Jóvenes con ganas de pasarlo bien. ¿Sugerencias?

Eyvindur

Pregunta aquí

D

#1 #30 Toma nota, follas seguro tio

hda

Compra putos dados de póker, 2€ en un chino. Aprehended a jugar al mentiroso. PUTAS RISAS ASEGURADAS.

1 1 respuesta
abs1345

#27 No se si no estoy pillando el sarcasmo o eres un puto amargado que no sabe usar el imperativo, pero ¿Por querer un poco de marcha en vacaciones y fumar un poquito de canabis se es un cani?

#33 Me lo apunto

2 respuestas
zazgan

Y esta es la juventud de hoy en día que tiene que venir a un foro a preguntar cómo pasárselo bien.

vaya descendencita nos espera....

1 respuesta
hda

#34 En serio que yo no me esperaba nada de los daditos de marras, pero nos solucionó una estancia en Ourense (donde pillamos un piso por unos días por airbnb). Al final los dados acabaron viniendo con nosotros hasta los bares xD

abs1345

#35 nos lo vamos a pasar bien igual, pero ¿por qué no aprovechar la sapiencia de gente mas experimentada en el tema para pasarlo aun mejor?

D

#34 hasta raul tiene mas imaginación coño hahaha, no te lo tomes a mal TETE, follate a tus amigos eso las confundira :psyduck:

t3r3r3

#24 Juegos de beber? :psyduck: No nos hacía falta de eso, éramos unos alcoholicos.

Planear algo para cuando vas pedo? Es como intentar rularte un peta después de comer setas, no se puede ni se debe. Montar una fiesta cuando estéis allí y veis como evoluciona y se desarrolla la cosa y lo iréis perfeccionando. Si vais pocos si que podéis organizar algo para que sea más entretenido, pero nosotros íbamos entre 12-15, más las presas, más los amigos que teníamos por ahí pues se liaba solo la cosa. Cuando toco Almería, el segundo día nos echaron del chalet porque eso parecía una discoteca 24hrs, menos mal que uno tenía casa por ahí y pudimos acabar la vacas de tranqui.

1 respuesta
Damnedlove

Sacad un dado, si sacais del 1 al 5, os comeis la polla, si sale 6 tira otra vez.

Es broma, juegos de mesas borrachos, o juegos de beber chupitos y tal con cartas, suele ir bien

1
abs1345

#39 vale hahaha vamos que mucho mejor que improvisemos sobre la marcha casi.
Llevar una guitarra podría molar pero no me quiero convertir en el pesao de la guitarra

1 respuesta
t3r3r3

#41 Eso es, dejar que fluya. La guitarra es buena opción para ir a cazar.

Llevar droga y más si vais en transporte público (facilidad), que luego allí (aunque sea fácil conseguir) es más lío y la calidad sino controlas te dan cualquier cosa.

1
Vandalus

pegarle fuego a la casa y el ultimo en salir gana!!!

Drhaegar

Age of Empires II + Monsters + Doritos.

PaCoX

iros de acampada nocturna

Word-isBond

Yo te sugiero que dejes de hacer el penas viniendo a un puto foro preguntando qué hacer en un bungalow con tu grupo de amigos y unas tías.

Te metía una así de soslayo...

1
PeskaGG

Estaba sacando al perro cuando de repente oigo que me llaman desde un coche aparcado. Me acerco y un tipo me pregunta si sé dónde está la calle del caprabo. Le respondo que por aquí no hay ningun caprabo, y me dice "pues comeme el nabo ausauuuasahashahahaahahaj".
En esto que me subo al coche, y le empiezo a comer toa la polla, una mamada espectacular. Pues no va el hijo de puta y me dice que la chupo mal? me cague en sus muertos y le lancé al perro contra el coche, que obviamente explotó, y el tio salio volando diciendo algo así como "El team rocket despega de nuevooo" (no lo entendí muy bien).
Todavía estoy flipando, hacía tiempo que no veía un coche tan bonito.

16 1 respuesta
Fr34k3r

#1 recolecta + putas random en el bungalow + alcohol + fariña = noche inolvidable

roger_rebel

Yo de ti colgaba la direccion del chalet y fechas aqui, mas de uno nos pasariamos

B

Un bukake

MeCagoEnDios

#47 por qué

E3-NeOz

#15 pues menudo beta estas hecho pa saber ya que no te las vas a follar

2
incorrecto

Alquilas bungalow o como se diga con tus amigos y amigas de tus amigos y el plan es que no hay plan xDD

Yo cuando pasan esas cosas, hago un evade rapido y me voy a casa a jugar al Diablo o algo, ya que pa no follar haciendo el inutil por ahi, prefiero lotear legendarios o cosas similares.

3
Caratriste

#1 Os leéis el capital de Marx y hacéis la revolución, risas aseguradas.

1
ramaGZ

Os sentais, os coméis la tarta, que os coman la polla, la otra silla la rompéis y con los cachos de la misma dejais inconscientes a las chicas

djTejero

Discoteca Eleven... Musicon, buenas pirulas y buenos precios

Carranco

Hablar.

Pepethebest

Tanto juego y tanta gilipollez, para vuestro único objetivo que es follar, tírale a todas la primera noche y date por contento si alguna cae.

zakzak98

#15 Pero como que no te vas a follar a ninguna me cago en la puta, no con esa actitud.

B

Vaya arrastraos

Usuarios habituales

  • lavanda
  • abs1345
  • t3r3r3
  • DiegoCK
  • massaker
  • Hipnos
  • Yandr0s