¿Imperio o Rebelión?

Estoico

Solo quería preguntar que bando de star wars os gusta más:

Imperio:


o Rebelión:

A mi me mola más el Imperio

Hilo de Alianza Separatista o República Galáctica

B

Separatista dart Darth Maul forever

1 respuesta
Estoico

#2 En este otro hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/alianza-separatista-republica-galactica-586996

Akiramaster

Poner a un soldado imperial dándole un codazo a jar jar bink es manipular la votación.

Rebelión.

14
StukoVRusso

Imperio for sure

1
Massalfa

Rebelión , Yoda forever

6
fuNN

Rebelión

DarKalibula

Como cabrones y por los trajes el imperio
Por los reshulacos de los jedi rebelión

1 respuesta
tenshishin

a mi me da igual, a mi solo me gusta mace windu, es el puto amo joder.

Loki_Cat12

Imperio

B

Imperio. Tienen más naves e infraestructuras mucho más wapens y no son como la rebelión ahí en su mundo de nieve y mierda.

2
sephirox

.

1 respuesta
LoSKo

Yo siempre voy con los buenos, Hail Darth Vader

1
Fliyin

#12 xDDDDDDDDDD :psyduck:

sagha

bounty hunter

Weisho

imperio

Lexor

conseguimos unificar el universo para que unos pimpines se pongan estupendos
al carrer rebeldes

Vomitron

Imperio Joder, es que ya nadie se acuerda de todos los contratistas inocentes que murieron en la segunda estrella de la muerte? pobre gente asesinada cuya única culpa fue firmar un buen contrato de trabajo. La rebelión tiene la culpa; El Emperador nos libró de un régimen de fanáticos religiosos que controlaban a la república.

CAFE-OLE

El problema es que con toda la trama politica que lucas quiso dar en lasp recuelas, star wars sigue siendo una infantilada sin sentido.
El imperio es malo per se, ni el ni darth vader tienen un fin, o su unico fin es hacer el mal. de hecho en el VIII se cargan la capital de los territorios que ansian gobernar.
La historia esta tan mal desarrollada que no sabes por lo que lucha el imperio, no sabes si es por estabilidad, porque veian a la republica debil frente a las amenazas indepes de cataluña.
Del emperador si lo sabemos, el es un sith y es malo maloso, los jedis representan a la republica asique es el unico que tiene una motivacion concreta. Pero de vader y el resto de militares o gente que les apoya?

B

Imperio

1 respuesta
PaCoX

#20 <3 empire girls

6 2 respuestas
Kitsuo

La duda ofende, por favor... siempre fiel al Imperio.

cristofolmc

Cualquiera en el que esté Ian McDiarmid como Emperador.

B

Rebelde, los X-Wings me la ponen durisima

1 1 respuesta
Estoico

#24 Los destructores estelares imperiales están a otro nivel

B

#21 yo tengo cierto fetiche con los uniformes de los stormtroopers..xd pero muy basto.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

L'imperi ens roba

5
B

#27 ño.

1 1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales