Internet: serious shit

LeeSinGafas

Fotos de 3 pulgares en linea incoming

Chikitaja

Páginas a tras había unos cuantos pulgares mmm
Ahora toca foto de la regla y el pulgar a ver si coincide con la del índice al pulgar; y luego con la polla claro xd

La única página buena es la 5

2 respuestas
B

#1052 Porque sale la polla de Pocket?

#1055 mmm, perdón?

1 respuesta
raganock

#1052 Toma, para que vayas matando el hambre:

NSFW
1 respuesta
Chikitaja

#1054 Que me va a entrar hambre hombre!

#1053 ¿Es la de ese que no calla? Pues ya..

2 respuestas
Seyriuu

#1055 Las mañanas en el curro son muy largas y sólo estaba este post de salseo.

1
PocketAces

Me satisface saber que os gusta mi polla xd

No os cortéis, podéis ser sinceras. ¿A quién más le gusta?

el_Barto

#1026 No os olvideis poner esta musica cuando leais su post!!! EPICO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BEm0AjTbsac

3
vene-nemesis

#1026 esta frase es simplemente sublime:

Exigiole pues un combate sin armas para limpiar el apellido de su casa más Gazzlik negose pues solo sabía combatir con palabras y advirtió que el humor negro no le protegería de los monstruosos puños del injuriado.

5
yooyoyo

Lo que más me desconcierta de alguna gente de internet es que los mismos que seguramente llevan toda la vida quejándose de que los canis le hacían la vida imposible en su barrio, en el instituto...humillándoles, insultándoles y pegándoles, se ponen detrás de una pantalla y se convierten en lo mismo que criticaban.

Llega el típico chaval que en su vida normal tiene menos testículos que un castrati y se pone detrás del ordenador, donde por alguna razón se cree muy poderoso, a humillar, insultar...a gente que ni conoce amparado en el anonimato. Justo aquello que seguro que odiaba y le hizo la vida imposible.

Claro, que luego pasa lo que pasa y es que llega esto a la vida real y las risas son importantes. Lo que hizo reto me parece mal si pasó la línea que se dice que pasó e ir con amigos con ganas de bronca pues me parece un poco cobarde también, pero si es una buena lección para quienes se creen con inmunidad para hacer y decir lo que les salga de las pelotillas detrás de un ordenador.

PD: Pocket no intentes dar lecciones de nada que tú precisamente no eres un usuario que se caracterice por respetar a los demás. De no ampararte en que eres un troll igual ya te habías llevado un susto.

9 1 respuesta
LechuJa

#1060

¿Entonces cuál es el veredicto? ¿Es justificable la acción de Reto o no? Molaría poder crear encuestas como en forocoches, aún siendo un foro prefabricado en eso nos llevan un paso por delante.

3
R4ven

joder, no me habia enterado de lo de reto xD

yahirobis

Os traigo mi pene :

NSFW
3 1 respuesta
dranreb

como esto antes iba de pollas, lo pongo aqui

DaRkViRuZ

ya que nadie se anima pondré una mía

NSFW
1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1063 cortate el pelo warro

pdtk

yooyoyo

#1065 Se intuye fimosin 500mg

2 1 respuesta
B

huevos morenotes

DaRkViRuZ

#1067 intuyes bien

B

Contribución:

1 respuesta
LechuJa

#1070 Esto ya no va de pollas, ha pasado a mejor vida.

1 1 respuesta
B

#1071

Con lo bien que iba el hilo y ahora mirad :_

1 respuesta
_MoXaK_

Se la esta intentando quemar con el sol?

LechuJa

#1072 No entiendo ese énfasis de querer ver el vello abdominal con lupa, aún así sigo dejando que lo hagan.

1 respuesta
B

#1074 El hilo ahora se desviará hacia.. "pelos en el abdomen/pecho si o no?."

Lo estoy viendo.

#1076 Exacto, por mi experiencia al 50% les gusta sin pelo.. es un dilema saber si aciertas o no...

1 respuesta
B

#1075

Por quedar queda bien sin pelo, pero a algunas les gusta que haya vello.

1 respuesta
Pachy

ya tenemos aqui mas material que el hilo de tetas.

2
raid

Y el hilo de tetas dónde anda? se ha perdido?

Tiene huevos, que tengo el hilo de tetas mediavideras en favoritos, y no lo encuentro. Y luego está este hilo que no lo tengo ni en favoritos... y sin embargo tropiezo con él cada dos por tres.

Miguel-ito

Aqui ya ha salido un pene, ¿donde estan las tetas?

tsiko

Bueno para animar un poco la fiesta.

http://www.youtube.com/watch?v=SVFy7D1-Pg4

Os lo haríais?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags