La letra con sexo entra.

A

#29 sera un viejo millonario apunto de morir y mi amante sera #28

D

A mí, más que la forma de escribir correctamente o no, lo que me preocupa es el cómo se dicen las cosas verbalmente.

Si el hecho de tener una muy buena dialéctica te hace ser un pedante o hace que gustes más.

B

Creo que esto ya se descubrió cuando dejamos el Messenger atrás y empezamos a usar Facebook..

1 respuesta
B

#33 ¿Lo dices porque tú escribes mal y follas?

1 respuesta
FuckDuck2

A mi me ponen malísimo las chonis que escriben con mil faltas de ortografía. Hace que las vea como animales salvajes, como a perras que solo valen para roer mi hueso y recibir azotes. A estas me las follo con total desprecio, sin mirarlas a la cara, a cuatro patas y clavándosela fuerte para oírlas aullar.

Gracias a Dios que mi madre escribe bien, de lo contrario no se como la miraría a la cara.

11 1 respuesta
A

#35 lo dices como si eso fuese malo o no gustase xD

DoriHysteria

Virginia estas onfire eh xDD

1 respuesta
A

#37 acabo de salir del periodo... y hasta miercoles estoy sin na -.- pero ya paro xD

Tritoman

yo no escribo nada bien por whats app cuando hablo con conocidos, el corrector y yo nos llevamos muy mal, pero en cambio cuando acabo de conocer a alguien, si que suelo escribir bien al 100% luego ya cuando sabe que no soy un anormal de la gramática pues ya empiezo a escribir un poco peor xD

B

#34 Tengo un par de faltas ortográficas trabadas, pero intento mejorarlo. Que al fin y al cabo es lo que cuenta. Y si lo que te interesa es si follo o no, la respuesta es si. <3

1 respuesta
B

#40 No te lo estaba preguntando, era una afirmación.

2 respuestas
A

decreto nº3

HeXaN

#41 Para la próxima quita los interrogantes.

5 1 respuesta
B

#41 Entonces porque escribes signos de interrogación?

2 1 respuesta
D

Pobre Monky, siempre la estáis vejando. xd

1 respuesta
B

#43 #44 No me parece difícil de entender, lo voy a explicar para vosotros:

¿Lo dices porque tú escribes mal y follas? =/= Noystik, ¿follas?

A ver si así.

#45 Hexan me tiene un hate que no puede con él el pobre xD

2 respuestas
B

#46 Pues yasta, me lo has preguntado xd

x sierto, aun no me as felisitado el ano, felis ano monki

2 respuestas
B

#47 No, la pregunta no era si follabas o no, la pregunta era, ¿escribes eso porque tú, follas y además escribes mal?

HeXaN

#47 ¿Era una afirmación, que no te enteras?

2 respuestas
B

#49 Deja de:

anda.

B

#49 ya lo he pillado, pero tengo ganas de molestarla

1 respuesta
B

#51

A

#46 no creo q t tenga hate el siempre escribe en plan chilvy por todos los hilos y soltando lo q piensa pero no tiene maldad.. luego en sus foros si necesitas ayuda es el primero en ayudarte y cuando le envias mp con dudas siempre te ayuda y es muy agradable

1 respuesta
HeXaN

Soy como este queso.

B

#53 "sus foros", ni que fitness fuera una secta.

A

no hablo de fitness... pero como tu no juegas al poe o en juegos moviles/apps pues... xd fitness es una competicion a ver quien es el mas alfita del grupo y dentro de esos hay unos cuantos normales

1 respuesta
B

#56 Entraré en fitness cuando subas tu diario ;)

A

vene-nemesis

Hombre, follarse a una choni tiene su aquel, pero meterle la tranca entera en la boca a una tía culta capaz de mantener una conversación con argumentos bien planteados es otro nivel.

Es ese placer que da ensuciar lo que parece puro, es priceless.

1 respuesta
HeXaN

#59 La verdad es que con una tranca en la boca pocos argumentos valen jajaja

4

Usuarios habituales

Tags