Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

LaChilvy

#81 madre mía, eres malvado xDD

1 respuesta
B

#91 Esta estudiando aquello que le gusta y quiere dedicarse. Ya el estres que eso produce, sumado al dinero que se dejaran sus padres (o ella en caso de que curre y si este caso, mas estresante todavia)...no es para dejar una retrasada te meta mas estres en el cuerpo. Soy una persona que piensa que si me debo de ir a la mierda, me llevo por delante al que me ha llevado a esa situacion. Sencillo xD

PocketAces

Llevas tiempo conviviendo con ella y ya sólo te queda un mes...

Ya aguántate sin más y cuando ella ponga música, ponla tú también. Cuando ella quiera estudiar, pon música. ¿Te monta el pollo? No tienes ni que abrirle la puerta de tu habitación.

¿Que grita? Grita tú más.

Si algo me ha enseñado mi trabajo es que los locos, tienen miedo de los que están más locos aún.

3
akali

#86 Nada hombre si no podías guardártelo mejor decirlo.
Un saludo majete.

Thouy

También podemos ir a partirle las piernas

Ivan69

Se valiente y ponle una trampa en tu armario, tipo tartazo a la cara tal vez asi lo pille, si no bastan las palabras.

varitoapg

Pues lo de la foto y 4chan... Que se encaguen ellos del trabajo sucio.

S

Mientras no sea bollera, feminista o vegetariana no me parece una loca para nada.

1 respuesta
Kolonic

#98 Es raro que no sea ninguna de esas 3 en estos tiempos xd

Y una cosa, y un guantazo con la mano abierta entre cabeza y cuello y que se le bajen los humos?

Bannannero

Propongo KDD masiva para hostiarla. Y luego nos vamos a comer unos Durums.

1
Psicotropica

#73 Me he pasado toda la semana santa buscando habitaciones y no he encontrado ninguna, para un par de meses ya nadie alquilaba, a parte que no voy a perder 250€ de fianza, un piso que está de puta madre con unos buenos caseros por su culpa, no crees?

#76 La biblioteca cierra a las 8 de la tarde y no abre los fines de semana.

#79 Lo del contrato ya lo he mirado y no hay por donde cogerla, pues espero que no lo sepa siendo "putadas" que no piense que vengan de nadie, por ejemplo si le pongo la laca de uñas anti mordeduras en la comida ella solo sabrá que está asqueroso, pero no por qué lo está, no pensará que alguien le haya hecho algo a su comida, así por ejemplo. Mis vecinos ya han subido varias veces al piso a quejarse, pero son incapaces de llamar a la policía.

#81 Ella tiene 28 años y sus padres "nunca le han dado nada" pero su madre está igual de pirada que ella y cuando ha venido también nos ha robado cosas. Lleva repitiendo tropecientosmil años, 28 años y está en tercero de carrera aún (estudia danza), y no le han cortado el grifo, así que no creo que lo hagan porque siga suspendiendo como hasta ahora XD

#89 Mis caseros están al tanto de todo y ellos mismos quieren echarla porque a veces si no ceden a sus exigencias de cría pequeña se tira un tiempo sin pagarle, por ejemplo.

#93 Y dentro de tu plan cuando puedo estudiar yo? Porque el problema está en que lo sigue haciendo ahora en época de exámenes, y no me deja estudiar, no voy a enzarzarme en una pelea de pues yo más cuando solo voy a salir afectada yo.

1 respuesta
arion10

#101 Yo lo siento pero eres tonta... Cuando estudias te pone la música, se lo dices, no hace caso, y cuando ella estudia tu no pones música?? q no puedes hacer un ruido...

Donde las dan las toman. No es una cuestión de hacerle una putada (que también). Pero vamos, q por lo q cuentas, le plantas "carita" no cara, aunq las otras se callen, donde esta el problema?? A las malas a la hora de discutir, por si acaso coges la sartén y si se emociona y va hacia ti, sartenazo.

Ella, obviamente, por lo q cuentas no parece una gran compañera de piso, pero al final si le pasas las cosas las sigue haciendo. Como ve q al final hace lo q quiere y no hay consecuencias, pues sigue haciendo lo q quiere...

1 respuesta
Psicotropica

#102 Ah no, yo solo he dicho que según ella "no se puede hacer ruido" poniéndolo como ejemplo, no que yo no la putée, la última vez que se puso a estudiar, como lo hace a través de internet, le restringí la mac del pc, por ejemplo.

Cuando ella está estudiando las demás también, y no quiero putear a las otras, así que le chapo internet y que se joda solo ella.

1 respuesta
arion10

#103 Pues un día poneros de acuerdo, y le ponéis la música, y si no, pues sintiéndolo por tus amigas, si ellas no luchan, serán daños colaterales.

YokeseS

Estooo ya que vas a putearla que sepa que eres tu y que le vas a hacer la vida imposible hasta que se marche de alli. Ir haciendole putaditas por la espalda a parte de ser poco efectivo ni siquiera se dara cuenta y la unica que se estaria comiendo la cabeza y envenando por dentro seas tu.

Bluex
1
D

no te duches en 1 semana y el último dia ponte a hacer esprintar en la calle

acto seguido fróta tu ingle y los huevos en el pomo de la puerta de su habitación

1
1 comentario moderado
B

#1 ¿Has pensado en acercarte a una tienda de animales, comprar cucarachas/grillos y soltarlas detrás de su armario para que críen? Lo malo es que igual luego formas una plaga en toda la casa...

er_vick

antrax en el tampon y ya está

afhn

El problema tuyo y el de tus compañeras, ha sido haberla dejado pensar que vosotras teníais más que perder que ella, y haberla dejado hacer lo que quisiera en vez de haberle devuelto todo desde un principio x10 y dejarla en su lugar, pero claro, es mejor poner la otra mejilla, así, pues pasa lo que pasa, se os sube a la chepa y después ya no sabéis como quitárosla de encima. Carne de bullying.

Es que madre mía, a mí me mete su ajo y cebollas en mi armario, y lo primero que hago es una sopa, para después meterlo en un spry que tenga de algún desodorante o bote de colonia para después esparcirlo por su cuarto. Que se pone con la música? Pues pones tu música más alta, o te levantas y le dices que lo baje, si a la tercera vez no lo hace le revientas los altavoces cuando se vaya. No tiene dificultad pensar y actuar en consecuencia.

1 respuesta
Cherry_Pie

#1 Ya que usa tu champú, pon agua oxigenada en él y lo dejas dentro de la ducha. Coméntaselo al resto de compañeras para que no lo usen tampoco. Cuando se vea con el pelo hecho una mierda le dices que es que te lo querías aclarar un poco y que te recomendaron añadir un poco de agua oxigenada al champú, pero que igual te has equivocado con la cantidad, y que claro, eso no le hubiera pasado si ella no hubiera cogido algo que no es suyo.

Y ya si ves que no funciona, métele dos vagabundos en su habitación

varitoapg

Vendesela a algun mediavidero.

Eyacua

Siempre puedes limpiar el retrete con su cepillo de cientes, asegurate de pasarle un poco el agua por si dejas restos que no cantee.

Laia, alli donde estes, nunca olvidare la ultima mañana que compartimos piso como te limpiastes los dientes con un cepillo con 2 tropezones de mierda incrustados en el fondo de tu cepillo de dientes. Ese sonido de "ras ras" se quedo grabado en mi mente y la de mi colega para toda la eternidad.

Psicotropica

#111 A ver, cuando hizo lo de las cebollas y el ajo, cuando vi que no dejaba de hacerlo empecé a tirarselas, cada vez que las veía en mi armario iban a la basura, y al final dejó de hacerlo, la cosa está en otro tipo de cosas que simplemente se lo puedes decir, y no hacer nada

AmyMorgan

#15 sabes lo que pasa, que si encima te pones en tu sitio porque crees que algo no es justo encima eres la mala de la película y te acaban echando a tí, casos así los he visto a patadas.

Hipnos

Pero si lo que da vida a los pisos de estudiantes son las putadas.

Recuerdo una ves que uno me escondió los dados de rol, y le estuve quitando los mecheros un año antero (era fumador compulsivo, y no veas cómo le jodía). Tenía un cajoncito ya medio lleno.

Con otros compis me jodió que volvía de viaje, cansado de arrastrar maleta y de varias horas de autobús, y los dos otros cabrones (mediavideros ambos por cierto), me habían dado la vuelta a la mochila, metiendo dentro el estuche dado la vuelta, con las cosas dentro cerrado. La mochila también cerrada y con una almohada a presión dentro, vamos, que era jodido deshacer eso.

Como tengo muy mala uva y mucha paciencia, fuí a sus respectivas habitaciones y les di la vuelta a todo (pero a todo).

Por ejemplo, puse las mesas con las patas hacia arriba, dejando todo lo que había encima luego puesto encima de nuevo, pero dado la vuelta. Puse los armarios mirando a la pared, con todo lo que había dentro dado la vuelta. Le di la vuelta a todo, hasta los cepillos de dientes los puse boca abajo. Me tiré hora y media pero fué la broma-venganza más worth que recuerdo.

5 2 respuestas
MeCagoEnDios

Refriegale wasabi o tabasco en las bragas

GlatoR

Comienza con una broma y termina con una muerte.

Editado--------

He leído por encima que roba comida. Pues mira que ya lo tienes fácil para joderle.

DiSoRDeR

Si no tiene pass en el pc, un día que se vaya le pones criptowall

Usuarios habituales

Tags