Kiko Rivera vs David Bravo, The God

Soan9

A ver ehmm... Los que decís que es un ad hominem, ¿por qué exactamente?
De la wiki, ilustro: En lógica se conoce como argumento ad hominem, a un tipo de falacia que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación, tomando como argumento quién es el emisor de ésta.

Ahora, ¿en que momento David defiende a Pep? ¿Donde toma como falsa la opinión de Kiko?
No es ningun ad hominem, es un sarcasmo usando a su madre, muy bien llevado.

Lo que luego responde Kiko es, en este caso un argumento ad baculum, usando la fuerza o la amenaza.

En fin, con todo esto quiero decir que Kiko ha ganado. Touché.

2 2 respuestas
B

Me da pena,esto lo único que hace es aumentar el sentimiento separatista.Y no me extraña, cada vez que hablan estos sube el pan.

Enkripted

Quizá uno de los motivos por los que Kiko Rivera ha desarrolado una personalidad tan cutre y casposa es porque cada vez que suelta mierda por la boca vienen varios miles de retrasados a reirle la gracia y darle la razón, la tenga o no.

1
O

Bah, voy a meterme en camisa de once varas.

Qué problema hay en que comente unas declaraciones erróneas de Guardiola? Supongo que criticaréis las formas, Un mojón pa ti. Porque esas declaraciones son falsas a día de hoy, Guardiola puede no sentirse español, puede querer la independencia y lo que a él le dé la gana, pero a dia de hoy, Cataluña forma parte del territorio español, y creo que cualquier español, sin tener en cuenta lo que haya hecho o dejado de hacer su madre, podrá tener derecho a comentarlo.

Llegados a este punto, David Bravo puede hacer lo mismo, comentar lo que le dé la gana, y así lo hace, va a buscar algo de notoriedad que no necesita abusando dialécticamente de este personaje, que por sí sólo se deja en ridículo. He visto algunas conferencias suyas y para nada me imaginaba que le gustase meterse en estas historias. Aquí me pregunto, hay mucha diferencia entre un abuso de fuerza y un abuso "intelectual" para ridiculizar a alguien en público?

Y ya los que decís que debería primero criticar a su madre es que sois ... En Derecho (si hay algún jurista lo podrá decir mejor que yo) siendo téstigo de algún délito cometido por algún familiar hasta determinado grado de parentesco, no tienes la obligacíon de declarar en su contra. Esto se entiende en Derecho. Cuanto menos de hacer declaraciones públicas en contra de tu madre joder, y mucho menos para poder opinar sobre otro tema, como si el hecho de criticar a su madre la expiase.

Dicho esto me suda los cojones Paquirrín, su puta madre y el Carajaula, pero no entiendo tanto odio hacia este DJ Top.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#124 Has dicho lo que yo he querido expresar y no he sabido en páginas anteriores.

Lova

Pero estáis locos o que? cuando Bravo dice que declare contra su madre? comprensión lectora a la par que la ortografía de pakito

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#126 Es eso o que le está diciendo que no puede criticar a nadie porque su madre es una ladrona, como si el fuera responsable de las acciones de su madre.

Vamos, sabiendo que Bravo no cree en la punición familiar se sobreentiende que le dice que antes que criticar a los de fuera critique a su madre.

Eso o está metiendo mierda por meter, que también es posible.

1 respuesta
O

#126 No se si va por mí, pero si es así creo, y digo creo eh, que al que le falla la comprensión lectora es a ti.

De mi post anterior Y ya los que decís que debería primero criticar a su madre es que sois ...

Va en respuesta a muchos comentarios de otros users, no tiene nada que ver con lo que dijo David Bravo.

1 respuesta
Lova

#127 Lo que tu entiendas ya es totalmente subjetivo. Pep dice algo, pakirrin una idiotez y el otro le da en la cara no hay mucho más.

#128 Bravo no le dice que haga declaraciones públicas en contra de su madre ni los de aquí, afirmamos que como su madre ha chorizado a ejpaña yo no hablaría sobre patrias. De hecho una cosa es criticar y otra ir a un juicio a declarar en contra. Criticar =/= declarar

1
Khrixso

Pues sinceramente , en mi opinión, el David Bravo le ha dejado por los suelos.

Se ve que el kiko no tiene ni un puto argumento que dar y tira de los insultos. Muy patético. Por otro lado, meterse con su madre un tiro muy gratuito, pero le viene muy bien, a ver si deja de decir estupideces 24/7.

Él se lo busca. (kiko)

1
yulian5

#121 Está claro que es un "argumentum ad jaulum" que ha dejao doblao a David Bravo

1
PocketAces

El pobre de #3 es el típico que le rompen la cintura, él te llama tontolapolla y se piensa que te ha dejado mal.

xddd

Agrael120

Pero que retrasado el Paquirrin jajajaj
Queda como el retrasado que es, y como viene su legion de lamepollas a reirle las "gracias" se cree el mah maloh

B

#121 Es que no sé si te has dado cuenta que la moda en el foro desde hace aproximadamente un año es que cuando en un debate te la están metiendo hasta el fondo y te empiezan a sacar "eso es una falacia X esa es una falacia Y", es bastante absurdo.

PD: Esto es una falacia Ad Miscojones

R

Aquí quiso venir a cantar a las fiestas y le invitaron a irse, o creo que ni llegó a venir.

El pueblo se negó totalmente xD

B

A mí el retraso de Paquirrín no me preocupa, es un caso perdido y a fin de cuentas es uno solo. Lo verdaderamente preocupante es la legión de fans que tiene detrás que lo consideran "el puto amo".

1
Symleto

#100 Ahora imagina que Kiko, en lugar de soltar la tontería que dijo, casca una Davidbravada como:

"Pep, en el país Catalán tuyo, la nandrolona estaría permitida, o tendrás que jugar como el resto de las personas?"

Ahora, imaginad sólo por un segundo el nivel de respuestas que hubiera recibido el pavo. No estaría nadie hablando del zas a Pep, no.. Estaríamos hablando de crucifixión por usar el mismo nivel argumentativo que David Bravo.

Si es que, en el fondo, todos tenemos algo por lo que callar. Pero sin embargo, aquí estamos todos, rajando.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Con la pasta que tiene ese hijo de puta no puede pagar a nadie para que le traduzca al castellano los tweets?

Darkwolf

Kiko Rivera y otros niveles de retraso mental. David Bravo le ha pintado la cara por gilipollas.

B

#137 No se tú pero mi nivel de retraso mental no está a la altura del de Kiko y mi madre tampoco es ninguna ladrona.

xXxHarlockxX

#61 Los más de 1 millón de seguidores :D

1 respuesta
PandragoQ

#141 He dicho "en su sano juicio", obviamente ese más de millón de personas no lo tiene.

dranreb

Telecinco ya tiene para un par de especiales
http://www.telecinco.es/blogs/yopormitwittermato/Kiko-Rivera-Carajaula-David-Bravo_6_1861740010.html

HojaGelida

Creo que no lo habeis entendido, estamos ante un dios del troleo que es david bravo, desde meter owneds, asta callar bocas, y meterse en fregados que tienen nada que ver con el. Para mi sigue siendo un dios desde siempre y con esto lo demuestra. Y lo mejor es que van las hordas sin celebro detras de lamerle la polla al kiko. Es una puta risa todo esto jajajaja. Esto solo esta al alcance de pocos trolls y por supuesto david es un master troll.

David bravo, desde hoy eres uno de los mejores en trolear mis reverencias y que el dios roto2 y los iluminatis esten contigo. mis 10/10 para el.

2 respuestas
Link34

#144 Dime que eres una parodia, por favor

1 respuesta
HojaGelida

#145 Disculpate por el retraso, si lo hubieras visto en directo en alguna entrevista o discursion en algun programa de la tele como antaño, cambiarias de opinion. ;)

1 respuesta
Symleto

#146 El punto clave de tu comentario es "como en antaño". David ya no ocupa portadas en ningún sitio. Ya casi nadie habla de él. ¿Quién mejor que un lerdo semiconocido para echarle la caña a ver si pica y conseguir que todo el mundo vuelva a hablar de él?

Un combate por todo lo bajo, dijo. Pero fue él el que bajó a buscar pelea. No subió nadie a buscarle.

2 respuestas
HojaGelida

#147 Ya, hay tienes razon. Cero necesidad tampoco de hacerlo. Pero bueno, algun tipo de interes tendra.

raganock

#144 ...que el dios roto2...

Pues a los de forocoches, por vuestros contenidos y kaka-web, os veo más bien seguidores del Kiko.

1 respuesta
HojaGelida

#149 Jeje no estoy en ese forocaca. Llevo aqui desde el 2011 minimo. Ya no tengo que aportar mas aqui. ;)

Usuarios habituales