Jodidos constipados

K

Los constipados son excusas para quedarse en casa, y entrar a FEDA a postear mierda el dia de año nuevo.

B

¿Soy yo o FEDA apesta cada día más? :palm:

Dorey

Yo pensaba que me iba a pasar, pero por ahora me estoy salvando

Cs_AoK

#6 menudo planazo eeeh, a viciarse una noche más al WoW, pero después de 12 uvas...

wNNNN_

Llevo 4 dias costipado, bastante jodido cuidandome y creo que ya mañana estaré bien, estoy con un poquillo de tos perruna pero mañana alas 12 como un toro...para aguantar desde las 1:00 del sabado hasta las 6:00 del domingo JEAJE, (dormire 8 horas entre medias xD).

A

Yo odio las navidades.

-Fenix-

#uvas

1
daxete

Novag grip, uno cada 6 horas, como nuevo estoy.
Beefeater iŽm waiting you.....

MEJILLONNN

A mí siempre me pasaba eso de pequeño, pero entonces no me dejaban salir, xD, es una putada.

Pero por un simple resfriado... no sé qué entiendes por estar "resfriado" pero yo con un resfriado me voy x ahí y tal :S

B

Yo estoy algo enganchado, pero esta noche saldré igual, ya ves tu, mientras vaya bien abrigadito y no haga ninguna cafrada, no pasa nada.

A mi me hacen más gracia los trancazos que se pilla la gente en verano, totalmente absurdos.

S

#33 ahora te ha escuchado..

B

Yeah yo este año me salvo, pasaré una nochevieja de apalancao en casa sin estornudar y moquear :D

Me salió un herpes hace una semana pero ya se ha curado jojo.

L

yo me e despertado con 38 de fiebre.. i e tenido 3 veces en mi vida fiebre.. i me toca fin de año... si a la noche no tengo fiebre saldre iwal !

Thanat0s

Joder, a mi me lo pegó mi prima en Navidad... y desde ayer estoy mareado continuamente y con ganas de potar cuando como algo.

Esta noche voy a salir, sí o sí, lo malo es que tengo que conducir, espero no marearme mucho xD

Enzyme

Yo estoy hecha polvo, a parte de que me da mucho palo salir, yo me quedo en casita con la familia que es donde estoy mejor ^^

Silvio_Dante

yo estoy un pelin jodido pero voy a salir igual. Vinito en la cena mas unos cuantos chupitos y ya no te acuerdas ni de la moquera, ni de la tos ni de nada XD

#44 me pasó lo mismo, en navidad mi hermana y mi primo me lo contagiarano

kaosMC

Yo llevo malo desde el día después de nochebuena...

GrimLow

al final yo nada... he pasado la peor noche del año no he dormido nada hasta las 8 de la mañana he conseguido dormir 45 minutillos de mierda por la puta fiebre :( pues a los que salgais!!!! disfrutarlo y feliz año!!!!ajajaja

Mandarino

yo desde el 23 estoy constipado, estoy hasta la p***a del o consti* de los c***es, me **** e ***** * *** ****** teta ******** *****, **** ** ***** culo *** * **** pis * ****!!!

kaosMC

A mí lo que me parece acojonante es que durante el año no me he puesto malo ni una puta vez, y ahora caigo con un resfriado que tiene pinta de durar semana y pico... xDDDD.

GrimLow

sisi ademas por lo menos yo, salgo super bien abrigao de casa y nadie de mi familia y colegas esta con trankazo lo unico que puedo deducir es que me lo han pegado en el jodido metro xDD

yaiko

Hace 2 dias coji catarro, no me pongo malo en todo el año y me pongo hoy... no me va a impedir salir evidentemente

kaosMC

#51 Pues ya es mala suerte pillarlo fuera de casa sin que sea un conocido xDD.

Yo lo he pillado de mi familia, he sido el último en tomar el relevo.

_MiNa_

yo llevo tres semanas con tos, como cada año y hasta que no llegue la primavera no se me va... puta humedad de vlc xd

Intrak

La gente se reserva para nochevieja... pero a 3 días de fin de año están ya hasta el nabo de estar en casa y salen y se ponen como burras, y catarrazos everywhere.

H

llevo 12 dias sin parar de toser xDDDDDD
No veas que divertido es dejarte la garganta y por mucho que tomes cosas no se te va...

letman

yo tengo la gripe y no podre salir u_U

Thanat0s

Bueno pues se me ha pasado el mareillo y con el subidón de salir ya estoy algo mejor.

Esta noche follo y de segundo fatatas! es que sí

L

#58 Pero no abras un hilo para decir que follas. Por el posible fail más que nada.

Amazon

#1 yo tampoco me constipo en navidad, somos unos afortunados

Usuarios habituales