La infidelidad que está dando la vuelta al mundo

ekeix

El 17 de Enero se abre en reddit un TIFU (Today I Fucked UP) (Hoy la cagué) con el siguiente encabezado: TIFU by reading my wife's text messages. She's cheating on me.
La historia no se sabe si es verdad o si es un fake como una casa. Y son tochos biblícos que vais a tardar un ratito en leer, pero bueno peores mierdas se han puesto por aquí.

A partir de aquí el post se llena de tanto movimiento y tráfico que incluso Reddit tiene que pasarlo a modo léctura porque estaba petando la web, no votos, no comments, solo lectura.

En un vago resumen: OP después de ciertas sospechas pilla el móvil de su mujer y lee mensajes y fotos que se ha enviado con un individuo llamado Zack, a partir de aquí y ver que su mujer ha estado mandando y recibiendo fotos de desnudos, su marido contacta con un investigador privado para que la siga durante el fin de semana entero. Y aquí empieza la salsa de verdad.

Está todo en inglés pero muy simple y sencillo y la historia no tiene desperdicio, tanto que ha salido en el Dailymail o en Fox News, incluso en programas de Radio americanos.
http://video.foxnews.com/v/3998119330001/husband-catches-wife-cheating-posts-live-updates-on-reddit/?#sp=show-clips

Po venga valientes

Parte y resumen de la historia traducida por Dystopia en #65
RPV en Google Docs por Dystopia

Original post 17 al 18 de Enero

spoiler=Update post del 18 de Enero 1/18/2015: They're on their way to the hotel again. Don't know what they're up to now. Possibly retrieving their things before coming home.

(2:47pm) 1/18/2015: They've arrived at the hotel. Instead of normally walking in, they clearly were in a hurry and lightly jogged/speed walked inside. Either they just wanted to walk faster, or they know somethings up. Jenny is talking on her cell phone standing outside the door of the hotel and Carly is waiting for her inside the lobby. Jenny isn't calling me or my brother, so I don't know who she's talking to.

Already at the top of the TIFU front page wtf

(2:52pm) 1/18/2015: Jenny is still talking on the phone, Carly has joined her outside and they are taking turns talking. My brother is racing to get a couple cameras set up. This will be close.

(2:54pm) 1/18/2015: Friends called and asked if I'm still gonna join them to watch Football in a few hours, not sure if I should decline or continue. I'll think it over.

(3:00PM) 1/18/2015: They got their bags and it looks like they checked out of the hotel. They're in the car now getting ready to pull out. PI is getting ready to tail them if they drive off. To everyone asking how Carly texts, she has a replacement phone (Warranty).

(3:02pm) 1/18/2015: Bank came through and as requested yesterday afternoon, joint bank account is frozen. I will be notified about any withdraws from my personal account (in case info was stolen) for the next 2 weeks.

(3:07pm) 1/18/2015: I guess they love talking in coffee shops and in cars, because they're still in the car talking. I don't know who they were speaking to on the phone. I have the Seahawks-Packers game on TV to my left with brother watching, surveillance up on my right computer monitor and this post up on my left monitor, and checking phone for written updates from PI. This is getting hectic.

(3:15pm) 1/18/2015: They've pulled out of the hotel, isn't clear where they're going, PI is tailing. Brother is trying to hide the recorders.

(3:20pm) 1/18/2015: We only have two recorders in the house, we'll need to run out and get one or two more. If Jenny and Carly drive home, we won't have time. They are driving towards a familiar area, it includes a grocery store, a few buildings, and the gym I go to.

(3:23pm) 1/18/2015: It's too risky to go out for more recorders, looks like we'll just stay with the two that we have. They're getting closer to the gym/grocery store area.

(5:44pm) 1/18/2015: Shit is going down. I can't type for more than a minute right now. Nobody has gotten hurt or anything, just a lot of shit. I'll update when I get the chance, maybe at my buddy's place. I'm probably getting out of here to watch the game. This isn't a pleasant place to be :( I'm trying to get through this. Tears were shed, anger, grief, yelling, my goodness. Nothing physical at all.

(3:27pm) 1/18/2015: They've left the grocery/gym area, they could be heading home. They're 20 minutes away, just in case they come here, what should we say?

(3:32pm) 1/18/2015: They're on a route that leads here. I was prepared for this. I'm running programs that are wiping history and data off my phone and computer. This will take a few minutes. My brother and I are just acting like nothing is up and we're watching the game before going to hang with some friends in a few hours.

(3:39pm) 1/18/2015: They're definitely on their way here. Recorders are hidden, devices are being wiped, stories are being prepared. This is gonna be a shitty next few hours for me, but you guys will probably enjoy the update after we talk.

God I hope this goes smoothly.

(3:46pm) 1/18/2015: They're pulling up to the house, they're almost on the street. 2 minutes away. Any replies to comments will be made through my phone, can't update posts through mobile. I'll update you guys after everything goes down, it'll be a while. Bracing myself.

Damnnit they were supposed to come home at night when I was gone. They're here. brb.

(5:49) 1/18/2015: Shit is going down. Nothing physical though. I can't type for more than a minute or two, but it isn't great. Yelling, anger, sadness, crying, a ton of crying, pleading, explaining, contradicting. This isn't a great place to be right now. I'll update when I'm at my buddy's house, it'll be a while. Sorry I couldn't update sooner. Nobody is hurt at all. You guys are having a great time reading I bet, this is the worst time of my life :(

(5:51) 1/18/2015: Jenny is using the bathroom. I'll quickly say the next update that I post at my friends house will be lengthy. And not very good. It went more or less as I expected. The lies I've been told in the past 2 hours, the lies.

I have to get out of here, it isn't pleasant.

A huge part of my life is falling apart around me. I'll find a way to cope, I'm not a bitch, I can get through this. So can my brother. I'll update as soon as I can.[/spoiler]

UPDATE DE OP del 20 y 21 de Enero en #124 Más updates del 21E en #221 y #224

ekeix
Del 19 al 20 de Enero, siguientes updates en #1

Post originales por aquí
http://www.reddit.com/r/tifu/comments/2snn0q/tifu_by_reading_my_wifes_text_messages_shes/
http://www.reddit.com/r/tifu/comments/2suuxr/live_updates_tifu_by_reading_my_wifes_text/
http://www.reddit.com/r/tifu/comments/2sw3is/part_3_wupdates_tifu_by_reading_my_wifes_text/

Los que os quejáis de que está en inglés ya sea porque no tenéis ni puta idea del idioma o porque estemos en un foro español y solo hay que postear en español y buscáis manitas. Fuck OFF

Para los que os parezca un tocho, leed los TL;DR de los post finales en Reddit o mirad el video de Fox News

6 2 respuestas
jonhy_walker

Y las fotos en bolas.

Marmoth

Ultrahipermegatochopost y encima en inglés. Nos éstas vacilando?

sacnoth

Lo leí esta mañana y la historia está bastante bien.

RPMV: tds putas + cold feet

X

efectivamente y no

Hades13

1 respuesta
jose678

Podeis hacer resumenes de la situacion? ya llevo un rato leyendo esta interesante, pero da para libro con todo lo que hay.

otheR

#1 un pequeño rpv tío? Me lo he empezado a leer y cuando he hecho un poco de scroll y he visto ese tochazo me ha dado pereza y más a estas horas y sin haber visto nada llamativo en las 30 primeras líneas

1 respuesta
Dralions

#7 Lo veo y subo a que si quisiera leer parrafadas en inglés lo haría de algo que mereciese la pena.

anikex

TL;DR: She cheated, Carly got cold feet and didn't cheat Carly also cheated on my brother, I'm getting a divorce, my brother may not be, not sure about my brother.

TDS PTS

1 respuesta
ekeix

#9 Básicamente #11 pero hay demasiada chicha de por medio como para saltarse tanto
Me lo he leído en 4 días porque lo cogí desde el primer día, pero si pretendéis leeros esto en un rato es mucha tela

J

Yo me lo estoy leyendo, es interesante en mi opinión.

vene-nemesis

Nadie hace un resumen con lo relevante, que son las 3:30 y es mucho tocho, yo me quedo sopa fijo :_

amenazax

El resumen es el siguiente : T_D_S P_T_S

F

Más o menos, puede que la esté liando, si es así avisad:

spoiler
YokeseS

son putas hasta en los textos en ingles

Shincry

Aysh... Leyendo tu sinopsis se me ha puesto el cuerpo malo y se me han quitado las ganas de leerlo por motivos personales u.u

Quizás esta noche le de un intento, thx for the info bro.

luzius

#1 Me lo he leido todo. Joder, salseito del bueno, nada mejor a las 3 de la mañana.

spoiler
1 1 respuesta
VonRundstedt

Al final el hermano también es cornudo o no? quiero un update! D:

1 respuesta
Kike_Astur

La verdad es que me lo he leido todo y no tengo palabras. T_D_S P_T_S.

ekeix

#19 Pues suponemos que mañana o en unas horas postee qué coño ha pasado en esa conversación xD

#20 Si, las 2 mujeres se están pasando la pelota y pegándose puñaladas la una a la otra, a cual mas zorron vaya

2 respuestas
Sesshoumaru1

#22 Sigue actualizando que serás mi jodido héroe, necesito saber el final!

n0one

Todo leido y no puede ser mejor.

Mikuu

me duelen los hogos! xDD joder.. menuda historia espero que ponga update soon

J

Dios, me lo he leído todo palabra por palabra, me va a estallar la cabeza, esto es como una telenovela, ahora necesito saber cómo termina.

Sólo puedo decir una cosa:

VonRundstedt

#22 La tal Jenny dice que si, pero Carly aún no lo ha confirmado... se divorciarán los dos hermanos a la vez?

Me siento como una puta maruja viendo la novela coño ekisde

Aeran

Yo no me entero ni con resumenes : /

ArThoiD

Resumen de resumen, que es lo único que me he leído xD

• Mujer de OP dice que se va de escapada con la mujer del hermano de OP.
  • En realidad se van con dos maromos por ahí de fin de semana.
  • Las dos tías se tiran a los dos tíos, es decir, cuernudo tanto OP como su hermano.
  • A todo esto, OP contrató un detective que las vigilara durante el finde, y habla con un abogado para ir tramitando el divorcio y demostrar que es culpa de la zorrona de la mujer.
  • Mujer del hermano le tira la caña a OP, quien pasa de ella.
  • OP quiere hablar con hermano tras esta confesarle todo, y el hermano le dice que también tiene que contarle algo.

Juraría que fIN.

4 respuestas
ramaGZ

T_D_S P_T_S sí, pero si nosotros tonteamos con otras somos unos machos ibéricos de polla negra denominación de origen superstar.

Los cuernos son ley de vida y ocurrirán de una manera u otra (seas hombre o mujer). Aprended a digerir el concepto rapidito, and welcome to the real world

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags