La cuarta Supernena será negra

B

pero sale mojoyoyo?

2
Seyriuu

No sé, no veo el problema, bueno, sí, el problema es que para variar no se siente un acto natural, si no un acto para apuntarse tantos de progresismo, ser más tolerantes, etc, como el típico aliado feminista que no lo es de corazón si no que simplemente es postureo.

O sea, que me da igual, y que me parece bien, sólo digo que no me transmite naturalidad, si no que está forzado y ya está.

Casimirott

hasta lo webos de la puta inclusión.

Bashpan

Ojala se llame Algodón

21 1 respuesta
Kony646

#64 me reido cabron jajajaja

arrozypollo

Llevara rastas?

whn

A mí me parece mal que ahora ya sí acepten a una cuarta supernena cuando la pobre Princesa por mucho que se intentaba y se las ingeniaba para tener aparatos que se equiparasen al poder de las niñas, nunca le dejaron ser parte del escuadrón.

Ulquiorra

7
B

Yo tampoco soy de la alt-right, pero putos negros.

granaino127

Por b el nombre? Fácil..... Blacky

xD

alfa036

#29 #31 no teneis ni idea con:

y #20

teneis todo lo que se comenta, solo falta un alahu ackbar

1
garlor

teniendo en cuenta que las supernenas de por si excluye al 50%, no se porque se tienen que molestan en incluir al 7% ( entendiendo que los negros supongan alrededor de un 15% de la poblacion mundial )

Kalgator

Se llamará Brownie?

D

#54 ya faltaba la coletilla y la etiquetita jajajaja sois la leche

la mayoria creo yo estamos de broma no te lo tomes tan en serio pls

a quien le importa realmente la noticia? xD

1 respuesta
B

#74 a mí, de hecho estoy quemando una cruz delante del estudio de la serie mientras escribo esto

1 respuesta
J

Yo no entiendo a los que van escupiendo lo de la Alt-right por todos lados, coño, esto es como si meten a un cuarto hijo en los Simpson de forma permanente, pues no será muy bien acogido dado que lleva un montón de años así, importando bien poco el color, rompes algo típico de una serie.

El hecho de que se meta a una cuarta negra ya sabemos para qué es.

1 respuesta
D
#75piliano:

a mí, de hecho estoy quemando una cruz delante del estudio de la serie mientras escribo esto

y el sombrero cono? lo llevas mientras posteas? a mi se me hace incómodo

1 respuesta
B

#77 es una capucha moderna con toda una pantalla que me dice la vida y las balas que tengo, como en el halo, y puedo usar el movil desde ahí. Qué atrasaos estáis algunos...

B

Una supernena cuñada, que nos represente a MV

Kalgator

#76 hay un cuarto hijo en los simpsons... vive en el altillo, y es el hermano gemelo de Bart

Jaque Mate.

2 respuestas
J

#80 Sí, ahora falta que entiendas lo que significa "de forma permanente".

Que salga en un capítulo por hacer la coña y ya prácticamente ni cuenta.

B

#80 Cree que los capitulos de la casa del arbol del terror son canon

La herejia

1 respuesta
Kalgator

#82 cachis xD, con lo que mola la ratapaloma :"(

TheBrotha

Ni para evitar racismo ni leches, las supernenas ya no tendrán ni un ápice de la audiencia que tenían antes, como evitas que esto acabe llevando a una serie como esta a la cancelación? Metes otro personaje, que mejor que uno que hace que la gente muestre atención en esto, no creéis?

3
Kaziqeh

Kony2012

B

es shaniqua

Culebrazo

2017, y la gente aun se asusta de ver un negro en sus pantallas....

Benditos moderados xdddd

josepginer

Oh God, me recuerda a ésto de Google:

11
A

¿Al final salió?

1 respuesta
Thingol

Iñaki

Usuarios habituales