso, la experiencia con desconocidos no ha sido buena u.u

#575 no no, era una nueva que no conocisteis

2 respuestas
Psicotropica

#576 Y no podéis echarla en cuanto se acabe el contrato? La verdad es que me moló mucho el ambiente que teníais en el piso :( es una verdadera pena

1 respuesta
XarevoK

#576 Otra guarra... ya me parecia raro que fuera la que conocimos porque no tenia pinta

1 respuesta
Brakken

Me parece que tienes pocas soluciones para lidiar con la loca y las que te voy a aportar seguramente te las hayan dicho pero alla voy:

Plan A - Nivel verde
Plan B - Nivel Rosa furcia
Plan C - Nivel Lucifer *Dificultad alta y posibles repercusiones etico morales y legales
4 1 respuesta
vincen

Las mujeres y querer arreglar todo con palabras.
No se cual es tu complexion fisica, pero no te ves capaz de dejarle las cosas claras y acto seguido soltarle un guantazo? No se como aguantas..

Macho te esta vacilando que no veas, me pongo en situacion y me pongo de mala hostia xD

Von_Valiar

#556 Pon foto y luego hablamos. Sin foto > #552

Juandapanda

#578 Xare vamos tú y yo y nos repartimos los cadáveres

2
PrinceValium

#556 Por favor, describenos el olor de su chichi y como lo descubristes.

3 1 respuesta
Tattoo

#583 xD lo explica en #1, su compañera envia audios de whatsapp diciendo "Tía, últimamente no se que me pasa, que me huelo el chichi y me huele raro"

1 respuesta
Jetstream

#577 llevo siguiendo esto con regularidad y ansia , y me he perdido el dia en que han salido fotos , putos examenes xc.

el dia que se marchen definitivamente aprovecha y cuelale algunos limones de esos " riquisimos" en la maleta a la influenciable , para que alimente a la loca y tenga idea de como te has sentido tu con la intrusion y nula higiene

ZaEk

Joder que mala ostia me ha entrado leyendo todo. Buffffff no se como coño has aguantado tanto tiempo con un ser así en casa.

Lo de gritar cosas random me he imaginado algo rollo:

3
Dark77

Unos dias sin pasarme y me pierdo las fotos :psyduck:

B

#584 Eso es que necesita un meneo. O un ambientador de pino atao a los pelillos.

Juandapanda

Yo si me dices dónde es te saco a la tipa esa de los pelos sin problema, la violencia a veces es necesaria.

sacker

#566 Yep, al final de este mes acabo, aunque el año que viene vuelvo al piso, la casera ya me ha dicho que no piensa alquilar más a esta, ni a la influenciable. Así que estaré yo sola y compis nuevos.

pero si la loca no está alquilada ya xD

que te hace pensar que no volverás el año que viene y seguirán las dos de okupas? :!

1 respuesta
Psicotropica

#590 porque la otra es vasca y está de sicue, el año q viene estudia en su pueblo

1 respuesta
B

#566 ya me has quitado las pokitas ganas que tenia de comer enhorabuena bonita

Juandapanda

Queremos fotos de los cadáveres.

B

#579 Tengo que preguntarlo, es necesario que el batido sea de Piolin sabor fresa?

eXtreM3

#591 actualiza, qué ha pasado hoy?

AS7UR

Queremos fotos del olor a chichi.

XarevoK

Dime las coordenadas donde debe apuntar mi olorscopio.

goLBeRLyyyn

Parece que a final le echo huevos y de la hostia que se llevo se a olvidado del post :O

Queremos fotos de tu ojo morado

1
eXtreM3

Los mediavideros ya deben estar en su piso... noticias!

anix66

baia baia baia yo no he visto fotos :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags