La mejor edad

F

Los que dicen que la mejor edad es a partir de los 20 años son unos necios que no saben nada de nada.
La mejor edad es aproximadamente entre los 13 a los 16 años, despues todo es cuesta abajo, te tienes que integrar a una sociedad asquerosa y con un sistema corrupto donde todos son clones.

Los psicologos como agentes de este sistema son todos unos estafadores y un fraude, te hacen creer que tienes una enfermedad donde no la hay, quizas un psicologo anarquista en caso de existir, te pudiera ayudar, pero es algo que raramente veras.

No existe ninguna ideologia ni sistema perfecto que acepte la individualidad de cada persona, por eso este mundo esta podrido, el destino tiene que estar en otro mundo fuera de este, un lugar controlado por un dios y donde nadie pueda herir ni ser herido exepto en ilusiones, donde cada uno pueda realizarse de la forma que quiera y crear el mundo que quiera, ademas de vivir juntos todos los seres del Omniverso y poder viajar a todos los lugares que queramos.

5
A2d2

los 18 años.

PD. No te entiendo.

1 1 respuesta
M

22

3 2 respuestas
ziordo

420

11
F

#2 #3 ¡Necios, necios, necios!

LaChilvy

#1 yo diría de los 0 a los 16 aprox, cero responsabilidades

7 1 respuesta
C

#1, ¿perdone, es usted tonto?

11
Ardani

Para mi, la época donde fui más feliz (o menos infeliz xD) fue en verano preuniversidad... fue y creo que será el mejor verano de mi vida.

Y con mucha gente con la cual lo he hablado me dice lo mismo.

12
Seyriuu

Si follas los 15 - 18, si no, los 40 con tu crisis y tu dinero para hacer cosas. Cosas como irte de putas en barcos repletos de casinos.

6
T

los 13, cuando descubres las pajas

9 1 respuesta
STAN

Nunca me lo había planteado, supongo que los 16-18

F

#6 No, por debajo de los 13 aun no eres individual, aunque no seas consciente de lo que vendra despues, aun no eres feliz porque no estas realizado como persona.

1
eda

Pues yo mis 20-24 de momento no lo cambio por nada

1 respuesta
Camperito

La mejor edad? cuando tienes 30, estas en lo mas alto en cuanto madurez, físico y mentalidad.

Ademas si no has sido un nini de mierda, habrás formado una carrera profesional que te aporte grandes beneficios y si aun no has cometido el error de casarte, tener hijos o hipotecarse, dispones de bastante capital para gastar en lo que quieras (Viajar, vicios sanos etc).

11 2 respuestas
F

#13 #14 Sois esclavos y lo peor es que no lo sabeis, o no quereis saberlo.

3 respuestas
Shendraf

43 1 respuesta
ziordo

#16 eso no es lo de los f2p?

1
Camperito

#15 Oye y porque no vamos a visitar nueva zelanda.. OH WAIT, eres menor no puedes :) disfruta de tu sonajero y de tu ESO

1 respuesta
ziordo

#18 igual el menor eres tú

1
eda

#15 Mi única responsabilidad es labrarme un futuro, el resto es fiesta y estar con los amigos.

Dieter

yo con 16 años me di tantas fiestas que acabe hasta los cojones, luego descubri el dungeon an dragons avanzado, y luego vino internet... maldito internet.................!

No existe la mejor edad, existen las buenas rachas, pasa a cualquier edad. Claro que cuando echas la vista atras no paro de envidiar a esos crios de 10 años para abajo que teniamos 0 preocupaciones y nos conformaabamos con poco. Ahora los hijos de puta van con smartphones y tables por la calle.

T

3

H

#1 Los psicólogos anarquistas fueron erradicados de nuestro planeta hace mucho tiempo ya, hay oscuros propósitos detrás, y lo que buscan los... Krogan es evitar a toda costa la unificación del omniverso.

La mejor edad es la edad en la que mejor estés o hayas estado.

1 respuesta
zazgan

#15 tu no? Te lo paga todo papá y mamá no?

Depende en que momento. A los 16-30 salir a reventar el hígado y todas esas cosas.

Apartir de los 30 cambiar de hábitos y pensar en empezar a asentar la cabeza con alguna mujer. Ya estar independizado y todas esas cosas.

Overburden

#1 Será la mejor edad para ti, a mi me encanta ir a mi bola, cosa que con 13-16 años no se puede hacer, los críos siempre tienen a los padres diciendo: no vengas tarde, apaga ya el ordenador...
Y por cierto, yo no he visto gente que se preocupe más por estar en las modas y por las opiniones de los demás que los adolescentes.

1 1 respuesta
Camperito

#23 La mejor edad es la edad en la que mejor estés o hayas estado.
El mejor movil, es el movil que te funcione o te haya funcionado mejor... OF COURSE

No nos basamos en tu infancia traumatica o la emocionante vida de pre adolescente de ziordo, las premisas no se basan en las experiencias en este caso, hablamos de casos generales no particulares

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo diría que entre los 20 y los 40 dependiendo del dinero y tiempo del que dispongas para hacer lo que más te guste xD

1 respuesta
F

#25 Eso es lo que pasa cuando se tiene a la casta entre tus padres, por suerte no todos tienen padres asi, los que les hallan tocado mal trago han tenido que pasar, los padres les han robado la vida, yo no pagaria su entierro.

H

#26 No me cuentes películas.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales