#Karlosin2015

pike_97

Fieles seguidores de karlosin, he creado este hilo para debatir sobre el porqué de nuestra decisión de votar a karlosin, líder de la verdad y adalid de la opinión pública, en las elecciones del próximo diciembre. En mi opinión creo que nuestro Generalísimo podría aportar un cambio de moderación bastante necesario y reducir por mucho la tasa de hilos de mierda, que últimamente anda por las nubes.

En este hilo también se aceptan debates e intercambios de opinión sobre otras alternativas políticas, como #JuntspelBan, que, a pesar de no masmolar tanto como nuestro líder, también recogen un número significante de votos.

Votantes de Genna abstenerse.

#2015

5
X

Chipipandastico

2
RandomZ

Votadme a mí, banearé a todos los infieles como #1.

3
seeyk

opino que pino

Bomne

a mí el karlosin este me da un ascazo del copón. Y ese puto avatar de viejoven que lleva arrastrando desde el 2008 más aún.

Lo peor es que es una mezcla rara de gafapasta del PP. Me lo imagino tarareando temas de Lori Meyers con una chapa de Rajoy en el típico abrigo de maricón.

32 2 respuestas
varuk

#5 jajajajaja que cruel xDDDDD

LinCeX

1 1 respuesta
G

#1

6
Perurena

En la vida.

Arenita

HOSTIAS que coñazo de peña, voy a empezar a hablar solo porque con tanto nivel no puedo.

RandomZ

1
pike_97

#7

1
challenger

Menudo otoñito

Capi_Salami

Que puta mierda es el Karlosin?

1 respuesta
B

RandomZ

No sé que puta mierda de gif acabo de hacer, pero ya que estamos con el listo bajo, lo igualo.

17
Yahia

#14 Uno con padres funcionarios y dos casas.

Zero_G

Quien coño es karlosin?

G

Karlosin tiene el nivel de un pive de 16 años

B

He leído hasta "para debatir sobre porqué"

1 2 respuestas
Dralions

#20 Demasiado has leído.

LoBezNo

Me esperaba encontrar algo sobre un tigre llamado Carlos y un maletín, pero nada..

2
varuk

#20 no está mal puesto. Ese "porqué" puede ir junto y con tilde porque está explicando algo. Por ejemplo: "mi amigo me contó el porqué Pepito saltó por la ventana". Si se pone el artículo se ve más claro.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Dralions

#25 No, no. Ahora se lo explicas. Es bueno saber el porqué de las cosas.

3
Kaziqeh

Que pesados están las putas chupipandis. Si tenéis ts del foro para daros por culo sin molestar para que venís a joder por aquí?

#1 Vete a tomar por culo gilipollas

T

Todos votaremos a Karloshit.

PD. Todos sabemos que tienes pelos de tu lider en la boca.

varuk

#25 tomo nota! Muchas gracias ^^

1
B

xk xQ porké

why

Usuarios habituales