Kebabs, durum y todo eso

w4lk3r

come durum y caga blandum y eso es asi compadre

22
spyro512

#28 me lo han aclarado después y con ese queso estoy de acuerdo, pero luego han sugerido de cabra y hostias, eso ya es otra cosa. Me lo pensaría xD

#30 suena a premium y es un kebab. Aquí los kebab los llevan paquistaníes y desde luego no son antros muy premium xD aunque están cojonutis aun así

Crane

Me habéis dado antojo de un Durum mixto, cabrones. Pero donde se ponga un plato donde lo mezclas todo con el arroz blanco...vaya manjar.

1 respuesta
pantocreitor

#33 esos platos que ponen que cuesta la vida mezclarlo todo de lo llenos que estan??? xD

1 respuesta
k4rstico

Estan cojonudos y cuanto peor esta el local mejor y mas barata la comida

Es worth aunque diesen cancer

Crane

#34 Justo xD hay que tener habilidad para que no se salgan los ingredientes del plato

Por cierto..que pensáis del falafel? Yo es que si me dan a elegir entre ternera y pollo..como que sudo mucho de pedirme eso.

1 respuesta
raganock

Un día os tengo que contar lo que me pasó una vez que me comí un kebab chungo, me fué del canto de un duro acabar en el hilo de: Me operan el culo.

2
LaChilvy

Mencantan, pero sin picante

4
Lixae

Yo les estoy cogiendo asquito ya xD

Kory

Siempre en pan pita, solo carne con extra de carne. Salsas varias y poco de picante.

Mandela

#1

1
danao

Aun no he probado mejor kebab que el de cordero de un sitio de londres.

Espectacular, sabía a cordero :)

1
sahrimud

El mejor shawarma que se puede comer en Barcelona. Calle Mozart justo antes de llegar a Plaça Rius i Taulet. Se hacen ellos mismos el rollo de carne, y es de cordero. Encima tienen Epidor, perfecta combinación

FMartinez

#36

pero si el falafel es una albondiga de garbanzos

B

pero si esta de puta madre el kebab pero que le pongan carne decente y cobren el doble yo iria. pero si le vanb a poner ojos y vísceras me da asquete

2 respuestas
FMartinez

#45

Anda que no esta bueno ni nada los ojos y los sesos de un gorrinillo asado, por ejemplo. O los higados y riñones en cebolla.

Polakoooo

#45

1
YokeseS

algunos parece que salen hoy de la cueva

1 respuesta
FMartinez

#48

Se que lo dices por mi comentario, y tan solo decirte que te olvides de prejuicios extraños y disfruta de la comida, que para algo está, aparte de para nutrirte.

Incluso el corazon de vaca, que aunque no lo haya probado nunca, he leido bastante y al parecer tienen unas propiedades exquisitas. No descarto probarlo si tengo algun dia la oportunidad.

1 respuesta
YokeseS

#49 ya pero venir a contarlo como si fuera una novedad... el colmo de la gastronomia vaya

1 respuesta
FMartinez

#50

De novedad nada, pero para muchos parece que si que lo es, xD

1 respuesta
hjesush

Pero a quién le importa las calorías? Los que seáis gordos que sepáis que contando calorías no vais a adelgazar, como mucho mejorar el cálculo mental.

2 respuestas
FMartinez

#52

Si tu cuerpo necesita X, y consumes menos de eso, ya es cuestion de semanas que adelgaces.

1 respuesta
YokeseS

#51 menos kebab y mas criadillas ;)

1 respuesta
hjesush

#53 Si claro y si como X de tocino pero lo justo para la cantidad recomendadas de calorías no engordo, pero a lo mejor muero a las 3 semanas.

Comer sano joder y dejar de contar calorías ni mierdas xD

1 respuesta
Arenita

Cita entre comillas, cojones, que me hago lío.

K ms d? está bueno y punt.

FMartinez

#54

Tambien, no te digo que no, xD

#55

Obviamente, pero aqui el asunto es, que si un dorum es tan malo como muchos lo pintan, cuando los ingredientes per se son super saludables como puede ser la cebolla o la lechuga, y un poco de salsa no te va a joder la dieta ni te va a quitar 1 dia de vida. Luego las carnes, pues dependerá de la calidad de éstas, pero es que ya no te puedes fiar ni de la que compras en los super mercados tampoco, osea que... Lo dicho, que serán seguramente unas 600 calorias, y mil veces mejor estas calorias que las que te comes cuando te haces un plato de patatas fritas.

1 respuesta
Ismelldrama

#6 Jejeje.

IIpereII

durum mixto solo carne por favor

SnighT

Las hamburguesas del mcdonald y burguer king son de pan. carne de ternera o de pollo, cebolla, lechuga, tomate... lo unico malo que tiene en verdad son las salsas y tambien le puedes poner queso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • YokeseS
  • Example
  • FMartinez
  • D4rk_FuRy
  • hjesush
  • spyro512