La infidelidad que está dando la vuelta al mundo

J

#30 Los cuernos son ley de vida? Yo no pienso ponerle a nadie los cuernos en mi vida, antes dejo a la persona y luego ya hago lo que me salga del rabo, pero los cuernos me parecen una de las peores traiciones que le puedes hacer a una persona, destrozarla, y me da asco la gente que es tan jodidamente asquerosa.

Ni los pondría, ni los perdonaría, ni saldría con una persona que los hubiese puesto previamente.

8 1 respuesta
ramaGZ

Here we go.

#31 Y qué son cuernos? Quedar con alguien repetidas veces y empezar a sentir cosas por esa persona son cuernos? Liarse con otra persona por puro morbo pero no sentir nada por ella son cuernos? Donde pones la casilla de salida? En qué momento consideras que te están engañando? La intención también cuenta? Nunca te sentiste atraído por otra persona mientras estabas emparejado? Aunque sea un poquito? Masturbarse pensando en otra persona... son cuernos?

Los cuernos son algo que, welp, deal with it.

2 respuestas
NueveColas

#32 Todo lo que has escrito tiene respuestas simples y claras. Vamos, eso no quiere decir que uno no tenga que aprender emocionalmente a lidiar con ellas. Lo que no quiere decir que sean ley de vida.

Deja de hacer de petit oncle

3 1 respuesta
J

#32 No considero que si estoy con una chica y esta comienza a sentir algo por otra persona sean cuernos mientras me lo diga, en caso de que prefiera irse con el otro, pues, joder, qué se le va a hacer? La vida es así y si las cosas no tenían que funcionar, pues mejor así.

Que te llame alguien la atención teniendo pareja? Claro que me ha pasado, se me han ido los ojos montones de veces teniendo novia, y se me puede haber cruzado algún pensamiento, pero de ahí a hacer algo no.

Cuernos para mí empezaría por liarse con otra persona, si preferir ceder a tus instintos y traicionar a la persona con la que estás.

Y el hecho de pensar no es el mismo que el hacer, anda que no he pensado yo veces en reventarle la cabeza contra el suelo a alguien, sabiendo que sería capaz teniendo en cuenta la diferencia física, o estampar una silla en la espalda a alguien, e incluso cargarme a algún hijo de puta de esos que todos nos hemos cruzado, pero creo que hay una diferencia entre pensar y hacer, de no ser así ahora mismo estaría en la cárcel.

1 respuesta
Kike_Astur

#29 "- Mujer del hermano le tira la caña a OP, quien pasa de ella."

Estás seguro? De esa parte yo no me había enterado jajajaja.

2 1 respuesta
ramaGZ

#33 Petit oncle ou petite tante, tu respuesta escurre el bulto que da gusto.

#34 No considero que si estoy con una chica y esta comienza a sentir algo por otra persona sean cuernos mientras me lo diga

Pues mira, eso para mi ya son mas cuernos que liarse una noche con el maromo de turno. En este caso probablemente esté poniendo en entredicho mi capacidad sexual y/o de atracción, mientras que con la otra está poniendo en entredicho toda la relación.
Si algo tenemos en común los hombres y las mujeres es que tenemos la capacidad de poder acostarnos con otra persona sin dudar del amor hacia nuestra pareja, como si nada pasara. Abranse visto casos.

Para mi los cuernos son como la lluvia o el tiempo: algo que pasa. De una manera u otra, tarde o temprano.

1 respuesta
Lapinas

#35 Creo que kike tiene razóm. Te has colao en esa parte #29, quien le tira todo el rato a OP es su (ex)mujer, después de destapar el pastel. Supongo que intentando algún tipo de redención

1 respuesta
ekeix

OP va a updatear de un momento a otro, ha escrito esto hace 5 minutos
(10:51pm) 1/20/2015: Updating...

Lo que #29 pudo entender es que Carly le manda en un momento determinado un mensaje a OP diciendo que cree que Jenny va a ponerle los cuernos y OP no le contesta.
Ahí es cuando Jenny manda otro mensaje a OP y le dice lo mismo pero de Carly. Es decir ambas estaban separadas pero con un chico respectivamente y estaban acojonadas de que la una se chivara de la otra xD

1
Aerik4

Bueno, me lo he leído enterito. Interesante xD

sutEz

Joder esto es mejor q una peli!

Kike_Astur

#37 De hecho, después de leerlo, y viendo que con la mentira no funcionaba, yo creo que ella solamente está intentando dar pena para librarse del marrón. Por suerte OP parece que no es tonto...

Aerik4

Bueno, updating. A esperar un rato jaja

Me gustaría saber a que se dedica el OP y tal, porque contrata un detective y un buen abogado como si nada. Se le ve inteligente al mamón. Muchos ya la estaríamos cagando xd

1 respuesta
NueveColas

#36 Se supone que las relaciones evolucionan y que son cosa de dos. Así de buenas veo que nunca te voy a aportar nada mientras no te diga las cosas como las quieras oir.

De la misma manera con la que tratas a tu pareja si desarrolla sentimientos más allá de tú mundo.

BTW, vuelve a releer y redactar el abranse visto casos.

Aweyking

Me lo he leido todo.

Im done with this planet.

Cecruzmex

al final de todo ese pedazo de cacho de texto no hay un "me lo he inventado todo" en ingles, verdad??

Aerik4

El hermano parecía que se controlaba menos, a ver si la va a liar ahora xdd

Updating..

Fliyin

Que los cuernos son ley de vida xDDDDDDDDD ?

También existiran los asesinos toda la vida, son ley de vida no? Ok, pero eso no quita que un asesino sea una basura, y una persona que engaña a otra también sea una real mierda, btw no se donde leí que las personas infieles suelen ser mas tontas. deal with it

1 respuesta
ekeix

Bueno bueno ahora hay un tio que dice ser Zack y que el no tenía ni puta idea de que Jenny estaba casada. Lo ha escrito hace 3 minutos y puede que sea fake
Quien quera leerlo que busque en posts nuevos del UPDATE 3 a un tal skipper777

Es demasiado tocho cómo para pegarlo aquí también y sea un posible fake

2 1 respuesta
Aerik4

#48 Joder, vaya tochaco si es fake...cada vez se los curran más xd

Ya está lo nuevo!

Kike_Astur

Ufffffff el skipper777 este si que suena mucho a fake. A ver que pasa. De momento yo me creeré solo lo de OP.

ekeix

Ya hay update chavales!!
b 1/20/2015[/b] Del UPDATE 3

B

el se;or x va a ser el hermano, veras xDDD

Aerik4

La novia le pegó a la otra xdddd no sé si será fake...

Pues doble divorcio, pero el hermano como que no tiene pruebas y aún se quedará la otra con la casa....

PD: A ver si "Carly" va a decir que el golpe se lo hizo el hermano. Sería un buen giro argumental.

Kike_Astur

Espero que esto no se acabe aquí. Hype.

Si es fake, creo que jamás he leido uno tan sumamente bueno.

1 respuesta
ramaGZ

#47 Creerse moralmente superior por no poner cuernos es bastante medieval y sobre todo un ejercicio de egoísmo extremo, porque básicamente lo haces por sentirte bien. [Sonrisa de #47] Ríete lo que quieras, en el fondo es así. Lo de "mi ética, mi conducta, blabla" para las clases de filosofía. Quedar bien a ojos de la sociedad es un sentimiento bastante poderoso.

1 respuesta
ekeix

#54 Exacto, de ser fake estoy disfrutando esto igual o más que un buen drama de la HBO

Torrico86

Si esto es un libro de seguro termina siendo un Best seller xD...
ninja PI is ninja :ninjaedit:

Fliyin

#55 Se llama no fastidiar/joder/hacer daño a una persona que supuestamente quires, si no eres capaz de entender algo tan basico como eso, si que eres un poco medieval si.

1 respuesta
ramaGZ

#58 Ah vale Sir Fliyin, pero entonces deja que fixee tu frase, porque no te entendí bien. Te cito con la corrección ya hecha: "[...]y una persona que es descubierta engañando sea una real mierda[...]"

Karch

#42 ponia que ganaba 212k y su mujer 30k, al año supongo que seran, y dolares ya que son de USA, asi que le debe sobrar al dinero

Usuarios habituales

Tags