Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

B

#11 Pues cómprate una mininevera, hay montones para que esté en tu habitación.

https://www.google.es/search?q=mininevera&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwib1M_roLXMAhUJWhQKHVFkCWsQ_AUICSgD&biw=1366&bih=643

B

#58 Pues cenicero en la nuca y a la bañera con ácido.

Na pero lo que veo más factible es eso, grabar lo que puedas y demostrarlo. Lo del psicólogo suma muchos puntos a favor, aunque es complicado pero si pudieras tienes medio juicio hecho.

Igualmente te digo que todo es picardía y sacar lo que puedas de cualquier cosa. Incluso sino quieren testificar puedes incluso (bajo su consentimiento) convencer a la otra que no le lame el culo de que simplemente se grabe mientras le haces unas preguntas donde testifique indirectamente.

Cualquier cosa que se pueda relacionar aprovéchalo.

Mucha suerte.

B

#57 Si no avisas con un cartel que hay cámara grabando no sirve de nada grabar porque el juez no lo admitirá.

1 1 respuesta
Psicotropica

#60 me compré tapones cuando volví de navidades, y ni aún así, sus gritos y música se oyen igualmente

1 respuesta
B

#63 Depende de la situación. Si no me equivoco la ley ampara determinados casos en los que son para probar una causa mayor, lo que pasa que debería ser en última instancia, pero ahora mismo estoy espeso y me voy a ir a sobar ya, mañana lo remiro que en derecho penal vimos este tipo de casos hace poco.

Claro que esta podría "re-denunciarte" de vuelta por no respetar su privacidad y demás gilipolleces que ahora mismo no recuerdo, pero siendo lo jodidamente estupida que tiene pinta de ser seguramente se desoriente en cuanto entre al juzgado y no sepa ni como salir.

2 respuestas
Psicotropica

#65 ahora que lo pienso, uno de los pavos que se está tirando y la pagafantea es abogado, así que lo tengo algo jodidillo

Si decido optar por ello ya te lo comentaré :)

B

#65 Hombre, claro en caso de asesino, pederastia, violencia de género... seguramente se acepte.

Pero sabes que en casos como estos no servirá de nada en un juicio civil y menos en lo penal que sería absurdo llegar hasta ahí.

McJoel

ponle una loncha de mortadela en la almoada de la cama , entre el cubre almoadas y la amoada vamos XD

vincen

Apaga el calentador de la ducha mientras se este duchando.
Gastate un par de € y compra despertadores de los chinos, colocalos en distintas horas, y bien escondidos.
Afloja las bombillas de su habitación y así le obligas a comprar unas nuevas (Va a pensar que se ha fundido)
Ponerle decolorante en el champú
Correte/Mea en uno de sus Champus/Geles.
Hazte un tacto rectal con su cepillo de dientes.

1 respuesta
McJoel

#69

JAJAJAJA lo del tacto rectal es genial

se te ve puesto en el tema

shardas

#54 es la única opción liarse a ostias y si sales perdiendo la unión hace la fuerza.... siendo 4 para una... mal se tiene que dar siempre puedes ser mas ruin esposándola a una silla o algo similar nose.... ir por la noche todas a su cama y usar algún objeto duro para pegarla seria mas fácil no creo que se entere

yo de usar su cepillo como limpiador anal no es malo.....y romperle las cosas que suela usar es tan simple como usar un destornillador y cortar cables xDD piensa bien lo que use mas... puede ser un pc ,puede ser el equipo de música ..... solo tienes que fijarte en su rutina diaria y ya esta

Skybreaker

Si es tan guarra como dices... escóndele un truño en el rincón más sórdido de su habitación.

1
B

#1 Poner un anuncio de ella en alguna página de contactos resaltando sus virtudes.

Otra cosa que no entiendo, habiendo 50 mil habitaciones para alquilar complicarse la vida con una tarada tiene cojones.

B

#64 contrata diciendole que tu tienes un pagafantas pelirojo moderador de un foro de videojuegos. Seguro que eso no se lo espera, ja!

1
Hipnos

La capsaicina es liposoluble, así que gástate un pavo en un bote de guindillas cayenas, llénalo de aceite con las mismas rotas, y luego ese aceite lo puedes echar por ejemplo en un bote de champú que no vayas a usar más. También puedes impregnar galletas y otros dulces vistosos de robar.

3
G

Ve a estudiar a la biblioteca, pon una cerradura en tu habitación, metele miedo en el cuerpo que cada vez que te vea se mee en los pantalones, anulala.

inter

No entiendo cómo permites nada de eso. Tenéis ya suficiente edad como para decir las cosas claras. Coge y dile lo que va a pasar, si te coge algo de la nevera o de la despensa, tiras todas sus cosas, si te roba champú tirale toda la puta ropa al cubo de la basura. No hay que ser malo en la vida, pero menos hay que ser gilipollas por Dios santo que te mean en la cara te dicen que llueve y te lo crees.

Es una confrontación, no sirve de nada evadirla, intenta hablar con ella 1 vez, si no reacciona, sé la más hija de puta que haya en esta tierra. Punto.

Aeran

#1 Invitame a tu casa, soy de Valencia tambien. Dices que soy tu novio y me dedico a pasearme en gayumbos xD

G

Es que vamos a ver.

Sí tus compañeras 1 se ha ido del piso, otra le lame el culo y la otra es un mueble del piso, ¿COMO COÑO ESPERAS QUE NO SEPA QUE ERES TÚ LA QUE LE PUTEA?, deus mío.

En el contrato que firmaste mira a ver si hay alguna clausula del tipo "si alteras la paz de los vecinos y estos se quejan al casero/a, este puede echarte del piso". Más o menos dirá algo así pero más rimbombante. Porque seguro que los vecinos están hasta la polla de la subnormal esa, si existe tal clausula ve y habla con tus vecinos para decir quien es la soplapollas esa y que por favor se quejen todos a los caseros.

Damnedlove

En uno de mis primeros curros trabajaba en una nave , habia una nevera donde todos los de alli guardabamos las cosas del descanso, pues por alli siempre andaba mi ex jefe y cada dos por tres, abria la nevera y cogia cosas, pregunte a los demas de alli, y decia que era normal, que el siempre hacia eso y que como era el jefe a ver quien le decia algo.

Yo fui a hablar con el, super educadamente (era nuevo ademas, no llevaba ni 1 semana alli), que la botella que cogia y la comida que se comia eran mias, me dijo que no se habia dado cuenta, que le perdonara. Pense bueno, ok. El tio seguia cogiendo mi comida, y lo que hice fue comprar embutido y lo deje unos dias al aire libre en casa, cuando estaba con moho , me prepare un bocadillo con ese embutido, y luego en mi botella de agua puse laxante. Ese dia cago como un cerdo en el baño de alli. Al partir de esa mañana, ni miraba mi balda de la nevera.

18
B

#1 Por lo que comentas y viendo tu edad, no creo que la de ella difiera mucho de la tuya. Deduzco que es una niñata de papa y mama que nunca ha movido un dedo y a la cual le pasan cierta cantidad de dinero, posiblemente sea de letras, etc. Solucion?? El puto dinero. Como puedes hacer que se deje los oros?? Como joderle los estudios para que papa y mama le corten el grifo al ver que su aborto no pega ni chapa??

  • Cuando menos se de cuenta pillale el movil y llama a cualquier 800 y deja la llamada sin colgar hasta el infinito. Que la factura sean bastantes ceros. Si puedes, pillale el numero de los padres e intenta hablar con ellos sin decirles nada tipo "tu hija puede tener problemas o un susto" ya que todo lo que ocurra en adelante, os podria salpicar aun sin haber sido vosotras.
  • Todos sus apuntes?? No los quemes pero si que deberias de tirarlos a la basura. Obligala a dejarse dinero en fotocopias de los apuntes de sus compañeras (yo en la uni me deje mas dinero en fotocopias que en transporte y matricula xD) o, a malas, seguramente acabe en la biblioteca de la universidad estudiando de cualquier libro y os dejaria en paz estudiar a vosotras. Y si aun tiene la cara de llevarse el libro de la uni a casa, tiralo tambien. Ella no podra justificar que tu se lo perdistes y tarde o temprano la biblioteca no le dejara sacar libros.
  • Con la comida te putea?? Neverica al cuarto y tirale todo lo suyo siempre que puedas. Di que tenia moho aunque no tenga y que era insalubre. Tienes testigos de ello. Con la comida no uses laxantes (pero si astringentes). Estudias enfermeria y la mayoria de laxantes se basan en los desajustes electrolicos que producen grandes cantidades de potasio y otros elementes. Si ya de por si la tia tiene una dieta de mierda, imagina si tu le provocas eso. La podrias mandar facilmente al hospital. Pero si le produces estreñimiento, no pasara nada, solo la pelota que tendra ahi. Cuidado con eso que vi que te molo la idea xD
  • Que hace mucho ruido?? No solo tu estaras jodida, tus vecinos tambien deben de estar hasta el nabo. Invitales cordialmente a que avisen a la policia y denuncien. Si es cierto lo que dices que a cualquier hora se pone a chillar o con la musica a toda hostia, tus vecinos tambien estaran cansados. Cuando aparezca la policia por la puerta podreis decir que fue solo la compañera y teneis a la casera, no como testigo presencial, pero si como que se lo habeis dicho por activa y por pasiva. Si la casera ve que le puede salpicar por denuncias de sus vecinos, se movera para ver que resquicio legal puede arañar para echarla del piso.

Y un largo etc.

Importante si decides alguna de estas: cerradura al cuarto y nunca te olvidea nada fuera de el. Y olvidate de putearla sin que sepa que sois vosotras. Teneis que joderla viva.

1 1 respuesta
Chuculun

Dale dos hostias.

Yuloff

Yo no vengo a sugerirte nada pero a darte mi apoyo. Yo a partir del año que viene me voy a vivir solo porque paso ya del tema. Cuando te vas a vivir con gente que no conoces siempre hay problemas.

Edit: puedes probar a inyectar agua por la ranura donde se carga el portátil.

Krozhet

Cagarte en su cama, o mearte y correrte en su cepillo de dientes.

Yandr0s

#1 puedes emezar documentandote aqui:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

PocketAces

#48 Cada vez que veo tu foto de perfil, me cuesta no imaginar que la siguiente foto a esa fue una iwal pero con una inmensa polla en toda tu frente.

Perdón por desvíar el hilo, pero tenía que decirlo. Saludos.

1 2 respuestas
miquelitz

Compra grillos en una tienda de animales y se los metes en los huecos más recóndidos de la habitación y del armario. Como es una cerda será razonable pensar que es por las condiciones de su cuarto y en unas 2 semanas ya estará esquizoide perdida.

MaikelNait

Abre el colchón y caga dentro para que esté oliendo a mierda el resto de su estancia.

Shaka

Grábala varias veces de manera oculta y se lo enseñas a tus caseros. Para que se den cuenta de que tipo de persona es tu compañera de piso.

IIpereII

qué putada mejor que colgar su foto en mediavida o 4chan?

Usuarios habituales

Tags