Joder ya hace 15 años

P

Cuanta blasfemia.
Llamar a LOTR postureo xDDDD

Aresito

Cuando le tienes que explicar a alguien por que debe ver las mejores peliculas de los ultimos XX años te estás haciendo viejo. Bienvenidos a ese selecto club donde un crio te dice que no tienes ni puta idea.

NoRelaX

Buena siesta me eché en la sala de cine viendo La Comunidad del Anillo.

B

Por aquella época no me gustaba nada ahora me encantan tanto las pelis como los libros aunque a veces Tolkiem puede resultar pesado XIV las desxripciones tan detalladas

Tritoman

Yo me las estoy viendo a cachos cada noche con la novia cuando se soba y me pongo fumao, se disfruta el doble

BioGnomic

Vaya mono me ha entrado, esta noche me las pongo XD

LinCeX

1
madfrog

#36

drin0x

yo me dormi en el cine la primera vez que la vi y luego me han gustado.

alfa036

solo hay un retorno y es el del Jedi.

1 1 respuesta
Fyn4r

#70

1
Headok

Algunos comparando el estilo de unos libros escritos en los 40, con libros escritos 50 años después. Vrabo.

B

#2 Es comprensible. La película que te contaron tus padres de que eras especia cuando te llegó la paga del estadol, seguro que esa la ves todos los meses

Isilwen

Yo tengo la entrada de la primera colgada del corcho de mi habitación, en la casa mis padres >:33333!!

1
Swim2theMoon

No me canso de verlas.

1 respuesta
Crane

#41 Pasarán 20 años y esa escena aún me la pondrá como un tronco de lechuga. Obra atemporal,

LinCeX

#75 Yo me las vi seguidas una vez

spyro512

#32 otra vez??? :(

B

#58

(uf, qué subidón... Y lo buenas que están siempre las palomitas.)

2 1 respuesta
B

#79

No digo que no tengas escenas buenas. En esa película es en la que Légolas se deslizaba también con un escudo por la escaleras con el arco-glating, ¿Cierto?

¿Sabes lo que me fastidia de esa película? Montas una gran batalla en el Abismo de Helm pero cada cinco minutos te cargas el climax yendo a la parte de la película en la que dos hobbits van montados encima de unos ents que caminan, muy lentamente, hacia un sitio que en verdad te importa una mierda. ¿Cómo puedes cortar un clímax bélico para intercalar escenas tan pausadas? A mí eso me mataba.

Igual que con 300. A nadie le importan las escenas de política de la esposa de Leónidas, te joden el ambiente de la batalla.

A mí también me gustan las palomitas.

1 1 respuesta
B

#80 Lo del escudo nunca sucedió, fue una alucinación colectiva, como los milagros y etc.

Lo fuerte de 300 es que toda la parte de política no sale en la novela gráfica xD Es ese complejillo que arrastra el Comic de que para ser representado en la gran pantalla tiene que parecer profundo, o si no no es arte... La jodieron completamente, sí. Pero fíjate, que el estropicio fue por no aceptar que iba a ser una peli palomitera sin más. De todas formas la gente flipó y la sobrevaloró en su época, poniéndola hasta de más calidad que Ben-Hur (busca el antiguo hilo en MV y alucina).

El libro de ESDLA es que es aburrido de por sí, bastante se lo curró Peter Jackson, creo que tiene mérito.

SRvictor

Yo fui con mis mejores amigos de entonces.

Ahora ya no nos llevamos ninguno de ese grupo.

Parece que fuera ayer, puta vida.

hamai

#41 Pelos de punta y lágrimas en los ojos.

Me las tengo que volver a ver. Que pena no poder resetear la memoria para según que cosas.

¿Alguna recomendación al respecto de pelis que te hagan sentir igual?

MiNmbreNoCab

Si, si, pero Willow le da mil vueltas al "Hobbit"

AiTale

#54

ramaGZ
Afling

El final de las dos torres lo mejor que existia en esa epoca

B
Isilwen

Al de la antorcha olímpica!!

Usuarios habituales