Kebabs, durum y todo eso

c0b4c

#52 se te ve entendido.

Arenita

#60 Y que la carne sabe a plástico

a mi esto me da mucha grima:

hjesush

#57 Tienes razón. La cosa es que lo "sano" no es sólo los ingredientes sino también la cantidad calórica. Sinceramente me he precipitado despreciando las calorías.

Pero si comes variado y con mesura, las calorías no deberían de quitarte el sueño.

También habría que saber que tipo de aceite utilizan.

1 respuesta
Uriel246

Los rulos esos de carne tienen que ser la cuspide de la comida sana y la carne de magnifica procedencia.

Luego vais metiendo peste de los McDonals y BK xD

c0b4c

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/28/valencia/1372433481.html

1
Snorky

Hablando de la carne del McDonald's y la mierda que pueden contener, para quien le interese y no le den asquete el 10 de este mes sacan esta remesa limitada



Dani García, prestigioso chef malagueño que cuenta con 2 Estrellas Michelin, ayudará a que esta marca refuerce su estrategia de diferenciación aliándose con la alta cocina para hacer accesibles los sabores innovadores a los clientes.

La hamburguesa, además de estar elaborada con carne 100% vacuno extremeño, incluye pan pretzel, cebolla frita crujiente y una salsa que potencia el sabor de la carne y que define la cocina de Dani García.

1 5 respuestas
diabloykiss

si liftearais no tendrais esos problemas absurdos con las kcal

1 respuesta
P

De la propia web de elmundo:

"Cualquier comida que enmascara sus ingredientes en una masa uniforme es potencialmente insana y peligrosa. Llamese hamburguesa, kebab, croqueta, albóndiga... Enmascarar la forma original de un producto es la mejor manera de añadirle subproductos alimentarios de bajo coste que de otro modo hirían a la basura. Luego, al igual que los helados industriales, se le aromatiza y se le incorpora un sabor adicitivo y delicioso. Mierda confitada. Estas comidas solo son buenas si se hacen en casa con carne que tú has elegido de primera calidad. Comerla fuera es engañarse y perjudicarse la salud."

2 2 respuestas
Snorky

#68 la propia web de El Mundo ha escrito hirían?

:psyduck:

2
hjesush

#66
El Chef es un vendido, no tiene mi respeto (mi prestigioso respeto).

"remesa limitada", obviamente, si Mcdonalds no puede hacer hamburguesas carroñeras con un troquel y que salgan despedidas directamente a la boca de la gente, no tendrían el emporio que tienen.

2 respuestas
Snorky

#70 hombre, evidentemente en un restaurante de comida rápida no te van a presentar una nouvelle cuisine, y menos McDonalds. Ahora, esto que presentan es algo posiblemente distinto a la mierda de siempre; personalmente es bastante probable que la pruebe si la sacan.

Von_Valiar

#66 McExtrem, la unica hamburguesa que puedo comer del McDonalds. Buenisima.

2
B

#1 Puedes comerlo todos los días y si al de 2 meses tu salud sigue igual, entonces verifico yo mismo tu teoría :clint:

ChaRliFuM

#1 Rápido y sencillo ¿por qué es tan malo?

Porque la carne se hace con todos los desperdicios del animal (pulmones, bazo, corazón, huesos) aderezados con ingentes cantidades de grasa, sal y otros condimentos, para que sepa "rico" y para que aguante la carne durante días dando vueltas pinchada en un palo y siendo recalentada una y otra vez.

wiFlY

Los kerbabs, durums, tantunis y demas son la comida de los dioses, me la chupa las calorias que tengan.

Lo de #66 si que es un engaño. Dicen que la amburgesa es de un cocinero con estrella michelin, que si los productos son la polla, etc y no deja de ser la misma mierda que llevan vendiendo años. Eso si, para la resaca es mano de santo xD

B

Están muy buenos los durums esos que decís? Yo es que hasta el momento solo he probado el doner (qué decir a parte de que sabe a gloria).

SRvictor

Yo desde que conocí los durrum soy mucho más feliz.

Durrum solo carne + queso + mucha salsa es algo que me sabe a pura gloria. Es amor.

Por no hablar de estar de fiesta a las 5 de la mañana y que surja la típica gracia de:

-Un durrum?
-Kebab kebab (que va que va)

2 2 respuestas
benjajim

La mejor mierda de estas que he probado es el plato de Kebap en la franquicia King Kebap de Pucela. Por 5€ tienes una cantidad de comida monstruosa y una carne deliciosa , jugosa y bien condimentada.

Puede que sea veneno para la salud pero me importa -1

Bauglir

#77 ¿Que es un durrum? Ilústranos

marius_

#77 esa puta frase xD (me mata cuando la escucho o leo)

B

Yo siempre pido el king kebab xxl con todo cerrado y cocacola

Teskiya

Durum >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kebab.

1
B

#66

¿El Dani ese no es el personaje con la cresta en medio, que tiene de novia a una tía buena?

Yo si pido durum es SOLO CARNE. Best durum evah.

Aunque desde hace un tiempo pido pizzas a un sitio que he descubierto que es la caña. Esa una pizzería casera y salen a 7,95 medianas y 11,95 familiares.

La que pido lleva ternera, beicon, pollo y frankfurt.

Teskiya

#66 10e la hamburguesa. "Le escupió un cocinero con dos Estrellas Michelín, eso le da calidad".

Desde que me encontré un cartílago en un mcnugget todo cambió. El hate es superior.

D4rk_FuRy

Lahmacun hermanos, lahmacun es la verdadera salud.

Example

Es que me cago en la puta de oros, el durum ni me lo toqueis que os mato.

¿Que es mierda? SI ¿Me gusta? SI ¿Me lo voy a seguir comiendo? POR SUPUESTO QUE SI

Si llevo comiéndomelo casi toda mi juventud y no me he muerto, ni me ha dado cáncer me imagino que no será tan malo joderrr

A tomar por culo.

B

Exacto, eso como el McDonald's ya pueden salir noticias de que es carne humana que voy a seguir comiendo ahí y más si esta la mcrib

D4rk_FuRy

yo creo que exageráis con eso de que sólo se usan las vísceras y los huesos (lmao)

para la carne de pollo creo que usan en su mayor parte muslo y contramuslo... que luego meterán mierdas? pues claro pero en su mayor parte será muslo y contramuslo, hay normativas, supongo XD.

A2d2

Hola os paso el aporte calorífico de la carne de Kebab (100gramos, un dürum lleva 90gramos):

Edito y le quito todo el tocho de analíticas:
Ternera
Valor Energético (Kcal) 347
Valor energético (KJ) 1437

Pollo
Valor Energético (Kcal) 263
Valor energético (KJ) 1086

Si queréis os cuento de que están hechos "realmente" los Kebabs.

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#89 puedes poner carbos/protes/grasas del de pollo y de donde sacas la info?

o si no puedes poenr fuente decir si al menos es fiable y es un valor bueno y aplicable aproximadamente a todos los fabricanmtes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • YokeseS
  • Example
  • FMartinez
  • D4rk_FuRy
  • hjesush
  • spyro512