Kiko Rivera vs David Bravo, The God

Ismelldrama

Jajajajajajaja

SeeK

Pues yo opino que me he partido la caja.

Symleto

#28 Mande??? Pero si kiko ha expresado su opinión sobre unas declaraciones de Guardiola que no le han gustado (a él), y Bravo ha respondido "pues tu mamá roba".. Sabes lo que significa "Ad Hominem", al menos?

1 respuesta
B

#33 Su "opinión": Solo decir que... Que un mojón pa ti Guardiola!

No reduzcas el debate al absurdo. Kiko no argumenta nada y David se la mete doblada. No hay mucho más de qué hablar.

3
Chichelo

Hombre... David Bravo empezando con los insultos de mamá... Para mi Kiko > Bravo (En esta "pelea")

B

Que haya gente que diga que Kiko>alguien o algo, ya dice bastante de vosotros.

27 1 respuesta
Chichelo

Kiko > #36

74
Symleto

A ver, para expresar la opinión de uno mismo no hace falta argumentar nada. Se manifiesta y ya. Otra cosa es cuando se genera un debate acerca de esa opinión. Cada uno expone sus puntos de vista y se llegan a conclusiones.

El caso aquí es que a David no ha generado ningún debate. Se ha limitado a tirar el anzuelo en forma de descalificación (que si, que es cierto, pero es algo que no venía absolutamente al caso), y Kiko ha picado. El único que ha reducido algo aquí es David Bravo.

1 1 respuesta
B

#38 Yo flipo seriamente contigo. ¿Qué punto de vista ha expuesto? ¿Que se siente español? ¿Sin contraargumentar lo dicho por Guardiola? El expone una mierda de "argumento" subjetivo diciendo: Lo mio bueno y lo tuyo kaka juejuejue Y en cuanto llega David y se la mete doblada por idiota. Si al menos se hubiera trabajado el tweet no le habrían metido tal pullada.

Por cierto, el Ad Hominem lo dice Kiko.

2 1 respuesta
B

Está claro que mucho peor es sentirse catalán que robar dinero público ande va a parar. Hail Paquirrin!

1 respuesta
B

#1 me lo he pasado pipa viendo el debate con la sgae :)

LaChilvy

Bravo por David, jejejeje

5
Symleto

#39 A lo mejor esperabas que Kiko Rivera se pusiera a argumentar por Twitter por qué él piensa que Cataluña SI es España, por mucho que le pese a Don Pep. Pero en 140 caracteres, que si no le llamaremos flooder...

Pues no, mira. Ya estamos que Kiko no destaca precisamente por sus capacidades dialécticas, pero aquí David, en mi opinión, se ha columpiado. Se ha columpiado porque ha respondido a un mensaje en Twitter de un tío más o menos conocido con una carnaza para generar controversia. Se ha columpiado porque ha terminado el diálogo cuando a él le ha convenido y ha conseguido lo que quería. Se ha columpiado porque ha twiteado toda la conversación para que todo el mundo pueda hacer retweet.

Para mí, un -2 de carisma. Y eso que sigo teniendo muy buena opinión de él, pero se ha equivocado.

#40 Los hay incluso que se siente muy catalanes y roban dinero público a espuertas. Mira en off-topic.

1 1 respuesta
B

#43 Sí, pero Kiko cita a Guardiola que no ha hecho nada, cuando precisamente su propia madre es una ladrona, nada más que decir.

4 1 respuesta
Shaoko

el puto amo kiko ahi dejando por los suelos al pringao este de las gafas jjajaja biba españa hijosputa!

6
jonhy_walker

El: "y tu mas" siempre a funcionado en España. No iba a ser menos en Twitter. Kiko es retrasado de nacimiento, pero el gafapasta de mierda éste es deleznable.

Symleto

#44 Pero es que no tiene nada que ver. A ver si no va a poder hablar y expresar opiniones en ningún sitio porque su madre haya robado. Pep guardiola ha estado siempre bajo la sombra de la nandrolona y no veo a nadie que le descalifique por eso.. y no lo hace porque no tiene nada que ver con el tema!! Por eso lo que hace David es un Ad Hominem. Y tú haces lo mismo.

De la wikipedia:

Una falacia ad hominem tiene esta estructura:

1.- A afirma B;
2.- Hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A,
3.- Por tanto, B es falso.

1 2 respuestas
B

#47 La cuestión es que Kiko Rivera es un personaje que digamos, la humanidad estaría mejor sin él. A partir de ahí, no voy a rebajarme al nivel de nadie.

1 2 respuestas
MTX_Anubis

#47 Yo más bien veo que le está llamando hipócrita y ya está xD

1 respuesta
ramaGZ

yo directamente me cago en su puta madre caballero is now a meme

Symleto

#49 No hablo sobre si Kiko tiene razón o la tiene David. Lo que digo es que las formas de David en este caso no han sido las mejores.

#48 Yo, no se tú, pero en mi día a día, Kiko no influye en nada en absoluto. Y si no estuviera él, otro habría, no te quepa duda.

Y no quiero que nadie piense que defiendo a Kiko Rivera. Sólo afeo la conducta a David Bravo.

2 respuestas
B

#51 Ya, ya, si es lo que decimos siempre por aquí, don't feed the troll.

Draviant

#51 ¿Y por ello mentar a su madre es un punto para Kiko Rivera?

Kiko Rivera lo tenía tan fácil como ignorar a David o defenderla de una forma más civilizada. A fin de cuentas, no le faltó al respeto.

Aunque las joyas de verdad están en los comentarios, acusándole de machista y todo (que es la moda en twitter por lo que parece...)

R

Este hilo trata ahora sobre si osfo a La Pantoja.

1 respuesta
NekoGatun

No contaban con la riqueza y adaptabilidad del castellano sobre la marcha: carajaula.

Kiko ahí ha dado un golpe de autoridad.

dranreb

#54

goliat17

kiko le hace un remix q lo funde

Symleto

#51 No es un punto para Kiko Rivera. Se lo quitamos a David Bravo, que a efectos prácticos es lo mismo.

Por cierto. Off topic. Mi abuelo llamaba siempre a mi abuela cara jaula cuando discutían. Ella le llamaba ababol.

Una semana duró vivo mi abuelo cuando mi abuela murió. Una semana.

Rubios

Discutir con alguna gente es un juego que pierdes por el hecho de empezar a jugar.

2
ChemicalX

Todo un señor este Paquirrín

14

Usuarios habituales