El inesperado regreso de x0p0 a Mediavida

B

#28 Un comentario negativo sobre Gargolia es chocopunto automático de la chupipandi, avisado quedas.

1 2 respuestas
EruGreen

#31 tampoco es negativo, es crítica constructiva, tiene un personaje bien trabajado que algunos les caerá bien y a otro les pondrá supongo (pese a no tener cejas en algunas fotos) y yo digo que sin en ese personaje de por medio parece graciosilla, ese personaje sin las super tetas no existiría, es el pilar fundamental, así que sin que sirva de precedente digo que esas tetas no le hacen ningún bien, pero vaya tetas.

1 respuesta
B

#32 Da igual crítica constructiva, opinión personal, la chupipandi no perdona.

1
verseker

#31 Otro beta.

1 respuesta
B

#34 Me identifico más con Gamma .

B

Pero este hilo no iba sobre el xopo?
#37 joer q pesado la virgen

1 respuesta
EruGreen

No soy beta Joder, reconozco el buen trabajo del profesional con sus tetas, son magníficas. Luego si eres de los que buscan algo más que eso pues la chica no cae muy bien... De lo contrario serias de su séquito de desesperados... Pero yo abro el debate, sin las tetas gargolia no tendría a la escoria esa que daría su vida por ella y no iría tan subidita, así que caería mejor, convirtiéndose en un extraño caso de: sin las tetas quizás le daba.

#1 me alegro de tu regreso y esas cosas que tengo que decir para que no me llamen la atención por desviar el hilo

1 1 respuesta
Sephi19

#37 Paradojico y bonito a la vez

1 respuesta
EruGreen

#38 Joder, por fin alguien que me entiende, es que la chica tiene pinta de ser medio lista y cachonda, es una puta da que tenga una personalidad tan repugnante, quiero creer que es un papel... Me niego a creer que unas tetas tan maravillosas me despongan tanto

#36 no soy pesado, al menos no contigo, la primera vez que te menciono desde que soy usuario del foro, trato de evitar las personas que me caen mal. Estoy hablando de ti, pero no te engañes, es tu royo xd

2 1 respuesta
NgNvNn

.

B

#39 hombre, la primera vez que me mencionas y sacas 5 comentarios hablando de lo mismo, que se agradece pero tioxd que ya lo han pillao a la 1 xddd de buen ro

1 respuesta
EruGreen

#41 no acostumbro a salir entre semana, lo hago y vuelvo muy pronto, tengo un huevazo de energía que tengo que usar antes de dormir, siento que me haya dado por ti, ya paro hasta el año que viene, hasta luego.

B

asi a lo pronto:

un mod se hizo de oro con los referidos de ofertas, y salio corriendo con el botín junto con una de europa del este.

asi que ahora se están replanteando abrir de nuevo feda.me con suscripciones, para obtener fondos para mantener el foro a flote.

NgNvNn

.

AikonCWD

2004 por aquí y no recuerdo quien eres @x0p0 :(

1 respuesta
z4eR

Inesperado e innecesario

Tritoman

4 añitos, cómo ha ido la movida? por qué has estado tanto tiempo sin entrar?

dranreb

Eres de Barrientos o prefieres al Cura narigón?

fuNN

Soy usuario des de 2006 y jamás te he visto, por mi te puedes ir otra vez

2
LiuM

Yo no sé quién eres pero me cago en tu puta madre

4
Eyacua

De tu primer parrafo extraigo:

-Hasta que dejaste MV eras un puto atraped.
-4 años sacandote una carrera y aun nada, menos mal que dejaste de vaguear.
-Tienes un curro de mierda ya que lo unico bueno que destacas es que te pagan.
-Has viajado un poquito y has aprendido a preguntar donde esta el baño en holandes.
-Te compraste un instrumento por alguna moda pero de tocarlo nanai, solo hablas de que lo tienes.

Basicamente una basura de persona mas, asi que no me queda otra que darte la bienvenida a FEDA y agradecerte tu vuelta a casa.
Te estabamos esperando.

Zero_
DiSoRDeR

Como ves por aquí la cosa está que arde, esta sigue siendo una comunidad muy incendiaria y no van a parar de hacer leña del árbol caído contigo. Aquí hasta los mods echan leña al fuego, pero tú no te quemes

1
Bigimvnol

Venga vale

Kenderr

Vuelve por donde has venido.

Hipnos

¿Estás bueno?

1 1 respuesta
GlatoR

#1 Yo si te recuerdo del hilo anual, mi hermoso x0p0, y también de tu foto de twitter donde salias poniendo trollface.

Cuando he visto tu visita en mi perfil me he quedado un poco flipado xD

Selerian

#1 el 56% de la Mediavida que vota dejaría morir a gente en mitad del mar.

Además de eso nadie sabe quién eres (eso no será novedad).

F

Te estábamos esperando con los brazos abiertos x0p0 el foro no era igual sin tih y sintigo y Santiago y contago, mio de tuyo y tuyo de sin y tuyo de él.

SrEnigma

Cierra cuando vuelvas a salir.

Usuarios habituales