¿Qué juguete sexual habéis probado?

Talekxd

#28 Joder, no sabia que el tamaño creciese mas aunque lo de aguantar mas me tira un poco para atras, crees que vale con cualquier goma o sera alguna especial? Si puedes poner link ;)

1 1 respuesta
B

creo que el mejor juego es hacer que se corra mas veces que yo por méritos propios.

Usar jugutetes es para niños, follar es cosa de hombres

AikonCWD

#30 #31 Es un aro para el pene. Se llaman cock-rings. Se pueden poner en 3 posiciones incluso hay uno tiplo "triple" que te coge las 3 posiciones a la vez (yo no lo he probado). Siempre me lo ponía en la base del todo (rodeando la base del tronco y los testiculos. Así:

NSFW

Tiene que apretar, los mejores son los de goma, que aprietan un montón. Se te llena el manubrio de sangre en pocos segundos y se hincha un poco (crece de tamaño).

El triple se ve así:

NSFW

Pero bueno, con segun que chica puede que se parta el culo si te ve con eso puesto xddd. Buscad mas info sobre cock-ring. Tiene muchas propiedades y es super barato y fácil de usar. EN cualquier sexshop lo compras por 2 o 3 €

3 respuestas
B

jajaja creo q todo.

Ahora recuerdo el primero, un estimulador clitorico que se ponia el tio, era de silicona y con puas suaves.. Ahora que el anillo era tan minimo que se rompio y termino metiendose para dentro y de ahi al hospital. Un drama.

Cherry_Pie

#33 A mi me da que eso no debe de ser muy bueno...

6
Demitz

#33 Desde la ignorancia extrema, pero eso no es para cuando tienes problemas para que se te ponga lerele? por que no le veo mucho sentido a un aro presionando si tu Aikoncito funciona normalmente.

1 respuesta
YokeseS

Unas tijeras de podar, la unica vez y la ultima

Damnedlove

Bolas chinas, vibradores, una colita de caballo, disfraces, esposas, cuerdas (shibari), luego probar algunos lubricantes distintos, no se si se les puede llamar juguete como tal, y tambien probe una vez como un gel comestible, de chocolate.

Kolonic

La verdad es que no he probado nada, ni lubricantes... :wtf:

Kaziqeh

Como Gargolia diga los juguetes que usa estalla Mediavida.

1 respuesta
Cris_Curtis

Consolador anal con una hippie tierando a perroflauta. Que noche, cuenta mierda...
La tía sabia lo que quería y nos dejamos de tonterías previamente dicho en la cena. Llegue al catre y nos desvestimos como quien va al medico, en plan rutinario. Cojo su polla de plástico y me la quedo mirando y le pregunto cómo y donde. Se pone a cuatro y dice:

  • La tuya por abajo. Colocate la de plástico en la pelvis y métela por arriba, yo me encargo del ritmo.
  • A mandar.

Al principio vi difícil orquestar dos manubrios al unisono, pero coser y cantar. La de plástico, al tener forma cónica, salía de su ojete cuando la envestida retrocedía, ya que ella mantenía la cloaca cerrada todo el tiempo, y al envestir todo entraba a la perfección.
Maniobra complega pero en 5 metidas le coges el royo. Me gusto lo puerca y directa que era y salí de mierda hasta arriba.

2
AikonCWD

#36 Pues no se si sirve para gente que tenga disfunción. Es un juguete más y lo puede usar cualquiera que no tenga problemas cardiovasculares. (eso pone en la wiki xD)

1 respuesta
B

#40 que usaba/fixed. Y tampoco te creas que tantos, eh. A lo sumo así por encima consoladores, alguna fusta random y máscaras de cuero/latex, que claro dentro de cada uno hay mucha variedad, así que parecen más pero no. Si no, ayúdame hacer memoria.

#25 puto cabrón que me tengan que mandar un mp diciendo que se me está llamando y te vea a ti... daño en el kokoro. DAÑO. Te quedaste sin el regalo de los 3k puta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#42 Yo eso lo hacia sin saberlo con los calzoncillos xDDDDDD es decir, descubrí que si no te los quitas sino que te la sacas y dejas que el elástico te coja por detrás de los huevos y se ponga debajo del tronco, como hace el anillo, básicamente hace la misma función mas light pero es un puntazo xDD

1 respuesta
B

#44 y no te es incomodo para follar? o solo para cascartela? XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#45 A ver la incomodidad compensaba , no para cascarmela huevito jaja, es que a ver cuando tienes follamiga que toma pastilla y le va la aventura como a tí, pues donde cuadre como cuadre y como sea xDD así que en principio fue casualidad por si había que vestirse rápido y luego me di cuenta, pero nunca lo asocie a los anillos esos .

Ahora que recuerdo estuve con una tía, que tenía una bala de esas vibradoras y me dijo que si me importaba que la usara en el clitoris mientras lo hacíamos, y a mi me la suda mientras disfrute, pos coño esa vibración tiene su coña aunque nunca abusó de ella, pero en ocasiones contadas le da un punto distinto

2 respuestas
B
#46CaNaRy_r00lz:

y le va la aventura como a tí,

peroperopero!

1 respuesta
B

#43 no queria importunarte ni ser pesado.

Ahora bien, esperaba mas de ti

CaNaRy_r00lz

#47 eh que le va la aventura como tí, me refería a mi no a tí xD

1 respuesta
B

#49 ah joder estaba flipando XDDDDDD

dranreb

A gargolia lo que le gusta es la cera depilatoria

1 respuesta
B

#51 en culitos ajenos

Gory

#46 pues uno de estos: https://www.lelo.com/sites/default/files/styles/large/public/LELO_Insignia_Tiani_24k_Product_Black_2x.jpg?itok=ADhWRHDh

Flipas y mas si le mola ir con el por ahi y tu con el mando

1 respuesta
MaikelNait

#33 Eso no puede ser sano

1 respuesta
AikonCWD

#54 http://blog.planetabdsm.com/como-escoger-mi-primer-cockring/

Enserio que es super safe. La idea no es ponerte un anillo de la mano en el rabo, tiene que apretar "un poco" y ya está, lo suficiente para que aumente de tamaño (lol) y la eyaculación sea más intensa. Se lleva usando desde hace años, si no fuese sano lo habrían quitado o lo habrían dicho.

Solo es probarlo, hay algunos ajustables:

Y otros de pura fantasía para hacer DP a tu pareja. Yo ese no lo he probado, pero un día de estos se lo propondré xD

NSFW

Yo os animo a que lo probéis, vuestra pareja tendrá la sensación de ser taladrada por un rabo nuevo/diferente.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#53 Si o una mariposa, pero no se fian de mi xDDD

1 respuesta
themaz

He probado las anillos, las vaginas en lata (flashlights) y una ex queria que jugase con ella con un vibrador xd

Erpotro

La mujer.

Gory

#55 Se lo acabas de proponer ahora mismo....ya que te puede leer facil :psyduck:

#56 Yo ese lo disfrute con un crio con un mando nuevo de play, la mariposa ahora mismo no me suena o lo conocere de otra forma xD

2 respuestas
AikonCWD

A los que habeis probado (o tenéis) una vagina en lata... its worth? Vale la pena? Mola tanto como se aprencia en los videos?

#59 Esa era la idea xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags