Incidencia de la menstruacion en el deseo sexual

M0E

Yo creo que lo mejor que puede hacer es abrir el Coran, leer las instrucciones para pegarla en esos días y tú ser menos cotilla.

1 1 respuesta
quebeC

Yo el día antes de que me baje estoy que me rozo con cada esquina.
Amigas mías justo al contrario, días antes de que le vengan tienen el líbido muy muy bajo y es cuando menstrúan cuando más les apetece.
Cada mujer es un mundo.

PD: Menstruan suena como Monstruo xD.

Ahí va mi post 2100.

1 respuesta
R

#62 DIOS! siempre he pensado que eras un tio.

sacar la chorra y que este llena de sangre mola mucho.

50-TanneR

#61 Yo cotilla eh, que estoy en medio de los dos y escucho siempre 1000 historias desde cada punto de vista muchas veces sin preguntar jajajaj

1 respuesta
M0E

#64 ¡¡¡Mektoub!!!

rockfuck666

Sin rpv tu post es un calvario.

1
L

¿Eres su consejero matrimonial o algo parecido?

TRippY

para nada, depende de la tia, pero lo normal esq le venga todo el subidon de folleteo (libido) a las 2 semanas despues de haber pasado la menstruacion, cuando esta el higo maduro por decirlo asi xdd aunque con la regla suelten mas flujo no va de la mano con que esten mas cachondas, os lo dice uno que folla de media 1 vez al dia y me se todos los habitos de mi chica xD

M1k4

Tantos años teniendo la regla y todavia no se ha dado cuenta de que puede afectarle a su ánimo, libido y demás ?

Corven

#12 Estoy contigo. Mi novia parecia una perra en celo los días de la regla. Madre mia...

1
vNirVaNa

Mi novia con la regla se pone cachonda igualmente e incluso más.

La novia de uno de mis mejores amigos igual.

Cada tía es diferente, no se puede establecer que no les apetece cuando tienen la regla.

11 meses después
neskarde

Estoy de acuerdo con lo que dijeron antes... si ha preparado sorpresas... porque pensar mal de la chica... nadie se toma molestias por alguien que no le importe

2 respuestas
Inis

#72 Hola, soy tu menstruacion, y venia a decirte que eres un poco nigromante.

2 1 respuesta
Nevero

Coño, si es una mujer para dar su opinión no importa, ella será la que más sabe.

NigthWolf

No me he leido el post, pero teniendo en cuenta las hormonas que entran en juego, la menstruacion en las mujeres aumenta el deseo sexual, sobre todo unos dias antes de que llegue.

Ademas mientras estan con la regla sienten mas placer al follar, y no solo ellas, nosotros tambien. Al estar la zona mas irrigada de sangre esta como "hinchado" por lo que para nosotros ejerce mas presion y es mas intenso, para ellas la zona se vuelve mas sensible.

Ahora todo depende de los escrupulos de cada uno a la hora de llenarse de sangre xD

#76 Yo tengo un libro sobre psiquiatria y neurociencia antiguo donde te meten la homosexualidad como una enfermedad mental de origen genetico.

Ademas la inteligencia no tiene absolutamente nada que ver con las emociones. En esto tiene mucha culpa el cine y la television, que nos muestran la tipica imagen del "genio" como alguien totalmente asocial a lo Sheldon Cooper, cuando no es asi ni de lejos. Es un tema muy extenso donde entran muchas variables en juego, pero basicamente no, no tiene nada que ver.

Teniendo en cuenta que no somos mas que simples maquinas biologicas en cuyo interior se desarrollan innumerables cantidades de reacciones quimicas, en muchas de las cuales las hormonas juegan un papel fundamental y que nuestro pensamiento no es mas que el fruto de diversos componentes integrados mediados por estas reacciones tambien, si, la personalidad se ve afectada por las hormonas (depende tambien de la persona en si, de cuanta cantidad de hormonas produzca y de los receptores hormonales). En la menstruacion de las mujeres hay un mayor flujo de hormonas en el torrente sanguineo, por lo que esto afecta a su personalidad.

Asi que si, la menstruacion en las mujeres afecta a su actitud en esos dias. Como he dicho antes depende de la mujer que tu lo notes mas o menos ya que una cantidad determinada de hormonas en una no produce los mismos efectos exactos que en otra, luego tambien entra en juego el papel psicologico. Habra mujeres que no se dejen llevar tanto por las emociones en estos dias como otras.

Es que son temas muy extensos, cuesta decirlo en pocas palabras por que entran muchas cosas en juego xD.

#76 Asi entiendo mejor a que te refieres, pero igualmente pienso que aunque seas mas racional y sepas dominar mejor tus instintos, no por ello vas a dejar de tenerlos. No puedes controlar la cantidad de hormonas que produce tu cuerpo de forma voluntaria (si haces deporte, tomas antidepresivos y eso es una forma mas o menos voluntaria de controlarlo si, pero no que cantidad se libera) por lo que tus deseos sexuales siempre van a estar ahi, distinto es que reflexiones y llegues a la conclusion de que dejarte llevar por tus impulsos no te va a llevar a ninguna parte, que no merece la pena el tiempo y recursos empleados por ejemplo, en buscar y conocer una tia para echar un polvo solo por un rato de placer.

Ademas aqui entra en juego tambien otro factor y es que habra personas muy inteligentes para las cuales el saber y el conocimiento sea lo que le da sentido a su vida, y las habra que aquello que las mueve sea una vida puramente instintiva, que encuentre placer en vivir la vida a tope, estar siempre de fiesta, follar a tope, etc. es decir, satisfacer sus deseos al maximo.

Y bueno, eso de que no te encontraras a una mujer o un hombre inteligente yendo a pillar cacho una noche de fiesta, no quiere decir que no tengan deseo, simplemente que no les parece el lugar apropiado para conocer a alguien, que no les gusta el ambiente, etc.

Sin ir mas lejos te pondre el ejemplo de un hombre inteligente que todos conocemos, Einstein. El tenia una vida sexual plena en la cual follaba todo lo que podia y mas, disfrutaba mucho del sexo y del placer que satisfacer sus deseos le producia, seguramente no por esto lo consideraras inferior ni mucho menos xD.

Los instintos y las hormonas no pueden quedarse en segundo lugar, lo primero si, pero solo por que tu lo eliges de manera racional, pero las hormonas no, ya que es algo involuntario. El hecho de que liberes mas o menos hormonas dependera de los factores que determinen el funcionamiento de cuerpo y esto es algo que viene dictado por tu ADN.

Te recomiendo que leas la teoria del gen egoista, hay un libro escrito con el mismo nombre "El gen egoista" que basicamente viene a decir que nuestro comportamiento y acciones viene definido en nuestro ADN, al cual basicamente lo unico que le interesa es que dejes descendencia, tanta como sea posible.

1 respuesta
B

Todo esto para decirnos que tienes amigos y novia?

On Topic: Si lo miramos desde el punto de vista de que somos animales con la función de procrear y hacer una raza más fuerte, es obvio que la hembra no tenga deseo sexual en esos días, ya que esos días no son fértiles.

Desde mi punto de vista, y basándome en la única experiencia que tengo a mano, diré que la menstruación le dura 3 días y que ni se entera, por lo tanto, el deseo sexual permanece intacto.

Si me fijo en más amigas, a muchísimas les duele tanto que no pueden ni caminar.

Así que no sé que decirte, todo depende de cada persona. Ningún organismo es igual a otro.

PD: Jaja me parto con las tías que tienen su menstruación tan controlada que saben incluso, cómo se van a sentir cada día del mes. Y me parto con los tíos que se piensan que la actitud de una mujer depende de la menstruación xD

Una vez leí algo, que ahora recuerdo vagamente, que decía que cuánto más inteligente era un ser humano, menos le afectaban los cambios hormonales, y todo aquello relacionado con la reproducción. Y básicamente, se entiende, porque son más superiores, digamos. Pero no me hagáis caso, lo leí hace años y casi no me acuerdo.

#75 A lo que yo me refiero no tiene nada que ver con las emociones ni sentimientos. Es más, está demostrado que cuánto más inteligente es alguien más emocional y sentimental es.

A lo que me refiero yo, es algo que leí en Muy Interesante, hace muchos, muchos años. Yo aún era un infante y no podía relacionar bien lo que leía.

A lo que yo me refiero, es que todos los animales del planeta, tienen por herencia procrear y hacer una raza más fuerte. Es obvio pensar que cuanta menos inteligencia, más te guiarás por tus instintos.

El ser humano, aunque mucho más inteligente, no deja de guiarse por sus instintos. Ahí lo vemos, los hombres se suelen excitar con las mujeres "buenorras", las mujeres se suelen excitar con los hombres "fuertes", y un largo etcétera, no hace falta explicar mucho más en este tema.

Entonces bien, cuanta más inteligencia posees, menos "animal" eres. Eres la evolución. Por lo tanto, no eres un cuerpo dominado por sus instintos, sino más bien una mente.
Y por lo tanto, los instintos y cambios hormonales se quedan en segundo lugar. He conocido superdotados que ni se inmutaban ante la presencia de una chica guapa, ergo sus hormonas están mucho más "dominadas" y todo lo relacionado con la reproducción casi no les afecta. Mujeres inteligentes que casi ni se daban cuenta de su menstruación, ni sentían esas ganas tremendas que sienten algunos de acostarse con alguien sí o sí. Ni nunca habían sentido ese "reloj biológico", que para mí sólo es un invento de la sociedad.

Se podría decir que la función de los inteligentes no es procrear, sino pensar, por lo tanto, todo lo relacionado con ello queda en segundo lugar. Y del tema expuesto que estamos tratando, la menstruación, esto tiene mucho que ver.
Nunca te encontrarás a mujeres ni hombres inteligentes yendo a "pillar cacho" una noche de fiesta, como lo suele hacer la gran mayoría, que básicamente salen para ligar.

En fin, yo no sé explicarlo, lo leí hace mucho tiempo y era un crío, si encuentro el artículo lo colgaré.

1 1 respuesta
Arutha

Entro en el post, veo que es de hace un año, veo #73, maldigo en todo lo cagable, me cago en todo lo maldible, salgo del post.

1
Nott

.

Misantropia

Meh

R

A mi me viene una tia y me dice que tiene la regla y lo primero que le digo es PARA QUE TIENES EL CULO ENTONCES, ZORRA?

Y punto.

jadgix

#72 Me da para paja.

PocketAces

A mí me pasó algo similar ayer.

Quedé con un pivoncito que había terminado la regla hacía 4 días. Y le di tanta tralla que terminó sangrando ajjajaja. Le debí desgarrar por dentro jajajaj. No me aguanta el ritmo ninguna, es imposible. Así que nada, cambiamos las sábanas, me lavé el nabo y le hice que me comiera mi glorioso cetro de placer. El veneno pa la boca y le mandé para casa que me gusta dormir solo jajajaja.

3
1mP

La mayoría de las tías (digo la mayoría porque no lo puedo decir a ciencia exacta) cuando tienen la regla están cachondísimas, lo k les da palo hacerlo por el tema de la sangre, pero vamos, perras, perras.

liz91

#9 Eso es completamente cierto. Cuanto más cerca estamos las mujeres de la regla más ganas tenemos.

1 respuesta
marmmmalade

Cuanto menos tiempo les queda para la regla más cachondas están, y cuando la tienen se ponen de mala hostia a veces porque les duele el estómago y demás...o eso tengo entendido.

De todas maneras como dijo un sabio no te puedes fiar de algo que sangra durante 3 días y no muere xd

1 1 respuesta
liz91

#85 Dolores de barriga, riñones y ovarios. Es como morir lentamente cuando un dolor de esos te da por la noche y no se te va xD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Mi novia se pone perra con la regla

marmmmalade

#86 Os jodeis, por morder de la manzana primero. Aunque realmente vosotras decidis cuándo nos duelen los huevos, así que mirándolo desde esa perspectiva no sé que prefiero xd

Eustakiooo

#84 wtf respuesta a un post de un año x'D

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • marmmmalade
  • 50-TanneR
  • Caracola
  • Nyhm
  • Carranco
  • Soultaker

Tags