La letra con sexo entra.

Krosita
NSFW

?

Al menos patalean.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Es hipniotico

1 respuesta
B

#62 y tanto

M

Diría que en fitness es donde más se ayuda a la gente fuera del hilo de la taberna y donde mejor rollo hay xD

1 respuesta
Snorky

Yo casi siempre tiendo a asociar el poema escrito con el sexo. Ya sabéis de lo que hablo, no? palabras bonitas, versos finos, un auténtico festival de rimas consonantes y asonantes ahí a tope, metiendo algún pareado de vez en cuando para darle guarreo al asunto. Así pues cuando me gusta una chica le escribo un poema, se lo dejo en el suelo y cuando se agacha a recogerlo le meto el bolígrafo por el culo.

8
larala93

Yo también escribo lo mejor que puedo, y dependiendo de las prisas que tenga, y espero que el tío con el que hable también me escriba bien, con acentos, las comas bien puestas y toda esa mierda

1 respuesta
vene-nemesis

#66 al punto final que le den por culo, no?

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#67 Nadie se acuerda de él... Pobrecillo...

Krules

#53 en resumen, que te lo quieres follar

#64 y no te equivocas

Mandela

Alguien me explica porque hay threads de sexualidad a cagar?
Empezo 2015 y consiguieron noviesitas?

1 1 respuesta
Bashpan

Este hilo es una broma no?.

F

La broma es el hilo

antofi

#70 el proposito de 2015 para muchos es perder la virginidad

meeka

Escribir bien intento hacerlo siempre, independientemente de si quiero follar o no. Eso sí, como la tipa en cuestión sea más hoygan que yahoo respuestas, pff.

afhn

Es bueno para la salud hablar con una persona que intenta escribir corréctamente y no te cueste entender. Aunque, yo valoro más el contenido que la escritura, pues, para qué te vale una persona que escribe bien si no tiene cultura y no se puede mantener una conversación con esa persona? Me parece cutre que pongan por encima de la cultura la ortografía.

1
PocketAces

En mi caso escribo igual por aquí que por WhatsApp o Skype. Con la excepción de que en WhatsApp no uso tildes, aunque en Skype, al hacerlo desde el PC, sí que las pongo.

Y mi vida sexual es la que a mí me dé la gana, es decir, follo cuando me place. Ni más, ni menos. Lo que sí es cierto, es que teniendo un cierto físico y un poco de labia, puedes escribir mal que vas a follar con pivones sin problema.

Anda que no he visto yo conversaciones de pivoncitos con sus novios y ver que ellos son unos catetos de "escrivir asi" y "tanbien asi" y ellas encantadísimas de la muerte. Porque lo que valoran es al tío persé, no su léxico-semántica.

Y a mí me encantan los pivoncitos que escriben mal. Cuanto peor escriban, más facilonas son. No tiene más.

B

También todo depende del nivel cultural de la chica, está claro que un tío que se folla inmigrantes que no tienen ni secundaria y que son carne de hostelería o limpieza se la suda que su chico escriba mal puesto que probablemente ni se enteren.

Ahora bien, si aspiras a una chica que además de estar buena sea inteligente, escribir bien es importantísimo (y eliminatorio).

B

Yo estoy harto de que toda la gente a mi alrededor no sepa utilizar el imperativo. Puta bida

Jotauvece

Enviales a fregar!

Ir a fregar!

1
fedew

http://images.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Escribe-bien-follaras-mejor_PLYIMA20140121_0079_1.jpg

prever, llevo toda la vida engañado :/

1 1 respuesta
Jotauvece

#80 pero proveer si está bien dicho :psyduck:

1
Visser

Algunos están escribiendo en este hílo como no lo han hecho en años en todo el foro. Venga calmaros, ya sabemos que sois unos fuckers. :3

1 3 respuestas
Hobbes

#82 O usando el corrector.

Polemos

#82 Calmaos**

3 1 respuesta
afhn

#82 calmad vuestros anos :psyduck: :psyduck:

hostia, el psyduck no se ha ido!!

larkkkattack

Yo escribo 8======================D -- - -

Y en la palma de la mano.

B

#24

Si eres idiota, escribes como el culisimo pero tienes tableta y eres el tipico friki del gimnasio con mas agujas q todo fitness junto y vas de "alfa" (q asco me da la gente asi puaj) a lo mejor consigues engañar a alguna choni de tu mismo nivel intelectual pero poco mas...

Pero si había que pasar la fregona por tu zona cada vez que hablabas con HdS92 ¿no?

B

#84 Tú me entiendes verdad?

1 respuesta
Polemos

#88 Sip, <3

Por Dios, qué bonito, BESARSE YA

1
Mandela

#61

Usuarios habituales

Tags