juguetes para adultos no sexuales

B

La petanca, las cartas, el dominó, el ajedrez, coleccionismo, papiroflexia, y cualquier forma de expresión artistica; música, oleo, pinturas, graffitti, arcilla; el baile también es un juego...

Y el levantamiento de piedras de 2 toneladas también lo es y todo el deporte en general. Y el típico palo del anuncio.

Me ha gustado la idea de las tizas. Mola.

Supongo que también podría denominarse juego de adultos, a los típicos juegos oscuros y de mágia negra , como la ouija, el tarot o similares.

Podría poner que la pirotecnia es un juego de adultos, pero es más bien todo lo contrario.

bonaval

Cómprate una peonza, la anudas la cuerda, la lanzas con soltura, te bajas los calzones y la intentas frenar con el bujero del culo.

1
Headhunt

#58 ¿Con arena en la pista? ¿Eso no jode los carriles y los coches? Aunque la verdad que el efecto queda de putisima madre al tomar las curvas XD

Yo me he propuesto crear mi

Tengo unos cuantos bonsais, pero no tengo ni puta idea de maquetas pero en aprender y cagarla está la diversión.

1 respuesta
M

apuntate al gym

CAFE-OLE

#63
Yo con ''arena'' nunca he corrido, pero se que se usa gofio, harina y en alguna ocasion cacao.
Como son cosas muy finas no son abrasivos como si fuera arena real, aunque supongo que aun asi si recibiran abrasion las transmisiones, los motores van sellados y en principio no deberia entrar nada.

Meursault

Inicia una colección de algo insulso e inacabable, atrápate. #profit.

pd: la culpa es de las madres

B

Nuevo aporte, el Telesketch; seguro que aun alguno lo teneis por casa; a darle al coco.

kiLLoSaMa

munchkin

1 respuesta
Bluex

#1 compra mecanos.

kAm1

Ponte como reto aprender a aparcar un tractor con remolque.

EuRyNomE

#1 yo tengo una buena colección de Transformers, pero aparte de cambiarles la forma muy de vez en cuando, jugar juego poco.

Déjate de paridas y haz deporte joder, gasta el tiempo en algo útil.

TrenboBrah

#15 Para que le pongan los cuernos?

Cherry_Pie

#68 Para eso necesita amigos y creo que de eso escasea.

afhn

Nadie le recomienda al chaval comprarse un tamagotchi? Que mala gente, menudos gentucios estáis hechos.

Cómprate un Tamagotchi, ceba a tu mascota, y te la metes por el culo.

1 respuesta
B

#74 Para eso está el Pou

1 respuesta
afhn

#75 No importa, se puede aplicar lo mismo con el Pou.

Te descargas el Pou, lo cebas, y te lo metes por el culo.

12 días después
AchoJorl

Aprende a tocar la armónica.

UrkoZzZ

Fui a un centro comercial y vi una tienda de juguetes entre para ver el Halcon Milenario de Lego , entre y sali rapido 180€ :yawn:

1 respuesta
NekoGatun

#78 Pues la Estrella de la Muerte de Lego creo que se dispara a los 330 euros...

#1 Roba cobre y vendelo. Es todo adrenalina.

Usuarios habituales