La historia del Cartero

J

Esto que os voy a contar es veridico y el que no se lo quiera creer me da iwal, yo me descojono siempre, con la historia de mi amigo el cartero...

Tipicas frases el recibir una multa:

HDP!!!!!!! Otra multa , PICOLETO DE MIERDAAAAA.....

MAAAAAAAAAAAAAÁ me multaron....

Juan Carlos ¿ Esto que es ? ¿ Otra ves con la musica alta ? MAL NACIO....

Bueno, a algunos os sonara alguna de estas frases, pero al que mas le suenan es a mi amigo el cartero, ya no solo por ser el que tiene q llevar esas cartas preciosas antes de tocar en el timbre y esperar la reaccion con una de las frases de arriba mencionadas, el fin de este post es para las otras multas.....

¿ Que pasa cuando ay una multa q el remitente es el cartero ?

ajjaajajajajajaja, el hijo puta va, coge, toca EN SU TIMBRE, no abre nadie y se va.

jajajajajaja, en el acuse de recibo pone q no hay nadie para recibir y NUNCA a pagado una multa

ajajajaja enfin,

helicon

D

No he entendido absolutamente nada...

PUTO_JEFE

La gracia te la olvidaste en otro post

HIMOTEN

Y el cartero reparte en la misma zona en la que vive?

PajarracO

RPV: Cuando al cartero le ponen una multa y la envían por correo, él que tiene que entregarla toca EN SU TIMBRE, no abre nadie y se va. En el acuse de recibo pone q no hay nadie para recibir y NUNCA a pagado una multa.

D

#6 No he entendido absolutamente nada...

Poe-

#7 No ha entendido absolutamente nada...

N

RPV:el cartero siempre llama dos veces?

PajarracO

#7 a ver...

RPV para tontos: Cuando al cartero le ponen una multa y la envían por correo, él que tiene que entregarsela a sí mismo, toca en el timbre de su casa pero como él NO ESTÁ EN CASA, LA PUERTA NO LA ABRE NADIE, así que se va. En el acuse de recibo pone q no hay nadie para recibir y NUNCA a pagado una multa.

D

#10 No he entendido absolutamente nada...

AnGeL_Grr

No entiendo nada, si lo explicas mejor?

PajarracO

grr...

RPV PARA MUY TONTOS:
Cuando al cartero (hombre que reparte el correo) le ponen una multa y la envían por correo (ea!), él que tiene que entregarsela a sí mismo (porque es el cartero), toca en el timbre de su casa (su casa suya) pero como él NO ESTÁ EN CASA (porque claro, es el cartero, el mismo que está en ese mismo momento repartiendo la carta), LA PUERTA NO LA ABRE NADIE, así que se va. En el acuse de recibo pone que no hay nadie para recibir (porque nunca hay nadie en casa cuando él, ke es el ke tendría ke estar en casa, está repartiendo el correo) y gracias a eso NUNCA ha pagado una multa.

Poe-

#12 No has entendido absolutamente nada...

D

#14 Has entendido absolutamente nada...

werty

#13 te explicas como el culo absolutamente nada...

Poe-

#16 ¿Pero lo has entendido, o absolutamente nada?

PajarracO

RPV PARA MEDIAVIDEROS

Ella no paga las multas:

A ver si así...

D

#18 Pues si que esta bueabsolutamente nada...

Amazon

#18 No he entendido absolutamente nada :S

Poe-

#18 Absolutamente todo claro :)
#20 ¿Puedes ser mas concreto?

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDDDDDD anda y ke os den

B

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejeje

que bueno eh.

si.

jejejejejejejejejejejejeje.

que amazo.

St0rM_T

JajajajajajaajjjjjjaajaaajjjjjajajAAjaAa89aaaa, un cartero, HIJO DE ****, jjjjaxDDDsdjajaaa, eh antonio EAAAAAAAAA uuuuuuh, jajajjjaa, sale y hace ¡BOOOOH! Dxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ifz44

sr.pajaro me lo podria explicar con otro ejemplo y... como decirlo... más ligero?

1

A ser posible con dibujos, gracias.

#1 #24 y un cartero han estado jugando a hacer muñecos de nieve.

Poe-

#26 No he entendido absolutamente nada, de donde sacas lo de la nieve?

D

#27 Tu nunca entiendes absolutamente nada, esta mas que claro

1

#27 Es una metafora sobre la cocaina, es que he estado leyendo el blog de bydiox.

Poe-

#29 Entonces #1 es el cartero? :S

Usuarios habituales

  • Pachy
  • DreW_ZerO
  • lemming2
  • jinamar
  • 1UP
  • Poe-
  • PajarracO