La esencia de FEDA y normas

B

Hace mucho tiempo que no creaba un tema en FEDA y hoy me ha asaltado una duda, como muchos sabéis practicamente ninguno de vosotros leéis los OP de los hilos y tampoco las normas. También leí a Spyro hace poco comentar sobre que la mayoría de vosotros pensáis que FEDA es un lugar para decir "tu puta madre" e insultar porque sí en vez de un lugar desenfadado para hablar de tonterías y echar un rato de risas.

Total que aparte de este intento de debate sobre vuestra visión de FEDA también os quiero preguntar: ¿Os habéis leído las normas de FEDA? Yo fue de lo primero que hice al entrar al foro porque me llamó mucho la atención.

1 comentario moderado
Saffron

Claro que me leí las normas, sino no sabría lo que significa FEDA

Como has hecho para que el #1 no tenga título negrete, hay que ser mod para eso?

1 respuesta
B

Claro que las he leido.

B

#3 Realmente te vale con el premium, pero cuando entré a mod me lo activaron así que es lo mismo.

dranreb

Yo sólo leí lo importante, el decreto nº3

2 respuestas
Estoico

#6

xDanySx

#6

NgNvNn

.

4
luperio

Bigotuo

tsukiyomi

Lerdoeros pls

Ekyez

Ni una normita hoyga

1 comentario moderado
NickNack

Vuelve a tu cortijo del que no debiste salir nunca

culm3nta_

Si, si que me las lei. No obstante a muchos nos gusta saltarnos las normas. Yo no, esta claro, si no hubiera contestado otra cosa

1 respuesta
KaeliS

Debo ser de los pocos que se han leído las normas de mediavida y de feda.

NoRelaX

Yo me leí las buenas, las de OleMoudi

http://www.mediavida.com/foro/feda/normas-unicas-normas-version-live-319114

1 respuesta
fracarro

Post tu rico enriquece

Frannoseque

las qué?

KaeliS

#17 Me acabo de enterar de que hay normas nuevas lol.

Pa esto pago el premium? Me cambian todo y ni me avisan joder.

B

me las acabo de leer y podria resumirte en 4 lineas

ramaGZ

De hecho, quería llamaros la atención sobre esto:

Además, la inspirada frase La Importancia de ser #2 ilustra muy bien cómo se debe responder en FEDA. Los primeros replies de un hilo pueden dictar (y con frecuencia lo hacen) el destino del mismo. Es por ello que los moderadores se fijan mucho más en ellos y consideran una cagada mayor el saltarse las normas en ellos

Y cuando ese post mencionando a una madre tiene 40 manitas, pues se acabó el hilo.

Muy de vez en cuando tenemos derecho a posts mas o menos divertidos, pero ahora mismo el foro está prácticamente muerto en cuanto a contenido fresco y original.

1 respuesta
B

#22 Ese es el tema al que quería llegar, sabes que un tema en FEDA no merece la pena cuando la primera página está llena de insultos y desvíos a forochat.

Recuerdo cuando un #1 cualquiera llegaba y contaba su historia medianamente interesante o graciosa, o pedía consejo sobre algo y se hacía un hilo majo de gilipolleces con las que te reías y desconectabas.

Ahora lo que mayoritariamente leo son "Tu madre" y ya está.

Zendel

Yo solo confió que Spyro empiece a repartir banes como panes a aquellos que solo vienen a decir "tu puta madre" en los hilos que estén medio currados, porque así es imposible que algún hilo prospere.

1
challenger

Esto no hay quien lo arregle, no hay threads epics, ni de chops, ni de desvíos legendarios, en fin, una puta mierda este FEDA descafeinado.

Lo que abundan son los insultos everywhere.

B

Tu lo que quieres es el Off-Toppic que existia hasta la llegada de FEDA

Porque te crees que han unido OT con Videos? Porque la division de OT en FEDA y OT 3rd Reich Edition fue una mala decision desde el dia 1, precisamente por el mismo motivo por el que tu abres el hilo. Uno quedo como para cosas excesivamente serias pero que es absurdo, porque entonces ya no es OT, y otro quedo para las cosas excesivamente absurdas, de ahi que feda sea un vertedero.

Ha existido algun EPIC THREAD oficial desde que se creo FEDA? Puede que si pero no me suena. Si hoy en dia abre candrew su epic thread en OT se le borraria porque para cosas personales "Hoy me ha pasado esto" te mandan a FEDA, y en FEDA si lo hubiese abierto la gente con su retraso se lo hubiese cargado. Lo peor que le pudo pasar a MV fue que dividieran OT en 2, bueno eso y lo de juegos.

2 respuestas
Thouy

#15 Eres el chico malo con el que siempre he soñado.

#26 Supongo que entonces prefieres que nos tomemos las gilipolleces en serio. He decidido comenzar tomándome en serio tu comentario.

2 respuestas
B

#27 23 may 15

top kek, ni sabes de lo que estoy hablando

1 respuesta
Thouy

#28 Pero es que me gusta cómo se deslizan tus suaves y fuertes dedos sobre el teclado....

1 respuesta
B

#29 Como lo sabes picaron

Usuarios habituales