¡¡Joder!! Me voy a controlar con el alcohol

N

#48 A mi ponerme hasta las patas en publico me averguenza, cosa que antes no.
Me parece mucho mas gratificante beber hasta estar medio inconsciente con un par de amigos en un garito que cogerse el puntillo en el bar de siempre y pasarse la noche salivando por un chupito de vodka para hacer la noche interesante.

1 respuesta
B

#1 Del lol solo he aprendido una cosa útil: si quieres ser un piratilla borracho debes comer naranjas. O en mi caso beber un par de vasos de zumo de naranja.

Excepto cuando llego que no me puedo ni quitar la ropa intento beberme esos dos vasitos y luego sin resaca ni sustos.

1 respuesta
PrinceValium

#62 de verdad piensas que tenian citricos por eso?

1 respuesta
hipNo-

Vengo a reirme en la cara de los que vacilan todo chul@s de cuando tienen resaca y lo mucho que bebieron la noche anterior y me voy.

Seguid asi, llegareis lejos

B

#63 No porque los piratas eran machos de verdad y la resaca la pasaban por la espada.

/jk off

Lo hacían por el escorbuto igual que las coles fermentadas.

1 respuesta
B

#58
Hay ppm de etanol en el ambiente, y en medicamentos homeopáticos hay más permesividad por esa sustancia.

Puedes ir, verlo y reirte.

Enkripted

#65 El tema es que para el escorbuto llevaban limones, no naranjas.

1 respuesta
doktortura

Con los ladrillos que escribe Tabris el pocero construyó Seseña

Vitov

prueba a cortarte las manos antes de escribir

el alcohol tiene menos peligro que tu teclado sonando

L

Este post me lo guardo para escribir cuando venga borracho.

1
Drozas

Voy a compartir un poco de mi sabiduría etílica

Lo primero Hidratación: yo voy al servicio bastante para beber agua entre copa y copa, si haces botellon afuera te jodes.

A la vuelta un litro de agua/zumo, yo le echo tambien una cosa que se llama "semillas de chia" buscalo en google. Un vaso de agua con unas rodajas de limon para echarle el agua es magia y para rematar te de esos antioxidantes

Comer algo ayuda, y si es dulce o un poco grasiento mejor. Ojo, he dicho algo, si te metes un kebap de vuelta la pasas puta

El desayuno es superimportante, un café a mi me arregla el cuerpo y despues una ducha. El bacon es casi panacea http://www.telegraph.co.uk/science/science-news/5118283/Bacon-sandwich-really-does-cure-a-hangover.html

En casos extremos en los que tengo que dormir un par de horas me meto entre pecho y espalda 1g de ibuprofeno Casos extremos Ah! y antes de que salga el listo de no mezclar medicinas con el alcohol, son los antibioticos lo que no se debe mezclar, aunque el ibuprofeno tampoco es que sea bueno. Prueba si no con gingseng o pastillas de multivitaminas

No a las marcas blancas! Yo en los ultimos 4 años habré bebido mierda del mercadona menos de 10 veces, y se nota. Lo que hago es cogerme una botella pa mi (aparte que mis colegas no beben lo que a mi me gusta) y me lo hecho en una botella de agua pequeña, normalmente lo divido entre 2 o 3, 4 si dispones de aparato genital femenino

Si lo de arriba no te funciona, pasate a los porros que es mas sano :clint:

Como anecdota personal he dejado 2 veces de beber, hace dos veranos y este enero, porque unos analisis me salian descuadrados, taquicardias he tenido pocas veces, pero siempre despues de salir demasiado seguido y fuerte

1 respuesta
flipas23

#61 Te estás haciendo viejo.

CodeK

#10 Pues yo bebo el alcohol con zumo de naranja. Por lo cual no tengo un deficit de vitamina C :clint:

1 respuesta
22 días después
doogie780

#73

Como yo que bebo ginebra y sprite, y éste cura las resacas!

AnuQeiRo

#71 Si para poder emborracharme tengo que realizar todos esos pasos, mejor me drogo.

Lo que sois unas mariconas.

1
Aleksey

Alcohol... yo con un chute de trembolona voy to destroyer y mi % de grasa corporal intacto.

ser

#10 La insgesta de sodio tiene que ver con la epoca de apareamiento del ñú, un calculo rápido sistematico oncológico del asunto puede verse afectado por factores aleatorios de tu habitación, a si mismo hay que tener cuidado con las polillas radioctivas que son mas grandes de lo normal, aunque no tan grande como un dinosaurio.

B

Pobrecillos los que se creen que se pueden pegar la fiesta parda a copas toda la noche y al llegar a casa tomar un poquito de agua y almorzar y como nuevo, como si el alcohol no te hubiera dañado ya el hígado. :palm:

1 respuesta
attwhore

vaya semanita mas necromancer xdxd

B

#78
Si sólo fuese el hígado rai.

20 días después
chanquete

Actualizo un poco:

Me he hecho un análisis de sangre: Todo ok, azúcar algo bajo y tensión algo baja.

En el electrocardiograma no han detectado nada raro, sólo pulsaciones altas.

Me han hecho una radiografía (lo cuál me ha extrañado y creo que ha sido por el exceso de pulsaciones que le ha dejado algo mosquilla), del cuál me faltan los datos.

Este Domingo (madrugada) otra vez me ha vuelto a ocurrir, pero en menor medida. Casi doy por confirmada que es por la presencia de alcohol (aunque no lo entiendo si han pasado más de 24 horas desde la ingesta) y las movidas que tengo en la cabeza.

Eyacua

pe-pe-pe-pedantebreaker!!

G

no flipeis anda con vuestras paranoias de que el alcohol os afecta a la salud de forma tan exagerada...

conozco a gente en mi pueblo que lleva siendo mas de 40-50 años unos alcoholicos que os tumban a todos en media mañana, y están mas sanos que toda mv junta.

no seais mariconas ni vayais de "buah tio me dan hasta taquicardias del alcohol que bebo soy un puto loco de la vida" que no cuelan

1 respuesta
chanquete

#83 Coño, como si te digo que uno que lleva 20 años fumando le ha dado cáncer y me dices que tú conoces a un viejo de 80 años que lleva desde los 10 años fumando y hace flexiones nada más despertarse de la cama.

No todos los cuerpos son iguales, ni le afectan al mismo grado las cosas.

saopaulo

Nadie ha dicho DEP aún?

MrXaby

#1

Mezclas con el redbull?

ordinary_boy

Un par de ansiolíticos y fuera, a dormir como un tronco.

chanquete

Se ve que tengo un pequeño variable con las pulsaciones, en un principio y siendo jóven no debería de tener ningún problema (vamos, una chorrailla). Pero me ha dicho la médico que no estaría mal al menos hacerse un electrocardiograma anual.

1 respuesta
A2d2

#88 DEP

1
z0id

Siempre saludaba. DEP

Usuarios habituales