Incidencia de la menstruacion en el deseo sexual

Nyhm

#30 Gracias por la aclaración, me habías asustado. A mi me parece muy bien eso, cada uno puede hacer lo que quiera pero ya ves q personalmente no me tira mucho el asunto... y más cn la mala ostia q se me pone a mi x'D como si hay q estar 5 o 6 sin nada, si hay sangre no hay tema y punto!

S

pues no se, curiosidades de la vida pero mi novia es una persona extremadamente seria y callada, y cuando tiene la regla la veo mucho mejor, esta como mas alegre, mas cariñosa y tambien mas cachonda.

yo tb me lleve una sorpresa cuando empece a conocerla y vi que no le entraba mala leche cuando le venia, si no que se pone como un perrito abandonado por que le duele la barriga y quiere que este con ella aun mas, la proteja y la cuide :P

1 1 respuesta
buga

como mola ser tio y que lo unico que te salga del aparato sea un chorro de semen

2 1 respuesta
Nyhm

Joder parece que la siente bien y todo no?? xD jajaja, quien lo diría oye... a mi me pasa algo totalmente opuesto... parezco más un gato arisco que otra cosa xD aunque para mimos siempre hay su momento.

"si no que se pone como un perrito abandonado por que le duele la barriga"

Ves eso ya es más parecido a lo que alterno yo cuando se me pasa el momento mala leche xD

killoggs

Si lo que preguntas es si la regla las afecta al deseo sexual, con ese tocho que no me pienso leer --> si

Pero no se le quita necesariamente, puedes pillar a una que este como una salida perra y tenga la regla.

50-TanneR

A lo que me vengo a referir es a que mi amigo se ha tomado esto bastante mal. El piensa que no sabe porque tiene ese ŽrechazoŽ cuando nunca lo habia tenido y tampoco entiendo mucho porque me ha dicho el tema de la relacion pero esta jodido jodido, no se que decirle porque se siente muy mal y no se como puedo ayudarle.

Y os comento aun no me ha dicho nada ella ni me ha llamado ni nada, pero segun me ha dicho el, le ha dicho que tiene una sensacion rara y que seran chorradas pero claro, mi amigo se ha quedado pillado porque no se lo esperaba despues de todo lo que le habia dicho ella en las semanas anteriores.

B

Seré tonto o algo pero no he entendido absolutamente nada de #1. Entonces dices que la menstruación les pone perras o al contrario?

50-TanneR

#20 A lo que me refiero es que nunca han tenido este problema, que con todo el tiempo que llevan con los 6 años que llevan juntos, la chica nunca le ha dicho de tal forma eso y eso es lo que hace que el piense cosas raras. La regla no la tiene aun segun me ha dicho, pero se ve que no esta muy animada, que antes a lo mejor si que le hacia mas sorpresas o cosas nuevas de ese tipo y ahora le ha dicho que no le apetece..

1 respuesta
Carranco

#20 quiza me explicase yo mal, realmente solo me referia a los ultimos dias de la regla.

y tampoco todas, y e dixo suficientes, ademas de que esos datos los tengo sobre todo por preguntar xD, no por que ahora yo sea un latin lover ( ni mucho menos ), pero como dije realmente solo me referia a los ultimos dias de la regla.

y eso de follartela con la regla #27 ? pero tio! y si lo e probado ( en los ultimos dias ) y aun asi me lleve un pegote de amor en el gemelo cuando terminamos, nunca mais, que mal cuerpo se me quedo joder :S xDD

S

joder no se que tipo de reglas tendran vuestras parejas pero la mia sangra muy muy poquito, eh? ni pegotes ni pollas, el nabo bañado ligeramente en sangre y ya.

1 respuesta
ZippoLighter

#33 Tu meas por el aparato o que?
#40 Dí que sí, que no pasa na, que esto esta lleno de milindres.

Yandr0s

bah, algun dia os explicare mi teoria de las 3 fases

Carranco

lo siento, pero a menos que este super cachondo, la proxima vez que pueda surgir intentare aguantarme :S y no, no eske tubiera una manguera de sangre en el coño, pero algo habia :S y juntandose con mi pegote, se hizo un pegote ... no se, desagradable xD

Nyhm

#38 Ellos también deben estar en crisis. :/ mal momento, bueno pues espero que tengan suerte y tiren para alante!

1 respuesta
50-TanneR

#44 Gracias. El problema es que yo no se que hacer porque estoy enmedio de los dos, son grande personas ambos y conozco a los dos muy bien, ya veremos que tal acaba todo esto.

1 respuesta
Baltar

#45 La última vez que un colega (8 años de relación) tuvo algo parecido (novia con menos ganas justificando el periodo) resultó que la niña tenía una aventura... Sé que puede sonar algo fuerte... Pero si se repiten esas rarezas fuera de lo habitual en su pareja con más frecuencia, que no cierre la puerta a esa posibilidad.

Nyhm

Mejor deja que se apañen ellos solos, si hasta ahora lo han hecho así no te preocupes y déjalos a su aire, mejor no meterse en medio, tan solo se su apoyo si hace falta. Seguro que encuentran una solución y sino pues mira, la vida es muy larga y lleva a muchos caminos :)

Caracola

No he logrado entender del todo lo que has querido decir… porque básicamente te pegas el tochazo para contarnos la vida sexual de tus amigos sin venir a cuento…. Pero bueno.
¿Qué si hay relación entre estar en una fase del ciclo menstrual y que esto afecte a la libido?
Pues sí, hay mucha relación. Tanto el deseo sexual como el ciclo menstrual se desarrollan gracias a las hormonas. Tener más o menos hormonas hace que el óvulo “salga”, madure, se desprenda, etc. Igual que hace que tu libido aumente, se estabilice o decaiga…
Además, estos cambios hormonales también producen cambios físicos… cuantas más hormonas (más cerca del periodo), aumentan los pechos de tamaño, se puede hinchar el abdomen, etc.

También hay fases en las que se lubrica más, otras menos, unas en las que tienes mucho deseo por cualquier cosa durante todo el día, y otros que no te mueve nada por dentro…

Así que lo mejor que puede hacer tu amigo es comprenderlo como algo natural que es. No es que su novia jamás vaya a tener deseo sexual, es que por unos días, sus hormonas andan algo despistadas… igualmente, ello no implica que ella no acabe accediendo a tener sexo si se da la ocasión, sólo que su cuerpo no estará del todo predispuesto como en otro días.

1 respuesta
50-TanneR

#48 Lo que quiero es que conteis o cuenten experiencias personales tanto de chicas como de chicos con novia para ver si realmente afecta porque el chico(mi amigo) esta bastante afectado por lo que le ha dicho ella.(ella no se como esta aun porque como ya he dicho no me ha dicho nada aun, por lo que no se como se lo esta tomando, si le ha dicho todo lo que tiene que decirle, si la verdad realmente es esa..)

1 respuesta
Caracola

#49, a todo eso ya te he respondido; ¿Has leído mi mini-tocho?

Sí, a mi también me pasa que como a mitad de ciclo estoy cachonda todo el día, justo los días antes de la regla noto que no tengo ganas de nada, y cuando me baja, es como me estoy "tontina" otra vez... pero eso por lo que te he dicho de la cantidad hormonal.

No creo que sean una pareja tan super estabe, maravillosa e ideal, si en 6 años no se ha dado cuenta de esos cambios en su propia chica...
Tampoco creo que si pasara algo, ella se estuviera esforzando en prepararle una sorpresa

1 respuesta
50-TanneR

#50 Que nunca le ha pasado eso, no ha tenido nunca esos cambios, por eso no se ha dado cuenta el, segun me ha dicho nunca nunca nunca le ha pasado asi.

Por cierto, no lo habia pensado pero claro para que iba a prepararle algo si pasara algo? Gracias por ayudar!

1 respuesta
centu

Creo que a tu amiga le gusta otro chico y por eso ahora pone excusas para no tener sexo con tu amigo.

rpgman

Aseguro por experiencia propia y relaciones de varios años que las mujeres antes de, estando con y poco despues de, son putas(sigue leyendo) bestias sexuales, no se que les pasa pero macho, las mejores experiencias sexuales que he tenido en mi vida han sido teñidas de rojo por muy asqueroso que suene. (Es una metafora).
Voto por regla 4evah.

Caracola

#51 A lo mejor ella no se lo había dicho directamente, pero seguro que sí que le pasaba.

Otra cosa... a veces, las reglas irregulares dan lugar a cambios de humor y alteraciones físicas cambiantes, cosa que no se produce cuando tomas anticonceptivas (que te regulan hormonalmente). Si ha habido algún cambio con eso... por ejemplo que haya empezado a tomar pastillas, o que las haya dejado, o que tenga una regla irregular que le esté afectando de alguna manera, etc. Debería mirarlo.

Sino, si el problema es únicamente que no tiene ganas de sexo.... no le veo tanto problema, porque como ya te digo, que no tenga ganas ahora al pensarlo, no implica que si van a estar juntos, de masajes, de “cariñoseos”, etc. no surja y en ese momento sí que le apetezca. Pero no veo más sustancia en lo que cuentas como para estarse planteando algo más grave

renegadecell

Yo hasta donde se es que en la semana del periodo de las chicas van más cachondas que un mono. Pero que se les quite el apetito sexual o que no les apetezca directamente no lo tengo muy claro.

1
C

pero aqui cual es el problema? follar teniendo la menstruacion tu pareja? mi ex no tenia problemas para eso :S

floyD1

#1 pues mi novia es al reves, cuando la tiene, tiene mas apetito.

Tanto ella, como mis amigas y las novias de mis amigos

1
T

#1 Puede que después de tantos años ya se haya perdido un poco la pasión, no? Y que tu amigo ahora se lo ve venir, no sé...

Aun así, cada tía es un mundo, pero yo la semana antes de la regla es cuando mas salida estoy :S

HeaTz

#1

Bueno, si quieres saber sobre féminas y menstruación pocketaces es tu hombre, él se tira a todas las panchitas con el celo, así que él podrá aconsejarte más que nadie aquí en mv.

Mall0rk1NNN

mi novia nunca me dice que no a un polvo xD sera porque solo podemos una vez a la semana xd

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • marmmmalade
  • 50-TanneR
  • Caracola
  • Nyhm
  • Carranco
  • Soultaker

Tags