¿Ir borracho a clase?

B

Yo tengo una anécdota con el alcohol e ir medio tocados al instituto. Las fiestas de mi pueblo suelen ser una o dos semanas antes que los exámenes finales del instituto. En segundo de bachillerato teníamos un examen de matemáticas el lunes a ultima hora (13.00/14.00 horas) como quedaba aún bebida fuimos al local y empezamos a beber chupitos y algún cubata ya a primera hora de la mañana (8.00/9.00 horas) y nos presentamos al examen con ese puntito que te ríes de cualquier cosa. Éramos tres y aún no se como el profesor no nos tiró de clase, me acuerdo que a uno de mis amigos se le cayó una hoja del examen y nos descojonamos un buen par de minutos. Total, todos suspendimos menos al que se le cayó la hoja y que iba más perjudicado de todos, que sacó un notable alto.

Thonen

Al final falté a clases por quedar bebiendo jajaja

Thonen

Mañana lo intento de nuevo

PapaNoeel

#46 El op enfatiza en ir con el puntillo, si tu con 2 cervezas consideras que es poco:

  1. Eres un alcoholico y tienes una tolerancia digna de admirar segun los estandares de macho alfa (de los cuales me mofo, y me mofo de ti ya de paso).

  2. Bebes cerveza de mierda, yo cuando digo cerveza me refiero a la polaca y de medio litro por botella.

El proyecto hombre con multiples inseguridades probablemente no sea yo amigo mio.

Pd. Caer en baits tan cutres como el tuyo no es lo mio, pero te escribo para que te lo curres un poco mas la proxima vez.

1 respuesta
Slade_Wilson

2 compañeros de clase fueron borrachos, acudieron a las 2 ultimas asignaturas, matemáticas y economía (2º de Bachillerato).
El día de matemáticas comienza divertido, ya que el profesor es el encargado de editar el anuario con las fotos de todas las clases. Entra y suelta "Sergio, sabes cuantos alumnos tiene este instituto?" y el otro con el pedo que no sabía si se llamaba Sergio o José Luis. "Pues tiene XXX (no me acuerdo cuantos le dijo)... ¡y 2 idiotas! (punterías de la vida, los que habían ido borrachos), 2 idiotas que se me han colado en las fotos de 10 clases! Vais a tener que pagar el fotografo para corregir esto! Al principio me sorprendía pensando que teníais un hermano cada uno que era idéntico a vosotros, hasta que veo la siguiente clase y estais también, y en la siguiente, y en la siguiente... y llegamos a vuestro curso y salís con la misma ropa!". Sigue la clase.
En matemáticas, uno de ellos potó sobre el libro y el cuaderno, tal vomitona que manchó hasta al que se sentaba delante suyo. El profesor se le llevó en coche a urgencias.
El otro aguantó la hora de economía como un campeón, pero le entró la borrachera agresiva. Paraba la clase cada 2 x 3 para preguntar gilipolleces, que desde su delirio alcohólico le parecerían dudas muy profundas, tales como: "profesora, si en vez de restar deudas a largo plazo, las sumamos, cambiando el símbolo de menos por el de más, el resultado nos saldría distinto?", a lo cual la profesora le respondía "Sergio, si no estás bien, marchate a casa", y el ni corto ni perezoso la respondía "como me levante y te dé una ostia...". Ese día no recibió castigo alguno, al día siguiente le leyeron la cartilla.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#64 Tu madre no dice lo mismo. Lo siento.

1 respuesta
B

Yo iba fumado a clase en la uni y algún dia me echaba bastantes risas, lo deje cuando una vez me sentó fatal. Por cierto vete al psicólogo tío los temas de ansiedad mejor mirarselos pronto.

PapaNoeel

#66 Calidad xd

frankeitor

Una cosa es ir pedo/de empalme a clase porque te sale de las narices, porque has tenido una noche tonta etc etc
Otra muy diferente es ir a clase borracho para intentar paliar la ansiedad. En este último caso necesitas ayuda, hermanito.

B

Si tienes ansiedad en clase ves al medico y explica lo que te pasa, te derivaran a un psicólogo o psiquiatra que te dará las pastillas que debas tomar y te dará una hoja de ruta (del palo hacer deporte, actividades con la familia...) para que superes tus movidas.

1 respuesta
Belerum
#1Thonen:

Me lo estoy planteando principalmente porque desde hace unas semanas lo paso fatal en clases por temas de la ansiedad y tal

Eso está genial, en vez de buscar una solución a esos problemas usa un parche como el alcohol u otras drogas.

Sino cambias mentalidad, serás carne de farmacéuticas.

Thonen

#70 De los psicologos paso, tuve una mala experiencia de más joven y no me fío de ninguno. Y la psiquiatra lo único que hizo fue recetarme unas pastillas que me dejaban en modo zombie por unas horas, y despues de casi 30 dias me dí cuenta de que, aunque al principio pensaba lo contrario, no me servían de una mierda. Ahora las uso para dormir cuando no me entra el sueño jajaja (Muy poquisimas veces eh)

z4eR

Madurar por lo que veo queda descartado no?

YokeseS

#1 tomate un golpe de licor43 en el bar como hacen los viejos vinagres antes de entrar a clase. y luego unas cervezas con el bocata.

1 respuesta
ColdZimeh

#74 Pensaba que lo del licor 43 lo hacían las niñas, que los viejos tiraban mas por coñac y demás bebida de viejo.

1 respuesta
z4eR

#75 Pacharan y chipito de hiervas son las bebidas estrella en las partidas de mus donde jugaba mi abuelo.

1 respuesta
ColdZimeh

#76 Si, eso ya es el siguiente paso, cuando te dicen que tienes que dejar de beber, pero mantienes el vino de la comida + copa de pacharan/licor de hierbas/orujo después de comer. Por lo diurético y tal... XD

1 respuesta
z4eR

#77 El autoengaño y la cultura popular son la piedra angular de nuestras costumbres mas castizas xd

1 respuesta
ColdZimeh

#78 xd Así a todas las escalas

Mc697

Yo e pensado hacerlo varias veces con amigos, pero no de ir ciego ya a clase si no cogerlo allí, en plan de llevarte ginebra en una botella de agua y ya alli en la cafetería te compras la coca cola si qieres cubata y si no a chupinazo, porque pensamos que sería gracioso, no hemos llegado a hacerlo todavía.
#65 me ha faltado poco para llorar de la risa con tu historia, muy buena

Genesis1910

Yo hice un examen borracho y me lo pasé de puta madre xd estaba inspiradisumo. Claro que ir de empalmada es otra cosa, eso es muerte.

FaLLeN

A veces iba borracho, otras mamado

1 respuesta
Bomne

#82 ibas mamado... por el kilómetro 7 de los cuernos de tu padre, ¿no?

calvo cabrón

#84 jajajaja se me fue la pinza, sorry

2 1 respuesta
PapaNoeel

#83 donde el juez impone su.. ¡MARRANO!

Creo qur querias quotear al de ariba tuyo no? XD

1
SeRiaL_k

Si te planteas eso, eres el candidato ideal para hacerte con una adiccion de estas que te arruinan la vida.

B

Pues sí, pero llévate medio pollo de speed por si te da bajonazo a media clase.

Colgajo

Sí, y te va a pasar lo contrario de lo que buscas. Un saludo.

tute07011988

Nunca he ido a clase habiendo bebido, pero con 18 años, en BAT, entré a clase de matemáticas habiendo fumado medio porro y el agobio fue descomunal. Jamás lo volví a hacer. Por eso empecé a fugarme y acabé suspendiendo ._.

1 1 respuesta
B

#88 y ahora sobrevives como porreta de fortuna

PrinceValium

O tambien te puedes comportar como un hombre.

Usuarios habituales