La cuarta Supernena será negra

B

Falta una transexual, un lesbiana y una con alguna discapacidad

4 3 respuestas
dranreb

#31 Copiota #29

1 respuesta
B

#32 hostia JAJA te juro que no te había leído.

D

que racistas sois... joder ni que os molestara que pongan una negra en una serie infantil

los sucios negros son como nosotros, son casi como personas normales...

squa1o

#31 #29 Y quién os dice que esta no lo tiene todo? Perfectamente puede ser transexual musulmana y bollera. Y sobre la discapacidad, bastante tiene con ser negra.

3 1 respuesta
BluSpock

B

#35 lo dudo, dios no castiga dos veces

2
NgNvNn

.

battu

10
perche

y como se llamara ¿algodon?

Eyvindur

Pétalo, Cactus, Burbuja y Carbón

chocula

¿Y por qué todas son niñas? Quiero mi super nene, y mi abanico de super nexs de género fluido.

Undetectable

Petalo, Cactus, Burbuja y Friedchicken o Watermelon

MiNmbreNoCab

Y esto es polemico por .. que exactamente?

por que van a incluir una cuarta supernena?
por que es negra?
O por que por algun motivo vuestra mente ha decidido que lo hacen por motivos politicos?

Lo pregunto totalmente en serio.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Leoshito

#45 Y eso lo sabes porque...

Mira, otra serie con protas giliprogres:

Y otra:

Y por si me dices algo sobre el estereotipo de nigga bueno al baloncesto que nos enseñan en La banda del patio, otra:

Y yo que sé, alguna más se me ocurriría si me importara una mierda las tonterías que decís los que os ofendéis porque en una serie para críos metan a un personaje no-blanco.

2 respuestas
NgNvNn

#46 Series que nacieron con la cuota negra cubierta VS una serie con años a sus espaldas en la que cubren el cupo ahora. Try again.

13 1 respuesta
battu

Es como la revisión marxista de los cazafantasmas, un bodrio inexplicable del que no había ninguna necesidad xD

#46 En la última que has puesto directamente son todo minorías. La pelirroja nerd, la negra chula, el negro emporrado, la lesbiana cabreada y la latina dicharachera que siempre pone punto y final al capítulo diciendo algo ingenioso mientras se come una fajita.

zazgan

Pero seguro que es negra o "negra" ?

Tiene que ser un travelo negro o lesbiana.

1
B

Si lo ridiculo es que lo hagan por cumplir...

J

Esta seguro que se vuelve mala e intenta robarle los poderes a las otras.

Va a salir lesbiana también, tiempo al tiempo.

Ivan69

para quien no seguimos la serie, que fallo se cometio para su creacion? en lugar de azucar el profesor uso azucar moreno? xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#52 Se pasó de cocción en la probeta.
Que mundo en el que vivimos, tienen que meter con calzador todos estos temas, será que no hay series con diversidad.

1 respuesta
Mako666

#53 Que mundo en el que vivimos, que meten un personaje negro en una serie y sale la alt-right a echar mierda con argumentos de primero de preescolar :( .

3 2 respuestas
BrKnChaiN

#54 No pertenezco a la Alt-right, pero es que forzar cosas asi solo para calmar al populacho, piel muy fina tenemos, creo que este tema no se soluciona metiendo negros/negras en las series because potato, hay negros/negras a patadas en muchas series, protagonistas, actores secundarios, malos, buenos, locos, inteligentes. Como lo de la Hermione negra, L negro (Death Note), es forzar estupidamente cosas, que parece que ahora nos hemos vuelto tontos con esto, esto hace 0 para la causa, no creo que el problema con la gente de color sea de este tipo.

A mi si me ponen un elenco full negros de una historia nueva, una/un negra/o siendo una/un pez gordo de una multinacional mientras una manada de blancos está a su servicio pues me parecería perfecto, pero cambiar personajes originales meter un cierto tipo de personaje en una antigua serie y cosas asi, pues como que me parece que es mear un poco fuera del tiesto y que mas que un paso a la normalización es una actitud paternalista de primera etapa de concienciacion, cuando esa etapa con este tema paso hace ya bastante, ahora se encuentra en una mas avanzada y luchando por otro tipo de cosas, la gente de color ya tiene presencia en varios escalafones de la sociedad, desarrollando diversas actividades.

4 1 respuesta
B

Nadie se quejó porque en yo yo mismo e irene los 3 hijos fueran negros fuertes e inteligentes.

Pero si hacen un remake metiendo un chino un blanco y otro gey pues sería igual.

No es difícil de entender

V

Bubbles, Blossom, Buttercup and now introducing Bullshit

7
MiNmbreNoCab

#47 Pero si la hubiesen actualizado con una niña blanca del estilo de las otras

No habria semejante tormenta de memeces pululando ni ningun revuelo por aqui.

Igual teneis que miraros eso de ofenderos por cualquier mierda, que al final vais a ser mas progres que los progres los de la alt-rigth

Winter

#55 La cosa es que no es la misma serie, es un reboot y se inventa la mitad de las cosas y hay un montón de personajes nuevos, no veo que problema tiene esto entonces.

Salvo que la serie nueva es un bodrio, eso sí.

1 respuesta
BrKnChaiN

#59 Vale, lo del remake no lo sabia, siendo un reboot tiene pase, pensaba que era la misma seríe en la que de repente metian una mas.

Usuarios habituales