[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

kidike

#1470 Rulate un vocaroo con el rugido jajaja por los feels :qq:

1 respuesta
markath

#1471 Mañana lo hago que tengo que mirar un tutorial xd. Aunque el mejor era Action Man snowborder y al que diga que no le pego.

19 días después
k1k0_o
2
FamasESL
3
hP

#1380 hahaha me lo dices en serio? yo no tarde ni 2 min creo xD, me acuerdo aquel día, me regalaron la isla y los 2 barcos, el pirata QUE ME ENCANTABA!!! Y el otro k era... normal el barco. Que me acuerdo que lo lleve a una fuente en Gijón con mis padres, dnd el puerto y se me hundio hahahah, ya que se metió al interior de la fuente y al caer agua... pues eso, que mi padre se tuvo k meter para rescatarlo hahaha.

shisko90
14
Mepiro
13 1 respuesta
Ninja-Killer

3
B

El otro día me estaba acordando de la de cosas que se caían por la alcantarilla que teniamos en el colegio, que si rappers, que si tazos, que si cartas, que si cromos, siempre se iban los mejores, y era toda una desgracia, y aun estarán allí, reposando eternamente junto a otros muchos tesoros. RIP.

Estas supongo que estarán puestas;

Y quién no tuvo uno de estos

O de estos... (vale, se que no son cosas, pero quien no tuvo uno..., o no conocía a alguien con uno)

17
E

#1477

Best Opening

Mención especial a los dobladores de la serie, en especial a Enrique. Se hicieron absolutamente TODOS los personajes entre 6 dobladores. Una puta locura xD

EDIT: y me ha salido este video en automático xD

7
Seduction

Estos fueron los juguetes de mi infancia:

2
Raiot

:(

15 1 respuesta
NigthWolf

#1457 Me suena mucho.

Corrigeme si me equivoco, pero era una especie de traje robotico que estaba hecho para proteger a la persona que iba dentro y que una vez se lo pone no se lo puede volver a quitar.

Recuerdo que el prota queria comer, se comio una hamburguesa a traves de la armadura pero esta la "proceso" y le dio por dentro una bola con todos los nutrientes concentrados o algo asi xD.

Recuerdo que consiguio salir porque hubo un fallo en la maquina y se abrio temporalmente, entonces este aprovecho para escapar.

Pocos datos mas tengo, solo recuerdo esos detalles :-/

1 respuesta
Tritoman

#1483 sí, y de hecho me dijeron la película en este hilo, pero no me acuerdo, la busco y te la digo jaja

aquçi tienes jaja https://www.youtube.com/watch?t=107&v=xqvakguxYaU

1
g0tO
13
sincahonda

13 1 respuesta
Ozonoo4

#1486 da para paja.

3
Batur

8
Bend3R

2 1 respuesta
Dices

#1489 xDDDDD ostia lo que molaba esa mierda de juego.

yo me viciaba a popeye en la famicom, qué adrenalina huír de brutus (?) xD

5 2 respuestas
sincahonda

#1490 Ese lo tenía yo pero de bugs bunny... XD

Bend3R

#1490 Llevaba tiempo buscándolo y hoy me ha dado por estarme rato y al final lo encontré. Vaya vicios nos pegábamos en el ordenador del cole.

Aquí aún se puede jugar:

http://www.myabandonware.com/game/funny-face-2cz

1
Nacle

Muñecos de Dragon Quest

Doctor X de Action man con las tripas fuera XD

El Action Man astronauta, obviamente el mejor Action man ever

El coche de Jonny Quest, el puto mejor coche de juguete que he tenido jamás

Heroes of Might and Magic. Genial jugando por turnos con amigos todos frente al mismo ordenador

Grande la reina Alien

3
bammargera

#1482 Yo una vez me lo pasé

5 1 respuesta
Raiot

#1494 Que crack, yo me pasé este que era algo mas fácil.

Seduction

:_)

8 1 respuesta
JOki

4
LaChilvy

1
B

11 1 respuesta
SkAmiKaZ

#1499 Dios joder que mítico. Además le daba +5 resistencia a un móvil ya de por si indestructible.

3

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Isakito9
  • nDrw
  • KinachO
  • PruDeN
  • ukuki
  • Betrayal