¿La juventud de hoy en día?

Perico97

#88 No vale la pena que lo hubieras echo, con 22 años, a lo mejor es que te falta alguna cosa, que estás regordete o que de cara no eres muy agraciado, lo que necesitas es algo que te motive a seguir adelante como hacer algún deporte de equipo (Ayuda y mucho, por experiencia xD) o salir con tus amigos de vez en cuando, hacer algo que te llene y que sólo tienes 22 años que todavía te queda mucho por delante, siempre sale algo así que tranquilo. :D

rockfuck666

#85 veo a chavales que no miran para su novia más que cuando llega la hora de echar el ... semanal
¿Sólo una vez en semana teniendo pareja? XD Si eso es lo más chulito del gallinero...XDDDD

1
15 días después
sarkan

el virgen con esa edad o es muy feo o es un inadaptado social!( de 20 para arriba)

ekOO

Puta juventud, tete.

Lexor

hace tiempo habia posts del creador donde quedaba claro que era virgen , y veo que sigue igual xd

1 respuesta
Miso

Yo perdí la virginidad con 14 años :D

No veo como algo negativo ser virgen a los 20, supongo que esa gente estará esperando a iniciarse en el sexo con alguien que verdaderamente merezca la pena y no la primera guarra sifilosa de turno. O... o también puede ser que sean unos gordacos feuchos y por eso no mojen.

1 respuesta
chanquete

#95 El panorama está muy mal.

PD: NO Xd

PocketAces

#96 Enhorabuena, eres más fresca que Diciembre.

37 4 respuestas
metalhacker

#98 Grande, jaja

B

14 años me cago en la puta...

choper

#98 Pero si es un niño. Creo.

En cuyo caso supongo que llamarlo niña sigue siendo válido..

B

Pues tan raro no será, al menos cuando eres de pueblo, yo conozco a muchos chavales de mi edad que no han follado ni siquiera les han masturbado.

A mi la primera chupadita a los 16 y el primer polvo a los 18 pero bueno, que yo follo cuando ocurren milagros y como yo casi todos los demás de por aquí. A no ser que quieras echarte novia pero ni de coña.

Y tanto decir que las tías son muy guarras pero en la discoteca cuatro besitos y au ninguna quiere que le enseñes el camino a cuenca. Solo si pillas una muy puta xD

Miso

#98 Y tú más corto que Febrero.

10 1 respuesta
PocketAces

Jajajajajaja, he debido tocar en hueso.

Besitos mi niña. Pero sólo besitos, no quiero que te emociones.

1
Kraug

#103

No te rayes mi mejor amiga la perdio con 13 y no pasa na.

EuRyNomE

Ahora perder la virginidad a los 14 es de ser una fresca/espabilada?

Algunos deberíais de rajaros la cara con el doble filo ese que teneis.

3
Inis

a mi me ha hecho gracia como pone que perdio la virginidad con 14 y pone cara sonriente en plan, puta ama tete, pero luego empatiza con aquellos que todavia no lo han hecho..

Es la maria teresa de calcuta de MV

P

Luego os quejais de q no follais y de q las tias somos unas bordes y estrechas y el comentario de #98 tiene "24" manitas

gl machotes

1 1 respuesta
tirano

#108 No es nada malo ser una fresca... No se donde ves el insulto...

1 respuesta
P

#109 claro el comentario va con cariño amor y sin intencion d humillar

1 respuesta
tirano

#110 De pocketaces es lo mas bonito que puede escribir, debería sentirse elogiada

Darkveider

joder... entrar aqui y leer gente que pierde la virginidad a los 14 y leerlos que suenan orgullosos...

lamentable

1 respuesta
Soulflayer

#112 Tan lamentable como los que se sienten así por ser unos "fuckers", no veo la diferencia.

Miso

Haber perdido la virginidad con 14 años no es algo ni bueno ni malo, simplemente me lancé a explorar mi sexualidad antes, lo cual no tiene más relevan...
.
.
.
.
.
.

QUÉ COJONES, ¡¡ES GENIAL!! Mientras que vosotros os dejabais la polla roja de tanto machacárosla, oh adolescentes pajilleros mediavideros, yo echaba los que probablemente vayan a ser los mejores polvos de mi vida. Sí, yo follaba y vosotros soñabais con hacerlo mientras le arrancabais las bragas a la barbie de vuestra hermana pequeña.

Jodeos usuarios envidiosos que apenas folláis a los 25, y jódete enano cabrón que te inventas conversaciones de whatsapp para inflar tu ego.

5 5 respuestas
InTe

Cuantos años te sacaba el descerebrao que se acostó contigo con 14 años? Porqué yo tengo una hija de 14 años, y me entero que un listo mierda se la triscao siendo una mañaca, y os caen pocas hostias a los 2.

1 respuesta
Inis

#114 Acabas de perder la poca dignidad que te podia salvar despues de tu comentario de antes... Has quedado bastante retratad@ y si con 14 años pegaste los mejores polvos de tu vida solo espero que ahora mismo tengas 15 o 16 a lo sumo, de lo contrario verdaderamente que me compadezco de ti...

N

Con 13 años jugaba al pokemon.

2 respuestas
M

#114 Vamos que no has tenido un orgasmo en tu vida JAJAJAJAJAJAJA. Lo mejor es que presumes de follar como si fuera algo extraordinario, y para más inri, como si en una tía fuese algo complicado xDDD.

PD: Sé que eres un troll, np.

1 respuesta
PocketAces

#114 Te iba a decir algo, pero la imagen que has puesto te define bastante.

Besitos follaora!!!

1 respuesta
B

#114 Me has herido el ciruelo :(

A mis 14 toda la clase iba tras la excepcional latina ultra desarrollada de turno, cada vez que se agachaba veíamos las estrellas, pues no habrán caído pajas a su nombre..

Mientras que ella se los tiraba dos, o tres, o hasta cuatro años mayores.. joder, pero qué injusta es la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags