La infidelidad que está dando la vuelta al mundo

B

#300 Sí, sí, al leerlo en inglés así rápidamente me he colado por completo :psyduck:

BrKnChaiN

Esto va a acabar con OP pagandole el Mac a Jenny

4
B

Me parto, han creado el póster de la película y el trailer ajajajajaja

Personajes principales que aparecen en el póster, traducidos:

  • - OP: Posteador original.

    • Jenny Joggs-a-Lot: Jenny garganta profunda (joggs se refiere al hecho de introducir un pene en la garganta y menearlo, con esos típicos sonidos guturales)
    • DP Carly: Carly doble penetración.
    • X: El extraño.
    • Cable guy: El instalador de televisión por cable.
    • Little Dick Zack: Zack pichacorta.
    • MPV PI: Mejor jugador Detective Privado.
    • OP's Innocent Brother: El hermano inocente del posteador original.
16 2 respuestas
yooyoyo

#286 ¿Pero qué hermana qué coño dices?

:palm:

Splendid

#303 El Cable guy será un cameo.

1 respuesta
B

#305 El cameo es para Zack, X y las tías hehehehe. /matiaspratsoff

Nueva actualización, traducidas otras mil y pico palabras más. Las correcciones son bienvenidas, aquí tenéis el enlace.
Para los que sigan la historia, creo que la parte nueva empieza en (12:56pm) 1/18/2015. El primer post ya está traducido al completo, vamos por la mitad del segundo (que gracias a Dios es infinitamente más corto).

14 2 respuestas
B

Joder, yo lo he pasado mal leyendolo todo, pobre hombre.

2
B

#306 Te quiero con locura

3
Cukie

yo lo seguí desde el primer dia en reddit, pero porqué han borrado los posts? :(

VonRundstedt

Hoy no hay novedades? :(

1 respuesta
J

#310 El usuario no ha posteado durante 18 horas, luego a saber que ocurre, esperemos que esto no quede en el olvido.

B

Luego decimos que telecinco es una mierda, que salsa rosa es para retards, que los realities son para gente con encefalograma plano... pero llega este tio y pone toda esta mierda amarilla en reddit y la gente haciendo palmas con las orejas. Claro, como es reddit, ya no es malo.

11
Gory

#303 puto amo traduciendo todo XD ya estoy mas enterado de la historia jajaja

La tia cambia las contraseñas, pero y el ?? si comparten todo...la tia no podria entrar a su correo y etc... y ver que le estan manando mensajes el detective y bla bla y si congela la cuenta bancaria la tia no se dara cuenta tambien de eso ?? si quiere pagar algo...vamos no se XD

Lo de la pistola pues porque no, si es un tio con dinero, pues no sabes que puede pasar, si le an metido miedo al tio por los comentarios de que su mujer puede planear su muerte o que los otros usen a las mujeres como carnaza para luego poder hacerse con sus vienes y bla bla

Vamos es un culebron de domingo 15:00 en antena 3 XDDDD

Por ahora no ay nada nuevo?? de que paso tras ir a la zona del gym y si llego a casa o no...

las fotos no estan publicadas aun no? XD asta el Lunes/Martes que hable con su abogado no? XD

1 respuesta
B

#313 Él comenta alguna vez que el correo es desechable, lo crea para recibir las cosas... así que no, ella no sabe nada de ese correo.

La cuenta bancaria que congela era la conjunta, supongo que la tía no usaría una cuenta bancaria compartida para comprar lubricante por un tubo o pagar la habitación de un hotel de su ciudad, ya que se iban, supuestamente, fuera del pueblo de excursión el fin de semana... usaría la suya. Estoy suponiendo ella que tiene alguna separada, por eso la llama cuenta bancaria conjunta.

¡Ahora después seguiré traduciendo!

1 respuesta
Gory

#314 ah ok todo lo comentado y mensajes del detective iba a una cuenta desechable ok ok

pero lo de la cuenta bancaria, en el momento de la escpada si, no digo que no, pero el momento en donde dejas la traducion dice que estan ya de vuelta que estan por una zona que el conoce y que estan por su gym, vamos tu imagina que ellas estan de "vuelta" se paran a comprar algo o beber algo y usa la cuenta conjunta porque ya an vuelto de la "escapada" y se encuentra con la cuenta congelada.... eso seria muy sospechoso XD

lo suyo es dejarla normal y que solo te avisen con cada cargo y tal, pero no congelarla, por si se da el caso de que a la supuesta vuelta compren algo...vamos digo yo no se XD

pd: espero mas traducion jue jue que ya que me lo e leido, no estaria mal saber lo nuevo o como termina el asunto XD

1 respuesta
B

#315 Sí, es todo un poco peliculero. De todas formas el 18 era domingo, supongo que los bancos no estarían abiertos, así que no podría comprobar si estaba congelada. ¿El tío la canceló por internet? ¿La chica no miró? No sé...
Al pasar la tarjeta para pagar simplemente... ¿aparece como error? o ¿rechazaría el pago? No sé como funcionan bien esos aparatos, pero no creo que te avisen de que te han congelado la cuenta. Así que usaría la suya y listo, en plan "es un error del banco".

De todas formas, repito, hay cositas bastante peliculeras creo yo..

1 respuesta
Gory

#316 ?? y la tarjeta para que esta XDD

pero seria muy raro que de fallo la tarjeta justo en ese fin de semana...si te pones a pensar cuando ella se va con el maromo y luego ademas tienes las tonterias esas de que sale corriendo de derecha e izquierda como si quisiera perder alomejor al marido...por si la sigue pero vamos lo veo un poco peliculero y tonto a la vez XDD

vamos la tia hace cosas raras como si quisiera despistar al marido... aunque si ya te ven que no vas a la zona que dijiste con el coche ya es motivo para decire jeje eres tonta XD

y lo de los mensajes de puñalada entre las amigas forever friends iden XD sois muy amigas haces tal cosa y das puñalada o eres tonta o sois las dos unas putas hienas XD que quiere quedar bien matando a la otra no se XDD

como dije peliculon de domingo por la tarde en antena3 XD

pero bueno aun asi se tendra que segir para saber si es un fake o no XD

B

He actualizado la traducción, con otras 1500 palabras. Para los que la estén siguiendo la parte nueva empieza hacia la mitad de la página 10, en: (3:27 pm) 1/18/2015.

Por fin las chicas vuelven a casa y cuentan su historia. Y aún así todavía quedan unas 2500 palabras por traducir del tercer post... ¡No sé si seguiré hoy o mañana!

13 2 respuestas
nixonE1

Alucinante.

Y como mola el trailer xDDD

Gory

#318 hahaha vaya culebron XD

jenny una puta loca y la otra tiene pinta de que por lo menos tiene algo claro XD que se vaya con X porque ni hace el reparo de llorarle a su marido XD como la otra jajaja

menudas dos personajes XD

la peli para el prosimo año y se hacen de oro XD

resacongirl XD

Rtr0s

Decían por reddit que el tío se ha borrado la cuenta, en fin, fue bonito mientras duró

1 respuesta
ekeix

#321 Si, pero no te preocupes, en unas semanas volverá a aparecer seguramente xD

jose678

He leido por Reddit que el usuario que hizo los post, OP pidio a los admin que borrasen los Post:

-Por la mediatica que estaban formando y para que Jenny no se enterase de todo y alegase ante el juez que ella se sentia mal por la obsesión compulsiva de su novio de vigilarla, espiarla y desconfianza asi como tambien se sentia mal por que me lo he inventado todo.

1 1 respuesta
ekeix

#323 No ha sido por eso exactamente, ya explicamos más atrás que se le borraron en primer lugar los posts por poner un disclaimer y hacer promoción "según los moderadores de Reddit" de intentar lucrarse, le avisaron de que borrara el disclaimer o chaparían los posts, OP nunca borro el disclaimer no se sabe por qué y hace unas horas se terminó cerrando así mismo su cuenta.

También alguien ha creado esta web: http://mylifesuxnow.com/ No se sabe si ha sido OP con ánimo de lucrarse o alguien con mucha cara y más listo que nadie para lo mismo, desde luego OP en ningún momento en Reddit dijo nada sobre esta web

Hay mucho revuelo en Reddit ahora mismo y metiéndose mucha gente con los mods porque la gente cree que OP terminó cansándose y pirándose por culpa de ellos.

Lo que está claro es que volverá en algún momento, ya dijo que en cuanto hablara con el abogado updatearía menos y que cuando se resolviera el caso pondría fotos de todo

1 1 respuesta
zeN2k6

#324 "This story was written by MyLifeSuxNow, I am not affiliated with him!"

1 respuesta
ekeix

#325 Vale, ni había entrado xD desde que leí en reddit que estaba petada de anuncios ni me molesté

AnuQeiRo

Después de leerlo entero, no hay quien se lo crea.

1
V

acabo leerme el pedazo tocho en ingles y me entero que hay tradución

ok ok

el caso es ¿esto es un pedazo fake no?

rob3

#318 No me he enterado bien como confiesa Jenny, lo del secreto y eso, ese párrafo en concreto xD. De todos modos... dale duro que esto se pone interesante !!

goliat17

Menuda peli, a ver si actualiza a lo largo del día. Huele a Fake pro como cuenta las cosas.

Usuarios habituales

Tags