Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

I

#149 hagas lo que hagas lo primero no se lo cuentes a tus compañeras o pueden delatarte por miedo, no se si te lo han dicho ya, xq no he leido todo todo pero tenlo en cuenta.

lo segundo, si te roba champu etc, haz lo que te han dicho de cambiarlo por pegamento o lo que sea, da igual que sepa que has sido tu, son tus cosas y no tiene ningun derecho a quejarse, asi que no puede echartelo en cara.

y lo que te han comentado del laxante, si lo haces no te pases, que piense que es algo que le ha sentado mal, que no sea lo suficiente como para que piense que le han echado laxante pero que le joda y ademas asi aunque no le jodas tanto de golpe, podras hacerselo durante mas tiempo, hasta que se vaya basicamente

Y

#149 ¿Cuándo vas a actuar?

1
C

Y todo esto se soluciona ria fácilmente si en españa existiese la propiedad privada . Es absurdo que los dueños no la puedan hechar de su propiedad rescindiendo el contrato.

1 respuesta
Morkar

#153 si claro!

y viene ahora el casero, me echa por que el lo vale. A pasar la noche en la acera!!

en fin lo que hay que leer xD

1 respuesta
C

#154 lee again dije rescindiendo el contrato eso es devolver la fianza y avisando con antelación que creo que suele ser un mes

1 respuesta
Gory

#1 creia que eras mas mayor XD

Pues si se va en un mes aguantar porque no merece ya la pena a no ser que le tengas ya muchas ganas si es asi, pues su cepillo de dientes lo pasas por la taza de vuestro baño o te lo pillas un momento y te vas a un bar y lo pasas por alli ya que cuanta mas gente pasa mas sucio y tal

Metele hormonas en la comida o mierdas similares como laxante ya que dices que ni mira si se come comida con musgo XD

Create una cuenta en redes sociales como si fueras ella, dando su numero de telefono y comenta que eres nifomana, create algo creible de ese rollo y ale

Da su numero por la universidad ( escribelo en el baño's y que es muy puta )

Pilla su movil y llama a un telefono de pago con una hora tiene ya una sorpresa buena

Si ya eres mala persona, pinchale los condones si lleva

Pilla su comida y se la das a alguien de la calle y asi todos los dias

bomba fetida en su cuarto

tabasco en su ropa no solo interior que tambien

Y si sabes gustos ya que convives con ellas jodeselos, conociendo aunque sea un minimo a la persona se le puede joder con cualqueir tonta, dale a la cabeza si tantas ganas le tienes, si no pues estudia en la biblioteca o sal a estudiar fuera que hace ya buen tiempo o a casa de algun amigo o amiga cuando tengas que estudiar bien y les ofreces a esos amigos tu piso para montar fiestas

Esta bien que no quieras moletar tambien a las otras compañeras, pero ellas al pasar y no darle cara tambien te estan molestando a ti...asique tampoco tendrias que mirar tanto por ellas, porque ni te lo agradecen seguro que seas tu la unica que le dices algo

2 respuestas
B

#26

Eso no puede quedar así.

¿Y la foto? ¿No es follable? ¿Y el pene en la boca mientras duerme?

#156

¿Cuándo se es más mayor? xDDDDDDDD

1 respuesta
Gory

#157 wut ?? Pensaba que tenia mas edad de la que a dicho que tiene, que me estas container :psyduck:

Y se es mas mayor pues cuando llegas al telefonillo, mismamente tu ya me entiendes

1
Soltrac

#155 Y el contrato te lo fumas entero o una calada cada día?

1 respuesta
C

#159 todos los contratos tienen una clausula para rescindirlo.

1 respuesta
Soltrac

#160 Por supuesto, pero que tiene que ver con lo que nombra #1?

Tú no puedes echarme de tu casa si has firmado 1 año de contrato conmigo. Ni dios me mueve, ya puedes llamar a los GEOS. Y es lógico.

1 respuesta
ramaGZ

La pillas un día, la sientas en la mesa y suéltale esto:

Escúchame tía, que yo no soy una niña, tía, yo no soy una niña, tía, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está prima, que si eres tan brava tía, cuando quieras quedas conmigo, hermana. Y yo sí sé como funcionan hermana. Aquí hay colts, hay AWPs, hermana, hay glocks, hay lo que quieras, conmadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, conmadre, THIS IS COUNTER STRIKE, NEWBIE. Escúchame, es que, es que ya me está tocando el coño, tía, estas tonterías, de tu coro de niños pequeños, tía, que escúchame, que venga, prima, que venga aquí a de_inferno, prima. Que venga ya tu colega si es tan brava, que ayer me tuvo ahí esperando, conmadre, hasta la 1 y media de la noche en el server, hermana, y no vino ni el admin. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravas, prima? Pues si sois tan bravas, vente, vente de verdad, hermana. Estuve ayer con mi colega, prima y es que menos mal que no te encontré, campero de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por bombsite B con la Scout y una TEC-9, lesbiana. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipuda? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, lesbiana, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un headshot, payasa, que eres un payasa

10
N

Mira, es simple. Compra una pastilla de jabon de lagarto. Metela en un calcetin. Cuando duerma, cogeis, uno la tapa la boca, y otros dos sujetan la sabana para que no pueda moverse y tu con el calcetin la revientas el estomago.

Work 100%

Psicotropica

#161 Aunque tu cojas y destroces el piso no te pueden echar?

Yo la verdad es que no lo veo muy lógico, porque por ejemplo nuestro contrato está hecho por la vivienda joven del ayuntamiento, y se especifica que es un alquiler para un piso de estudiantes durante el curso académico, por lo cual si no dejas estudiar "te piras".

Pero fuimos a poner la queja y nos dijeron que tardaría más el papeleo de lo que quedaba de curso.

3 respuestas
Soltrac

#164 Por supuesto, pero no se va a resolver en un mes. Si no, no existirían los okupas.

1
Juandapanda

Y si la degollas, luego la descuartizas y tiras los restos al mar?

Y

#164 Ya has entrado en acción?

daRkCh4n

#164 Has dicho que sois 5 en el piso. 4vs1 y la que os jode es ella? Si os unís y trabajáis juntas acabará pidiendo clemencia :)

  1. Se pone a joder. Vais las 4 juntas y avisáis de que pare. Si no para, cogéis algo suyo y que vuele por la ventana, véase el móvil. Y que llore y rabee.

  2. Se pone a joder otra vez. Igual. Portátil o w/e a volar.

Si ella quiere un infierno en casa, que lo disfrute pero bien. Easy as fuck.

PD: esperad a que se vaya de casa y donad toda su ropa a algún albergue :D

Biohazard24

Al final no va a hacer nada, o mentirá y dirá que si lo ha hecho.

Mandela

Follatela

Psicotropica

A ver, "novedades".

De momento solo he le he echado anti muerdeuñas en algunas cosas de su comida. Para que las tenga que tirar, y creo que le jodí los altavoces en los que tanto por culo daba, le doblé bastante el cable por ciertas zonas que tenía un poco tocadas, para que no se notara demasiado, lleva ya un par de días sin poner la música a todo volumen, y es bastante raro.

Como regalo, os traigo unas fotos para que veáis el estado en el que suele tener la comida (y el olorcete que nos suele dejar en la nevera):

Y aquí como suele estar la basura cuando le toca bajarla a ella:

4 respuestas
Sawi

#171 Buena compañera tienes ahí metida jiji.

Valyria

#171 deberías dejarme toda esa comida podrida encima de la cama, que más da que sepa que has sido tú, eso es insalubre.

1 1 respuesta
Psicotropica

Sobre lo que algunos dicen de 4vs1, ni de coña, ya os dije que una le lame el culo, otra se ha ido porque no lo soportaba más, y la otra es como un mueble, es una chiquilla a la que sus padres se lo han hecho todo siempre, y no sabe hacer nada por su cuenta, y cualquier "follón" que ve, agacha la cabeza y no hace nada.

#173 Las veces que le he visto comida así se la he tirado, sabes que es lo mejor?

Que las fotos de las bolsas las pasé por el grupo de whatsapp de casa, y dije de quién es esta mierda? La voy a tirar que huele fatal.

y me contesta: No tía, no tires eso, que aún se puede comer, los tomates están bien!

ASQUEROSO

#156 Lo de la bomba fétida creo que no hace falta, acabo de entrar en su habitación para coger un taburete, que es de la cocina pero no se por qué cojones siempre lo tiene ella en la habitación, y macho, huele horriblemente mal. Lo peor es que estamos pared con pared, tiene la puerta abierta y yo también porque estoy limpiado y me viene todo el pestazo a mi habitación.

2 respuestas
smoGG

Yo acabo de hacer algunas venganzas en un piso compartido antes de irme, te doy ideas:

  • El sazonador: guarda todas las uñas que te cortes, tanto de dedos como de pies. Después con una batidora/trituradora las picas y se lo echas en comidas, botellas, dónde se te ocurra. También puedes dejar algunas sin triturar y ponerlas en bolsillos de chaquetas, pantalones, entre sábanas, calcetines, etc, etc.

  • Pásate su cepillo de dientes por tu ojete.

  • Si fueras chico podrías dejarle algún lefote en la esponja.

  • Compra insectos (en cualquier tienda de animales te venden grillos para alimentar reptiles, o gusanos de cebo para pesca) y lo repartes por armarios, cama, etc etc.

Ah, y si la pillas con el PC encendido puedes hacer un C$ y eliminar archivos al gusto. Ni se va a enterar.

Zendel

#171 ¿y lo de limpiar el WC con su cepillo de dientes aun no lo has hecho? ;D

1 respuesta
varitoapg

Por cierto, los que habeis propuesto cosas como hormigas, cucarachas,etc... sabeis que la compañera se va en un mes, pero ella se queda. Es decir, que como se extienda la plaga... quien se la come es la mediavidera xD

Sawi

#174 ¿Pero cómo se come eso :,(?

¿Qué aspecto lleva esa tía normalmente? No me puedo imaginar a alguien de apariencia normal siendo tan asqueroso XD

1 respuesta
Psicotropica

#178 Es relativamente normal, un pelín hippie, pero vamos, completamente normal

#176 en cuanto se pire de casa lo hago

1 1 respuesta
Hipnos

#179 Me decepcionas, lo de la capsaicina era la clave y ni puto caso :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags