La letra con sexo entra.

Hobbes

Estaba yo tranquilamente en casa, viendo chorradas cuando vi en Facebook un curioso artículo con el título de "Escribe bien y follarás mejor". Y dije "joder, a ver si voy a ser el megafucker, y el payaso de Pocketaces la cuenta smurf follarea de Dralions".

El caso es que lo leí:
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Escribe-bien-follaras-mejor_0_1248475151.html

Y ahora pregunto, ¿cuidáis el lenguaje cuando se trata de poner cachonda a una tiparraca?¿Habéis tenido malentendidos por culpa de escribir mal por Whatsapp/Facebook/otro servicio de mensajería?

La verdad yo intento escribir lo mejor posible, y sinceramente, los correctores ortográficos en modo sugerencia funcionan de lujo, si quiero poner las tildes, solo debo pulsar en la sugerencia.

Yo personalmente me he encontrado tías que no era capaz de entender qué querían decir, vamos que escribían como el puto ojete y hablaban regular, resultado, peleas y malentendidos a saco.

"Todo esto para decirnos que follas", puede ser.

PD: Discuss.

1
HeXaN

Siempre escribo lo mejor que sé, así que...

3
Krules

llo scrivo asi asiq ni idea, n pued alludart

Jotauvece

haber, yo siempre intento escribir bien, vamos a hirviendo como lo hacen los demás

55
T

Qué pesados sois...

Kiroushi

Te has equivocado de foro, esto va en Anime.

1
B

Aora lo hentiendo todo...

R

Trabis folla más que Nacho Vidal

1 respuesta
Seduction

Tiene toda la pinta de ser verídico. 10/10

larkkkattack

Con emotes o sin emotes?

dranreb

#8 Cuando las deja dormidas después de una buena murga, es bastante fácil

2 respuestas
Hobbes

#11 Oye, puede ser una buena táctica.

R

A mí me incomoda mucho que la gente escriba mal. Tenga intenciones sexuales o no las tenga.

B

No hacía falta ese artículo para saber que escribir bien es un factor clave para dar una buena imagen y mejorar la calidad de la comunicación. Quiero decir, que es obvio vaya. Si la autora ha querido relacionar ambas cosas, lo veo más como un intento de ganar lectores que ven "sexo" y hacen click. Como todos en este post, vaya :3

4
yahirobis

Yo más que escribir les mando fotos de mi melena y con este cuerpo esculpido por los mismos dioses del Olimpo, y ya todo lo demás se hace solo.

2 respuestas
larkkkattack

#15 y algún xD

1 respuesta
yahirobis

#16 no ,más bien :si: :si: :si: :si: los xD son ya como parte de mi escritura obligatoria.

B

Yo siempre intento escribir bien, esté con quien esté.

Aunque eso de que los que mejor escriben follan más no creo que sea del todo cierto, pues los analfabetos follan con analfabetas.

1 1 respuesta
Hobbes

#15 "les mando fotos mías de mi melena"

Si hijo mío, le mandas rukas.

#18 Y sacan analfabetillos.

1 2 respuestas
B

Dónde quedaron aquellos tiempos en que la descomposición de las cataratas femeninas era producto de diserciones en inuendos jurídicoadministrativos acerca del deber del taciturno, depravado y moralista pecador de embarcarse en unas bragas con corsé.

yahirobis

#19 lo he escrito mal pero ha sido visto. :ninjaedit:

B

#19 Exacto y de hecho, suelen tenerlos sin querer.

R

#11 casi más eficaz que el cloroformo jajaja

A

Si eres feo y gordo por muy bien q escribas...

Si eres idiota, escribes como el culisimo pero tienes tableta y eres el tipico friki del gimnasio con mas agujas q todo fitness junto y vas de "alfa" (q asco me da la gente asi puaj) a lo mejor consigues engañar a alguna choni de tu mismo nivel intelectual pero poco mas...

Lo ideal esq seas guapo, escribas bien sin llegar a ser pedante como hexan y tengas un buen cuerpo :D

2 respuestas
B

1
Agrael120

#24 No te olvides de la cartera a rebosar

Ah no espera que con eso da igual que seas feo, gordo o un infraser salido de las nalgas de Falete

1 1 respuesta
A

#26 estamos hablando de tios q te ponen no de futuros maridos

1 respuesta
XarevoK

¿De qué sirve follar mejor si no follas?

4 1 respuesta
B

#27 ¿A tu marido no te lo piensas follar?

Me gusta eso.

2 respuestas
Agrael120

#29 El marido solo mira

1

Usuarios habituales

Tags