¿A qué juego le has dedicado más tiempo?

hP

Pues bueno, los pondré por orden.

Dark force
age of empires I
age of kings
the conquerors ( exagerado lo que vicie a esto... era jodidamente bueno. )
counter strike ( Este sin lugar a dudas será el que más horas he echado, así a ojo... 10k? o más.... )

Si todo ese tiempo lo hubiese dedicado en alguna carrera extra o algo, vamos... tendría 4 carreras ahora mismo la verdad.

1
benitoll

Los juegos de Pokémon de la Gameboy Color, imposible calcular las horas pero fue muchísimo vicio durante un par de años así que a ojo por lo menos 1000 horas.

Al CS, entre todas las versiones habré jugado más de 10k fácilmente, empecé en un ciber que me llevaron con solo 6-7 añitos y empecé a ir casi todos los fines de semana, con 12-14 años pasé veranos enteros en cibers jugando, y cuando tuve ordenador e internet ya os podréis imaginar... lo "extraño" para muchos es que nunca he jugado de forma competitiva, cuando era en el ciber se jugaban pachangas, y después mucho publiqueo (ZM, ba_jail...)

LoL no mucho más de 400 horas.

Arma 2 y Arma 3 (700-800 horas entre los dos).

Otros juegos a los que he echado más de 100 horas son: AoE II, Super Mario Bros y El libro de la selva para la SNES, FIFA 2003 y Zelda: The Wind Waker para la Gamecube, Warcraft III/DoTA, MU Online, WoW, Rust, Victoria II, Elite: Dangerous (y subiendo).

:ninjaedit: al Wind Waker de la Gamecube, llegué a pasarme buena parte del juego sin apagar la consola (semanas encendida) y a empezar la partida cientos de veces, porque nunca tuve tarjeta de memoria xD

Más de la mitad de mis horas de juego se lo lleva el CS pero se puede decir que casi 2 años (o más incluso) de mi vida se han pasado jugando a videojuegos... da que pensar joder xD

jaumemaulet

wow sin duda

Elmeromero

yo diria que
TF2 unas 4k horas
DOTA2 otras 3700, desde la beta mas de 3000 games
tb 2 años al AoConan, hardcore mode.

Buen tema.

Jotauvece

al CS 1.6, bueno vicios, tuve la suerte de conocer un grupo de gente maja

diabloykiss

Ahora pensemos si solo la mitad de esas horas las hubieramos empleado en algo que nuestro YO del futuro nos hubiera agradecido....

1 respuesta
MGM

Cs muy, muy, muy de crío que no era consciente de la mitad de las cosas. Cuando me daba asco ya DoD a full hasta empezar la universidad... fácilmente desde el 2003 hasta 2010 echándole horas.

Singleplayer creo que el Age Of Empires II tendrá ese puesto muy seguido por los Europa Universalis de Paradox o en general la saga paradox

Dod... te echo de menos :(... mucho. Me encantaría revivir algunos días.

Jotauvece

#156 bah, las risas y los buenos momentos ya no nos los quita nadie

ViLLa6

Wow, 7200 horas aproximadamente en dos años.
Actualmente estoy completamente desintoxicado, no juego a NADA.
Superad eso!

1 respuesta
pitutase

Lineage 2. infinitas

E

saga monster hunter

Kelem

el wow, desde el 2007 hasta ahora.

z0id

CS, Monster Hunter, Lineage 2, LoL.

narko1

#159 Algunos podemos compaginar nuestra vida con los videojuegos para poder disfrutarlo todo, supera tu eso xD.

Trigson

#99 WarRock con mi compañero surcando los cielos, LoL, metin2 y mw2

1
infuwski

Leyendo muchos de estos posts pareciera que los videojuegos son el nuevo tabaco. Muchos de vosotros sentís que habéis perdido el tiempo jugando, tal y como un exfumador ve el dinero que ha perdido cuando fumaba. Claro que el tiempo no vuelve.

tsukiyomi

Claro. Sin contar que el tabaco es puramente pernicioso y tal. Videojuegos =! Tabaco, pero ni de broma

Bomne

Al teto.

B

No las cuento hasta steam. Y de steam al l4d. 2100 horas pero probablemente haya jugado mas al starcraft, imperium3,cod2 e incluso al torrente

Postmortem

Yo creo que WoW wins, eso sí, alrededor del 30% del tiempo era como estar parado en la capital de la expansión, leyendo el chat, saltando de un sitio a otro y haciendo la nada

Y ahora el Counter Strike está ganando muchas horas enfermizas también (ya arrastra un buen cupo desde el 1.6)

killkillkill

cronologicamente......

Starcraft original, counter strike, lineage 2 y wow.

A todos años de mi vida y muchas horas...pero el que mas será cs y wow.

Kaziqeh

Metin2... desde el inicio del primer server (juraria que por 2004) hasta 2014 ludando una media de 10 horas u 8

Cuanto tiempo perdido la ostia puta

M

Counter Strike 1.6, League of Legends, Final Fantasy VIII y IX.

Minutos dedicados al WoW: 0 xD

Acu

Estoy seguro que mi top3 es

-WoW (juraría que tengo un total /played de mas de 400 días a lo largo de 6 años que he jugado)
-Saga Pokémon
-Y dudo si el Sacred o el LoL. Es difícil, porque el LoL lo tengo mas reciente pero hace ya como un año y pico que no juego pero en su época el Sacred me dio muchíiiiiiiisimo vicio.

Grift

Call of duty 1, call of duty 2 y el modern warfare en promod. Los mejores años de cod clarisimamente.

DarkNinjaLoL

Al W3 roc seguramente

d4n1p3

Y yo que me creía un viciado, alucino con las horas de algunos xD
De pequeño tuve bastantes actividades extraescolares y no jugaba todo lo que quería y ahora no encuentro un juego que me enganche hasta el punto de echarle 1k horas.
450 al TF2
300 al BFBC2
180 al Chivalry
150 al Dark Souls

Un par de premios Nobel habría en el hilo si esas horas se hubiesen dedicado al estudio.

laaauraa97

lineage 2 ♥♥♥♥♥

B

300-400 al mw2 y 200 a algún pokémon cuando era pequeño. También le habré echado unas 200-300 al LoL.. No se como se puede jugar 10k horas a algo, madre mía...

B

12mil horas al microsoft flight simulator me deberian dar la licencia de piloto ya

Usuarios habituales