¿Junta blanca o junta negra?

varuk

Buenas.

Me manda mi madre un par de fotos, porque se ve que está llamando a toda la familia, desde bien temprano, porque no sabe si poner las juntas blancas o negras (gris oscuro) en el suelo del baño, que ha cambiado recientemente (es un baño de esos que es todo uno, que no se diferencia el suelo de la ducha del resto y todo está a la misma altura, sin bañeras ni pies de ducha, etc)

En fin, ¿qué tipo de junta os gusta más? ¿La blanca o la negra?

En la primera imagen pongo el recuadro rojo para que veáis como es el blanco (porque hay menos de blanco).

Gracias.

ReBeLStRiKe

#1 Si pone las juntas blancas es cuestión de tiempo que estas se vuelvan negras... xDDDD

13
Perico97

Queda mejor en blanco ^^

ludo90

Menos trabajo ponerlas en negro.

Alatriste

En blanco queda mejor, pero cada cierto tiempo tendras que darle con

así que por comodidad negras

xDanySx

Tu baño son las duchas de mi gym?

son clavaditas :psyduck: :psyduck:

Por cierto en negro parece roña incrustada.

Kb

en negro es como ha dicho el de arriba, parece sucio

pero en blanco le va a tocar rascar y limpiar bien cada poco tiempo

con lo que me gustan a mi unas baldosas bien grandes

PoetaEscueto

Me gusta más la blanca

B

#1 Microcemento quedaría mejor, y más para ese caso.


3 2 respuestas
dranreb

Ponlas blancas que así sabrás cuando están llenas de mierda

varuk

Gracias a todos, le haré llegar vuestras opiniones.

A mi también me gusta más blanca... y aunque se manche no es lo mismo una suciedad "natural", que directamente negro. Pero bueno... no es mi casa.

xDanySx

#9 Por curiosidad... en la primera foto donde esta el desague ? xD

6 respuestas
zErOx

#12 en tu culo

5 1 respuesta
Drhaegar

#12 en tu culo

4 1 respuesta
GlatoR

#12 es una ducha moderna. Te lavas con toallitas.

11
1 comentario moderado
B

#12 Buena pregunta jajaja, creo que es esa mancha clara que casi no se aprecia por el cristal (hay que dar zoom).

2 respuestas
marveen

Pensaba que era otra foto del estilo del vestillo dorado o azul, menos mal.

xDanySx

#17 Estaba entre eso o la mancha negra de la pared xD

varuk

#12 #17

No se ve el desagüe. El baño entero tiene ese suelo y ese trozo es cerca de la entrada. El desagüe está más hacia delante. Hay una pequeña inclinación, que tu casi no notas al andar, en ese lado del desagüe junto a la pared.

Mira, algo así, pero todo con el mismo suelo:

1 respuesta
lebroN

#20 uff esas duchas no me gustan nada, siempre que me he duchado en alguna he tenido que acabar fregando todo el suelo porque el agua se sale por todos lados xD

Drhaegar

#16 en tu culo

5
AS7UR

Y por que no naranjas? Así combina con la versión móvil de MV mientras cagas leyendo feda.

Mirtor

Partiendo de la base de que no me gustan nada ese tipo de baños, que creía que no existían aquí en España, pues creo que en blanco queda mejor, aunque como han dicho se ensuciarán más.

1 respuesta
AS7UR

#24 Se ensuciara igual, solo que en el blanco se verá más la mierda.

1 respuesta
Mirtor

#25 Eso es cierto. Viéndolo así casi mejor blanco, se dará cuenta más rápido y lo limpiará antes, por lo que será más higiénico.

B

Yo pondria las baldosas mas grandes posibles asi menos juntas y menos que limpiar.

1 1 respuesta
O

Pues yo opino que si tu madre ha puesto ese baño, que me encanta, es porque le gusta la sensación de libertad, comodidad y la despreocupación de no tener que andar limpiando la mampara, por tanto si pone junta blanca va a verse esclavizada a mantener la blancura, si la pone oscura todo juega más a favor del concepto "me suda la polla el baño"

G

Na, no voy a leérmelo

tDarka

Pon 4 baldosas con juntas blancas como te comenta el crack #27.

Gracias por la aclaracion de que es la misma imagen sin el cuadro rojo, yo almenos no habria sido capaz de llegar a la conclusion.

Usuarios habituales

  • Gory
  • varuk
  • lavanda
  • Mirtor
  • AS7UR
  • Drhaegar
  • xDanySx