Joven rusa organiza un sorteo para quedarse embarazada

MaikelNait

Acabo de ver una noticia que seguramente le interese a la gran comunidad de folladores de MV (jejejeje).

http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/joven-rusa-organiza-concurso-facebook-encontrar-hombre-que-deje-embarazada_2015031700265.html#

"Una joven rusa organiza un concurso en Facebook para encontrar un hombre que la deje embarazada"

El concurso tiene un carácter muy parecido al de una oferta de empleo, reza así: "si tú eres joven, fuerte y saludable, escríbeme un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos y también anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito".

Yoyoyo ve comprando un billete a Rusia.

Edit con fotos de #3

NSFW
H

29 añitos tiene la reina mora. Vamos que se ha follado a toda Rusia y ahora quiere expandirse a nuevos horizontes. Suerte a todo aquel que quiera visitar tan desgastada cueva.

zazgan

https://www.facebook.com/pages/Elena-Komleva/735056436607115?sk=photos_stream&ref=page_internal

Bah

1 respuesta
M

Perdí.

1 respuesta
xuse92

#4

1 respuesta
M

#5 Ahí en esa foto...no mola mucho...pero en las demas...

1 respuesta
Hobbes

#6 En las demás está mucho mejor, es que en esa el maquillaje+photshop no le hicieron mucho efecto, ya sabes, foto demasiado de cerca.

Las rusas, cuando llegan a la treintena, poca se salva de no parecer una momia.

1 respuesta
LaChilvy

Ta mejor la madre.

1
Trolli

Me hace gracia ver a los usuarios tipo:

5
B

si tú eres joven, fuerte y saludable, escríbeme un mensaje.

Menuda cínica hija de puta, que no habla de dinero... Pues no se le ve el plumero a la puta soviética esta.

#7 Representación gráfica:

2 1 respuesta
Yandr0s

Ya no se cortan a la hora de buscar provider , vaya tela xDD

RocKst3aDy

lo q quiere es fama y algun reality

Hobbes

#10 Creo que tiene que ver con el gen g (g de gitano), pues a las gitanas, que se pasan toda su vida espichadas, al pasar de los ventipocos, se queden o no preñadas, tienen una metamorfosis.

1 respuesta
B

#13 Sí, el efecto palomita de maíz. Viene en el código genético gitano.

Y hasta aquí los comentarios racistas xDD

1
Dices

jo, con esa barriguilla que tiene y quiere deformarse tan joven, qué despropósito.

2 respuestas
Masackre

T_D_S es T_D_S

Silvio_Dante

#15 tan joven? las rusas se casan de media a los 22 y ya tienen hijos, a esta se le está pasando el arroz claramente

B

Antony Cevallos Cevallos Quiero ser su mejor amigo
2 · 20 horas

Facebook no tiene desperdicio xD

3
Damnedlove

De cara en las fotos de cerca esta un poco rara, pero le daba igualmente.

Tiene un aire a la modelo rusa Xenia .

aDryur

Aunque cualquiera se asoma ahí abajo, menudos festivales se han tenido que organizar..

2
Whiteness

Puta con falta de atención.

Siguiente.

xPipOx

La tia es como muy fea y muy guapa a la vez, me causa una sensacion muy rara.

7
ChaRliFuM

Esto es ley de vida. La muchacha ve que se le pasa el arroz y antes de que sea demasiado tarde se pone a buscar a un parguela que la mantenga de por vida xD

Dices

sois los exquisitos eh, a ver cuántos de aquí tenéis la oportunidad de tocar al menos una tía la mitad de buena que ésta xD

1 2 respuestas
Seyriuu

#24 pues la mayoría que trabajen

1
raganock

#24 Tocar y huir, las que me de la gana.

Tengo un fondo saliendo por patas que lo flipas.

1
E

No me daria el viaje a Rusia solo para echar un polvo, y menos sabiendo que voy a tener un hijo suelto por ahi

B

Vamos, que esta tía es estéril y a pesar de tanto follar no se ha dado cuenta a sus 29 tacos que no va a tener hijos jamás. Next.

1 respuesta
Desper4doS

has sido elegido!!

hazte una paja aquí y ya le llamaremos

lebrilla

De Rusia tenia que venir.

Usuarios habituales

Tags