k os parezco? :)

B

Te has equivocado de thread...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=327147&pagina=1

Nah...a ver es que no sé que quieres que te digamos...que te quites todos los oroshh??....

edit: en serio, qué quieres? demasiados piercings diria yo.

B

esto no es 4chan, aquí no te vamos a poner "you're amazing" , más bien "you're feo tonto tonto feo tontísimo".

ReMaTxEs

#31 Gracias x robarme la idea un par de segundos antes ¬¬

PD: En cuanto venga Indy, su látigo justiciero repartirá amor y ostias a partes iguales!

Baptiste

Como diria Matias:

Pero esto que es ?!?!?!

PERO ESTO QUE ES !!!!!!!!?!?!??!?!??!?!

B

#33 Te he dado tiempo...toda una pagina...yo acabo de ver el thread y se me ocurrió. No tengo culpa de que pienses más lento xDDD ^^

K

como mola mv wahahaha pircing el de la ceja ya no lo tengo :P y ahora son de color negro ^^ y 2 pendiente de coco :) salu2 have gun!

_

Físicamente feo, estéticamente pasado de moda.

El piercing de la ceja me dice también que eres un cagao, no un maloteh xD

ChaRliFuM

#36

No sera have Fun?

whatanabe

Coco...COCO?!? Tu si que tienes coco en vez de cabeza

HIMOTEN

a mi con que aprendas a escribir me vale.

-rabocop-

Debes ser riquisimo con esa lámpara de laton colgando del techo

A que aspiras exactamente?

T4N3L0RN

#40 La primera letra de cada oracion va en mayusculas. :P

K

#41 pos este año acabe 2 de bachillerato y nose k acer me lo stoy pensando x? :)

-rabocop-

Nada, simple curiosidad científica

K

oki venga continuar xfavor :)

melonz

¿Eres homosexual?

PD: ¿lo has puesto a sabiendas de que te iba a caer toda la mierda del universo powerizada por MV y esto te excita brutalmente?

PD2: ¿eres un colega en el pc del de la foto preparandole un lío cojonudo? xŽD

Camarada

Giro 4 manás de tierra e invoco a OleMoudi.

whatanabe

Simplemente quiere darselas de listo, o bien que hablen de el parar presumir sea o no insultandole, o bien para decir que estamos tontos que bla bla bla mira que comunidad. En cualquier caso hamijo te van arruinar xDDD

edit: #47 Pago 2 azules para hecharte un SpellKaniOros tb vale CounterMorrostufa

qu4ker

#47 I agree.

PD: quereis dejarlo ya, ya no le veo la gracia. Si llegasteis tarde perdisteis vuestra oprtunidad

Goodkat

ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen ablen

_

#42, incierto. Si la oración empieza con un número, la primera letra no tiene por qué ser mayúsculas.

Attention whoring in process.

NickNack

Que has apostado, a ver cuantos insultos eres capaz de recibir?

Pues amigo, a los que recibas, recuerda añadirle uno, que tu cara ya es un insulto de por si :/

B

#51 Pero en #40 no hay ningún número. En #42 sí...

Que apuesta?

OleMoudi

#47
Se origina una súbita explosión de humo y OleMoudi se materializa en ella...

Cierro esto que ya te han dado lo tuyo y lo que no es tuyo

Tema cerrado

Usuarios habituales