La guerra contra los felpudos

dem0nic

La mayoria de las mujeres siempre antes de salir de party ya sea de garitos/bares o lo que sea pasan algunas horas en el "baño" arreglandose etc... A ellas las gusta ir perfectas, eso es un hecho.

A donde quiero llegar es al tema del coño, pues que a estas alturas de la vida tenga que cruzar los dedos y "rezar" para que lo tenga depilado/afeitado cuando la voy a bajar las bragas me parece deprimente.¿Realmente os gusta llevar el felpudo? ¿No os gusta el sexo oral?

Son preguntas que me hago a mi mismo y sigo sin comprender porque lo hacen. Obviamente nunca he metido la lengua en esos felpudos que me he encontrado por ahi (follarmelas si porque me la pela) porque me parece de ser antihigienico.

Solamente añado que os depileis/resureis guarrillas.

PD: 0 tildes y faltas de ortografia (joderos)

1
Agrael120

Vaya puta mierda de intento de Tito. Con PocketAces por lo menos te partes la caja.

20 3 respuestas
quepasaneng

da para paja

1
xXxHarlockxX

Hay gente a la que no le gusta rasurarse, tan malo es?

Kreidmar

#2 Se te ha olvidado añadir "de él" al final de tu frase.

En cuanto a #1 para gustos los colores. A mi me parece más sexy un arbustito bien cuidado y recortado que un imberbe vertical.

3
1 comentario moderado
Carranco

#1 se tiene la falsa creencia que no rasurarse es sinonimo de "guarra" ( o guarro ), pero la realidad es muy diferente, los pelos pubicos sirven aparte de para abrigar como todos sabemos xD, para hacer de "escudo" contra algunas enfermedades de transmision sexual ( con mas o menos efectividad, pero ayudan ).

dicho esto, no hay nada como un coño bien depilado, pero tampoco las llames guarras por no hacerlo, por que de guarras no tienen por que tener nada.

1 respuesta
Indigo

#6 Joder que malote, de niño tu madre te habrá azotado con los pelos del coño.

16 1 respuesta
Agrael120

#6 Me llama retrasado un personaje que va por el foro con el avatar de una polla y que rebosa deficiencia mental y chuleria en cada post, que risa. Seguramente hasta seas virgen. Deja las pajas, niño rata.

13 3 respuestas
D

si jaja que bueno

B

Pocohombre.

elderaine

#9

21
1 comentario moderado
arklam

#1 Vamos a ver: deja a las pavas que lo lleven como les dé la gana. Si a ti no te gusta, pasa de la tía. No vengas ahora de follamises que tampoco creo que a las que no les comas el coño se estén perdiendo demasiado.
Y por tocar las narices: al final dices PD: 0 tildes y faltas de ortografia (joderos). Eso es un imperativo así que sería jodeos.
Y por la mitad dices cuando la voy a bajar las bragas. Siento decirte que es cuando LE voy a bajar las bragas.

53
icetor

#1 MARICON

21
D4rk_FuRy

en toda buena casa hay un buen felpudo de bienvenida, los totos calvos son de mal gusto.

1
1 comentario moderado
B

Donde hay pelo hay alegría

6
Bl3sS

#7 el vello pubico sirve para evitar que la suciedad se meta dentro, no para evitar ets, simplemente imagínate a una neandertal o similar desnuda sentándose en una piedra, pues los pelillos del chumino sirven para que no se le ensucie por dentro y que la porquería se quede fuera.

Precisamente porque sirve para que no se ensucie su interior, la mierda se queda en el exterior, es decir en los pelos, por eso es una cerdada llevar todo el felpudo. Realmente si la mujer en cuestion es limpia, da lo mismo que vaya depilada o no, pero la sensación (para mi al menos) es de suciedad y falta de higiene, hablo de algo como esto:

NSFW
1 respuesta
dem0nic

hey si os gusta escupir o atragantaros despues de una comida no problem!

#17 se ve k lo has leido entereo eh

P

te dejo paraguas

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#1 espero que lo que tu exiges lo des, que no tengas ni un puto pelo por tus países bajos.

3 1 respuesta
dem0nic

#21 hehehe anda una matojillo

#22 tengo los huevos suavecitos como os gusta a vosotras

D4rk_FuRy

#19 se pasa la cortacesped en 3 minutos, unos relieves al gusto y asunto arreglao

1
lafundo

Emma Watson lo lleva depilado.

Rihanna NO.

benjajim

#1 ->

2
Meursault

G _ _

spyro512

te meto el aggro 2 ya o quieres hacer el ridículo un poco más?

45 4 respuestas
dem0nic

#28 no me tientes

B

Ps que quereis que os diga, ami me da bastante asquete encontrarme con toda la selva ahi, pero bueno, si esta buena tiras pa'lante y te la follas.. pero aun asi, donde se ponga un coño depilado..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzO
  • Tressilian
  • vene-nemesis
  • Seyriuu
  • Mynkon
  • tirano
  • dem0nic

Tags