La guerra contra los felpudos

E

#1 No te cansaste de hacer el ridiculo en el thread de caras? Que no parabas de decir cosas de niñato prepuber y todo dios pasaba de tu cara?

Desde tu casa te puede parecer muy gracioso en plan, "jajajaja como troleo, mira como hago que se enfaden y digan cosas!", pero la realidad es que lo unico que provocas es lastima y verguenza ajena

Gonchito

#109

Antes de corregir a alguien tienes que estar bien seguro de que puedes y de que, por lo menos, hayas entendido lo que quería decir. Venga compi, tú puedes con ello.

1 respuesta
LzO

#122 yo no te he faltado el respeto

1 respuesta
Gonchito

#123 Yo sí.

B

Pues menúdo patinazo has dado.

B

#116 en canarias sería: jódanse

2
B

segun la cantidad de pelo, la forma del toto y el tipo de pelo, me puede hasta gustar mas con. y lo que mola ir tocando, sentir el pelo y saber que estas cerca de ahi. selvas pobladas aparte.

bah, yo le daba a casi todo y tampoco estoy para exigir, ademas que yo no me depilo nada.

14 días después
C4TInD

Si hay pelito no hay delito.

B

un polvazo a la antigua con el chochamen bien peludo pone mucho a veces y mas sin condón y corriendote dentro, te teletransporta a otra época, se podría decir que es un polvo místico.

Sólo los que lo hayan probado alguna vez me darán manita porque sabrán de lo que hablo...

1
w4nx1

No existen suficientes facepalms en el mundo para #106 #109.

Joder, hasta me ha dado cierta vergüenza ajena leerlo xD

Usuarios habituales

  • LzO
  • Tressilian
  • vene-nemesis
  • Seyriuu
  • Mynkon
  • tirano
  • dem0nic

Tags