La infidelidad que está dando la vuelta al mundo

makkki

I just wish my mom was here to comfort me. She was the best at that. If your parents are still alive and you're on good terms with them, don't treat them like shit, and definitely don't take them for granted. They won't be there forever. I didn't treat my mom poorly, I just wish she were here with me. Trying to hold back my tears as I reread everything I'm typing."

Joder pobrecillo :/

cortes

Que mas añadir al resumen de #29 ?

1 respuesta
chanquete

No es infidelidad, lo que sufro yo con mi mano se llama obsesión.

Y sí, no sé que pasa, que mi parienta se pone celosa.

dranreb

A mi me huele bastante a fake, no sé al resto

B

Esta buena la historia.

ArThoiD

#332 Creo que no estaba demasiado bien mi resumen así que fíate poco xDD Yo paso de leer nada más sobre esto.

E

La gente es tonta del culo, se flipan tanto con este obvious fake como con el del tonto de Kiroushi
Triste

2 respuestas
iZubi

#337 ¿A quién le importa si es fake o no? Es una historia interesante, y el tio lo ha montado de forma que mucha gente la siguió en directo, como quien dice. Me parece que el tema de si es fake o no es completamente secundario.

2
B

#337 Hay que esperar a las pruebas. Si resulta que no la sube es fake.

B

RPV?

Poner el post de #306 en #1

1 respuesta
NeV3rKilL

Es un cuento como cualquier otro. Y es entretenido. Dejad de discutir si fake/nofake. El hecho es que leerlo es entretenido y agradable.

Su veracidad no hará que el relato sea mejor/peor.

2
bleedingstar

#340 RPV es que las dos mujeres confesaron y hay doble divorcio.

y...Carly se enfada con todos, con el hermano, con Jenny y con el que escribe.

mollo85

Y toda esta mierda para decir T_D_S P_T_S?

1 comentario moderado
Gory

#344 wtf ? XD eso donde esta, eso no esta traducido aun no?X D

B

#344 Creo que no.

Todo se esta volviendo un poco surrealista despues de eso.

roflmao

#344 donde coño as leido eso??

B

Se puede leer en #224 , está el link en el primer post... (English)

Carly is also setting up a restraining order against Jenny and I, and another one against my brother after their divorce is final.

1 respuesta
Gory

#348 entonces es puta pero en modo pro no? XD

engaña al marido y termina ella pidiendo orden de alejamiento si si xd

1 respuesta
B

#349 La que en un primer momento parecia mas "coherente" parece ser la peor.. TDS LCS

1 respuesta
Gory

#350 me jodes XD hombre yo dije que es la que tenia mas pinta de dejar al marido tras no llorarle y bla bla, pero joder XD puta,loca y zorra no me jodas porque tiene cojones que le engañes al marido te pillen y que pidas orden de alejamiento XD vamos que es de risa, soy yo y me rio en su cara de lo anormal que es XD, vamos pido yo otra y que sea mas lejos por favor XD

1 respuesta
B

#351 Si la historia es cierta, puede que sea porque se había enterado de que se había convertido en Trending Topic.

1 comentario moderado
K

La neta

17 días después
V3N0MPET

Al final no hay nada mas? :(

Usuarios habituales

Tags