iPhone 5s en 2017?

ansar123123

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

klipperrr

Pol 30 Eulos mas tienes un XIaomi mi5 nuevo, y ni me voi a molestal en convencelte, tu velas xdddd

karpatros

Por 30 xddddddddddd ni me voy a convencerte, tu Xiaomi mi5 nuevo veras euros, y ni molestar

DaRkViRuZ

a billa que vais !

WyNeX

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

k4rstico

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

Ivlas

Forochino.com

TheBrotha

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi 5 nuevo , y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

iPoded

Por mas molestias tienes 30 nuevos, y ni me voy a convencer en euros, tu veras Xiaomi Mi5 xdddd

NoRelaX

Por 30

cerdotimador

euros mas

1 comentario moderado
totespare

Por 30 euros xddddd tienes un xddddd y ni me voy a xdddddd en xdddddd, pero tu xdddddd

_-Dereuda-_

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

B

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

B

Por 30 euros namas de la Xiupan y como nuevo, y ni me voy a molestar en convecerte, tu veras xdddd

Skone

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

Gonchito

Por 30 euros más tienes 200

angelone28

200 tienes más euros 30 por

Enriko

Es el vecino el que elige al alcalde, y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

fracarro

ETA es una gran nacion

1 respuesta
Marvs

#171 Vete a cagar

1 respuesta
fracarro

#172 me sigues caralefa?

1 respuesta
Marvs

#173 Porque es ofensivo el tener lefa en la cara?

Cuando me corro en tu madre me gusta recogerla con la boca y hacer una snowball.

mmmmm

fracarro

no porque tu madre va soltando lefa por alla donde camina esta bien rellenita tu mamasita

PJay

Bueno ha dado para 6 paginas, no está mal :'D

B

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

Lenix

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

squa1o

No sé si te lo habrán dicho ya pero Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

Aidanciyo

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

Usuarios habituales

  • PJay
  • Aidanciyo
  • fracarro
  • unaifg
  • Aura_
  • incorrecto
  • spyro512