¡¡Joder!! Me voy a controlar con el alcohol

chanquete

Vaya mal rollo o susto que me llevé anoche.

Me levanté sobre las 5:30 y pensaba que se me paraba el jodido corazón. He levantado a mi familia con un susto apoteósico.

El único exceso que tengo es con el alcohol y ha tenido que ser eso sí o sí. Por muchas paranoias o pesadillas que tenga en la cabeza es imposible que dé como resultado el levantarse acojonado y pensar que a uno le daba un jodido infarto o que no palpitaba bien la patata.

Estoy con un mal rollo en el cuerpo. Me puse el termometro y no tenía fiebre 35,5ºc.

Al final me he dormido sobre las 8:30.

Bufff...

ziordo

Me levanté sobre las 5:30 y pensaba que se me paraba el jodido corazón

lástima

12
j-n-t-h-n

2 respuestas
SpaniSh

Entonces chanquete esta muerto o no?

4
Marjoram

Y así concluye este episodio de la gente de Bart. Te devuelvo la conexión Ziordo.

15
ziordo

te despertaste así:

?

3
Silvio_Dante

taquicardias de resaca, nada nuevo bajo el sol xDD

wiFlY

#3 Ya han hecho ese puto gif? ahahahaha

AmyMorgan

#1 se llama ansiedad, deja el alcohol y ve al médico si quieres quedarte más tranquilo

B

No sé qué esperas de bueno ingeriendo exógenamente y de manera voluntaria etanol. Es un tóxico para el organismo, y muchas de tus funciones biológicas secundarias y hasta principales se detienen para filtrarlo de tu cuerpo. La resaca es una avitaminosis severa, y todo este tema se lleva con una neutralidad social muy grande cuando quizás la hipótesis de que el déficit de vitamina C conlleva al deterioro de las arterias y a un accidente cardiovascular inminente es más plausible que la versión oficial tan fácilmente falsable y anacrónica.

Sócrates no se extrañó de las sensaciones que le envolvieron al tomar cicuta como condenado a pena de muerte:
https://lacicuta.wordpress.com/2008/10/25/muerte-de-socrates/

No sé por qué la sociedad actual en el s. XXI se sigue extrañando por los efectos del consumo de alcohol.

7 5 respuestas
ziordo

#10 seguro que eres el alma de las fiestas

98 1 respuesta
B

#11
No suelo ir a muchas y tampoco tengo lista de espera de invitaciones. La nocturnidad y la disrupción casi siempre presente de mis ritmos circadianos hace que no sea un habitual en ellas.

1 2 respuestas
STAN

Wordpress existe.

#12 Por qué escribes así?

2 respuestas
B

#13
Porque es FEDA. Creo que queda claro desde el principio.

1
A

#13 La pedantería está de moda.

5
ziordo

cuánto daño ha hecho big bang theory a la humanidad

6
wiFlY

#10 La sociedad? querras decir el panoli de #1 y, si tal, algun tarao mas. Yo cuando salgo de rumba se perfectamente lo que toca al dia siguiente.

Para el que no quiera resaca -> Vaso de agua despues de cada copa. Mearas el doble pero la resaca sera la mitad.

2 respuestas
Artein

(=・ω・)y=

Darkveider

ahora entiendo muchas cosas

B

#17
Me refiero a banalizar los efectos del alcohol. Para mí es una de las sustancias más duras respecto a los efectos que causa en las personas. Provoca un fallo multiorgánico y factorial tan grande y diverso que parece la arma definitva.

Pensar que tomar tantas copas una vez a la semana no conlleva ningún problema es tener mucha fe. Algunos sois creyentes sin saberlo.

2 3 respuestas
wiFlY

#20 Se llama cultura, cultura española. Aunque he de reconocer que hay paises donde nos follan en este aspecto.

PD.: tu dices que el alcohol es malisimo, de lo peor que hay.... No estoy nada de acuerdo, creo que no has tenido amigos metidisimos en diversas drogas como para ver que hay cosas peores.

Cocaina, heroina, mdma... cualquiera de esas acaba antes contigo que el alcohol.

B

#20 ¿No crees que ya va siendo hora de salir de la burbuja?

1 respuesta
B

En la cultura española también está la corrupción en multiniveles, y no falta mi crítica en este aspecto tampoco. Decir "siempre ha sido así" no es excusa, es un colchón para conformistas.

#22
Si puedes explicarme mejor tu post te responderé de forma más precisa.

1 1 respuesta
chanquete

#17 Una cosa es una resaca y otra que tengas la sensación de que tu corazón deje de furular. Que resacas he tenido unas cuántas.

1 respuesta
YokeseS

ufo te estas volviendo superficial y pedante

3
wiFlY

#23 Creo que no te estas enterando de lo que digo.

Tu dices: es que no entiendo como la gente blablabla

Y yo te digo: pues mira, es MUY sencillo, se llama cultura. Sabias que la cultura no es sinonimo de actos razonados hasta la saciedad? Es mas, por lo general la cultura no se basa en la racionalidad ni en nada similar, no creo que haga falta buscar el significado de cultura o de actos culturales...

Te puedo poner 329847239847234 ejemplos de cosas que no tienen ni pies ni cabeza pero que se mantendran por muchos años porque es cultura. Y fijate que casualidad que muchisima gente le tiene mas estima a la cultura que a los consejos del medico, sera porque la vida esta para disfrutarla...

1 respuesta
vene-nemesis

#3 spolier de GoT!

1 respuesta
wiFlY

#27 No hombre ahahaha tampoco hay que pasarse. Spoiler seria desvelar los siguientes 5 segundos hahahaha

LaChilvy

Si es que hay que aprender a controlar, no hace falta llegar al coma etilico para pasarlo bien.

1 1 respuesta
wiFlY

#24 Pues yo tengo la teoria de que hay pueden haber influido muchisimas cosas, empezando por lo que comes, bebes y respiras desde que naces...

Usuarios habituales