La FEDA-GUIA anti mosquitos.

Kory

MOSQUITOUS

Ahora que va llegando el veranito, los mosquititos son LO MAS HIJO DE PUTA QUE HA HABIDO, HAY Y HABRÁ EN ESTAS FECHAS. Pero tranquilos amiwos, aquí tengo la guía definitiva anti-mosquitos.

Antes de empezar, vamos a ver una descripción de la wikipedia sobre lo que es un mosquito.

Mosquito (o zancudo) es un término genérico con el que se designa a varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros; de forma estricta se refiere únicamente a los componentes de la familia de los culícidos. Los mosquitos tienen cuatro etapas de desarrollo en su vida: huevo, larva, crisálida y adulto. Necesitan el agua para completar sus ciclos de vida.
RPV: Soy un mísero hijo de puta

PA' MOSQUITO TU MOSQUITO YO

Tras más de 20 años de estudio, se ha demostrado que la única forma de acabar con los mosquitos es bombardear el planeta, pero como eso se sale fuera del límite legal, tenemos que recurrir a nuestros viejos amigos, los de toda la vida. Que son:

INSECTICIDA

Este producto es un ejemplo

Precio - ★★★☆☆ (puede ser caro si compramos marcas)
Efectividad - ★★★★☆
Intensidad del olor - ★★★★★

El flis flis de toda la vida. Yo sigo utilizando esto sobre todo en la playa o en el campo (porque hay una concentración aún mayor).

Pros:

Hay una gama de este producto muy amplia
Se puede comprar en casi cualquier sitio
El adecuado puede actuar de ambientador
En cualquier momento se puede utilizar como lanzallamas

Contras:

Te hace abandonar la habitación donde se ha usado
Arde que da gusto
Es tóxico

APARATOS ELÉCTRICOS

Este producto es un ejemplo

Precio - ★★☆☆☆
Efectividad - ★★★★★
Intensidad del olor - ★☆☆☆☆ (antes olía mucho más)

Yo utilizo este aparato. Antes solían oler mucho más, pero ahora eso no ocurre y desde que lo descubrí, duermo con la mosquitera pero PORSI. No me fío.

Pros:

Se enchufa y a dormir
Casi no emite olores molestos
Es silencioso
Te permite estar en la misma habitación

Contras

Tienes que comprar "recambios"
Es "caro" (pero merece la pena)
"Consume" electricidad

RAQUETA ELÉCTRICA

Este producto es un ejemplo

Precio - ★★★☆☆
Efectividad - *depende de la puntería
Intensidad del olor - ????

A pesar de que he visto algunas, no he utilizado ni he tenido una en casa. Así que la puntuación está un poco inventada.

Pros:

Si aciertas, GGWP
Se puede transportar sin problema
Hace "papilla" a cualquier otro insectuflo de mierda

Contras:

A la larga lo mismo te persiguen los X-Men
Te puedes pegar un lapo por listo

MOSQUITERA

Este producto es un ejemplo

Precio - ★★☆☆☆
Efectividad - ★★★★☆
Intensidad del olor - X

Las mosquiteras de toda la vida. Yo siempre he tenido en casa, en todas las ventanas salvo algunos casos concretos. Antes eran rígidas pero cuando salieron al mercado esas que suben y bajan, la vida cambió por completo.

Pros:

Se instalan y a correr
Son fáciles de utilizar
Repelen no solo mosquitos
Puedes configurarlas a tu gusto
Evitan un suicidio si son buenas

Contras:

Si se rompe un lado y no te das cuenta no sirve de mucho. Los hijoputas se conocen todos los trucos
Si son rígidas lo mismo no pasa ni el fresco
Se rompen los flecos laterales y eso molesta

LAMPARA MATA INSECTOS

Este producto es un ejemplo

Precio - ★★☆☆☆
Efectividad - ★★★★★
Intensidad del olor - X

Yo tengo una de estas en el campo y es una verdadera delicia. Eso si, parece un concierto de explosiones y te llenas de felicidad cuando los hijos de puta van cayendo poco a poco. MWAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Pros:

Tienes una luz que en cualquier momento si te pones sabroso te vale para follar
Mata pero al instante
Atrae todo lo que vuele
En cualquier momento te puede apetecer un cubata

Contras:

Si cae un animal "gordo" y te pilla desprevenido, te pasma
Si lo tocas tienes los X-Men tocándote el timbre
Consume electricidad

REPELENTES

Este producto es un ejemplo

Precio - ★★★★☆
Efectividad - ★★★★★
Intensidad del olor - ★★★☆☆

Presentes en forma de pulsera o en botes, los repelentes son bastante efectivos a la hora de ahuyentar los mosquitos. Se aplican por el cuerpo y lo demás depende de la marca.

Pros:

Se puede transportar y de hecho es para eso
Vienen en diferentes formatos
Suelen ser bastante efectivos

Contras:

Tu piel se ve cubierta de una película "pringosa"
Si sudas se mezcla todo y puedes empezar a oler mal

Además de los métodos clásicos, hay miles de métodos caseros para ahuyentar a esta chusma. Pero cuidado, muchos de esos métodos son creados por los propios mosquitos y son una trampa. Se han estado reportando páginas que ofrecen trucos y consejos para evitar los mosquitos y resulta que la propia página estaba siendo administrada por un mosquito.

Todo lo que veáis en Internet no es verdad. Aquí y solamente aquí, vas a poder dormir de lujo este verano.

APORTACIONES Y TRUCOS

  • Vela de Citronella | felapas - #6

  • Botella con azúcar y vinagre | Hobbes - #2 [Imágen explicativa]

  • Láser | Grift - #28

  • La tira adhesiva antimosquitos | Psicotropica - #33

GLOSARIO

Fuentes:

© 2015 Mediavida • Escrito y traducido por Andy Warhol • Adaptación al castellano por Suprimo

25
Hobbes

Te falta la botella de agua con azucar y vinagre.

Típico del campo. Paso a paso.

5 1 respuesta
Varitof

Cuánto tiempo libre xdxd

wolpek

#1 Para los que vivimos en zonas de marisma y tal, los mosquitos son un asco. La gente que viene en invierno flipa al darse cuenta de que hay mosquitos hasta en invierno.

No se te olvide

Es de Mercadona, creo que cuesta alrededor de 3€. Es ULTRA eficaz, desprende mucho olor (no me molesta, otros se asfixian) y la mayor de las pegas, no sirve para dormir :(, con el roce se va el producto.

1 1 respuesta
Kory

#4 Si, mira que tenía en mente lo del repelente y al final no lo he puesto porque me he liado en el trabajo un momento con una cosa.

Lo añado en un momento.

B

La Citronella es un conocida planta antimosquitos natural. El componente que actúa principalmente es el citrenelol, con aplicaciones atisépticas, antibacterianas, fungicidas, herbicidas, insecticidas, además de esas utilizaciones, es un producto muy utilizado en la industria de la perfumería. Esta es la planta

Geranio antimosquitos (Pelargonium graveolens). Tiene un intenso olor a limón lo que hace que los mosquitos se mantengan alejados, aunque suele resultar fuerte para algunas personas. También contiene citronelol.

Aunque supongo que lo más cómodo es comprarlo en forma de crema, loción, inciensos, mikados etc.

4
B

Yo este verano tengo que inventar algo, porque a veces cuando se me acaba la recarga del enchufe los mosquitos campan a sus anchas por mi habitación. El problema no es que me piquen (que a veces también, porque hay algunos que me producen un picor que hasta me despierto), el problema es cuando los oigo cerca del oído. Ahí ya sí que tengo que encender todas las luces de mi cuarto e ir a la caza del mosquito o si no no duermo.

1
sonn

Anoche estuve apunto de pillar el láser para probar si se lo cargaba. Al final me parece que lo maté con la mano xD

Fireternal

Chincheta.

tute07011988

Es divertidísimo vivir en zonas húmedas e ir con una camiseta con color chillón

Me da igual que me piquen, pero no soporto verlos, HIJOSDEPUTAAAA

1 respuesta
Hipnos

Este tema me place.

Una aportación, lo mejor que puedes hacer en tu vida es vivir con alguien que tenga la sangre dulce (aunque en realidad es un mito, realmente es por el olor corporal particular de cada persona). A mi compañero de piso lo tenían frito a pinchazos, y a mí ni me tocaban.

Es como lo del tigre: no tienes que correr más que el tigre, tienes que correr más que tu compañero.

2 1 respuesta
tute07011988

No sé si se ha dicho, pero sólo pican las hembras. Así que otra especie más donde las hembras andan jodiéndonos

18
danyWTF

Hace años que no tengo una sola picadura de mosquito, y no será por que no entran en casa.

1 respuesta
MrBigel

#13 No suelen picar a gente con micropene.

1 2 respuestas
danyWTF

#14 Experiencia personal, verdad?

1 1 respuesta
tute07011988

Ni los mosquitos te quieren

Estoico

#15

KyOshA

yo siempre había oído que los repelentes, a las horas, los atraen más XD

#19 juraría haber leído que no sólo no tienen efecto si no que incluso los atraen más, por eso me parecía curioso.
Mi madre en el pueblo nos embadurnaba en Autan para ir al río

1 respuesta
Kory

Las pivitas esas de playa que van con sus "perfumes" de coco, vainilla, fresa o 200 variedades más, no entienden que llevan encima el cebo más grande del mundo.

Si me ponéis algún tipo de información relevante, lo añado arriba.

La pulsera esa siempre he querido probarla, pero vaya, nunca he tenido la esa de decir, voy a por una pulserita de esas. A mi en verano me consumen vivo, y os juro que poca gente lo pasa peor que yo, al menos que la conozca.

#18 Lo mismo es que dejan de tener efecto alguno.

1 respuesta
Estoico

A mi casi siempre me pican en los pies, luego es una gozada el picor cuando vas andando por la calle

wolfmanovich

Falta esto, tengo un amigo que lleva una puesta siempre

3 respuestas
Kory

#21 Si que está. Así así, pero está

Con Repelentes pretendía englobar todos los tipos.

pa1nkill3r

Yo no me explico como puede haber tanto problema con los mosquitos si todos los productos tienen una efectividad tan alta

Pharew

ahora una guia anticucarachas va

1 respuesta
dranreb

#21 La power balance de los mosquitos?

Te falta esto joder:

2 1 respuesta
KyOshA

#24 lo veo y subo a guia contra los bichos esos grises/plateaos de la madera o loquesea

Kory

#25 Me fliparía una de esas.

Grift

Te ha faltado el mas extremo de todos:

DESTRUCTOR DE MOSQUITOS POR LASER

7 2 respuestas
jonhy_walker

#28

1
Kory

#28 Ostia puta, ¿cuánto vale eso?

Usuarios habituales