La mejor edad

poisoneftis

14-18 edad de sentir que te comes el mundo en mi opinión>>>>

de lo que llevo vivido ofc

2 respuestas
emir

#31 te comes el mundo pokemon, no?

1 respuesta
poisoneftis

#32 estaba bastante espabilada

1 respuesta
emir

#33 con 14-18 años no tienes suficiente experiencia para juzgar correctamente tus acciones, ni dinero, ni libertad, así que no sé yo...

5 2 respuestas
L

Depende de cada uno. Esta claro que a partir de los 20

D4rk_FuRy

yo con 14 años estaba jugando al fútbol y con los action man mientras la gente se comía el mundo, what i've done...

2
F

#34 Es cuando mas libertad tienes en realidad, y el dinero puedes conseguirlo de otros.

1 1 respuesta
poisoneftis

#34 hablamos de felicidad.. cuanto más conoces más se delimita tu mundo y posiblemente se vuelva más aburrido, precisamente con 14 estaba todo por conocer y era todo súper excitante

1 1 respuesta
Camperito

#38 No mientas estabas succionando pollas cual aspiradora.

#37 Y no existe mayor esclavitud que depender de otros?

9 3 respuestas
F

#39 Tu forma de tratar a las señoritas es intolerable, respeta, no sabes nada de ella para responderle asi.

A lo segundo, tienes mas libertad ¿porque? tu prueba siendo adulto a hacer lo que hace un niño de 14 años, probablemente acabes en la carcel o en un psiquiatrico, maldita sociedad...

1 1 respuesta
Imperium

#1 Que gran tema has sacado a la palestra.

Si me permitís dar mi opinión, diré que la mejor edad es con la que uno es más feliz, sin importar el número de días que lleves encima de la tierra. El dinero, la madurez, las obligaciones u otros puntos no van tan unidos a la felicidad como la gente cree.

Por eso, voy a elegir como edad la mía, y la de tu putísima madre (ella espero opine lo mismo)

1
vene-nemesis

Si estas bueno y tienes coche y no vives en euskadi, BCN o galicia de los 18-24

Si tienes dinero cualquier edad es buena.

shardas

21

Aidanciyo

Con 16 años no tienes pasta y sin eso no haces nada

1 respuesta
B

la universidad. si eres un palurdo que no ha podido estudiar en la universidad te has perdido los mejores 4/5/7 años de tu vida.

1 1 respuesta
B

#40 Toda esa libertad y el bienestar que tienes con 13-16 años quien te la ha proporcionado?

1 respuesta
poisoneftis

#39 xdd qué original no me esperaba un comentario así para nada

Seyriuu

#39 xdddddd estas respuestas tan bordes sin venir a cuento siempre me matan

F

#44 Las cosas te las compran otros.
#45
¿Pasaban cosas asi?
#46 Eso no viene al caso, ya he dicho atras que todo niño merece tener unos buenos padres, y el que no los halla tenido que no pague su entierro.

1 respuesta
B

14-19

vene-nemesis

Para las tias a los 29 se acabó la vida.

11
N

#1 Leyéndote me das la sensación de que estas exponiendo tu vida al gobierno y que ellos te haran ser feliz, sino serás un amargado. En serio, dedicate a vivir tu vida a tu manera y diviertete como te plazca y te daras cuenta entonces, que cualquier edad es la mejor.

wiFlY

Hay que ver la cantidad de tonterias que es capaz de escribir alguno. En concreto me refiero al autor del post.

Dejadlo, su problema es que no quiere madurar y aceptar las obligaciones de cualquier persona adulta. Es decir, que pese a lo que diga su DNI es un crio.

B

La mejor edad es independiente de cada persona.

B

Todas las edades tienen sus pros y sus contras, se trata de ser positivo y sacarle el máximo partido a cada una.

AS7UR

La mejor edad es cuando ya se te pone dura que puedes colgar el toallon allí.

Ifz44

La mejor edad está en cómo sepas disfrutar cada momento, no en un número.

pantocreitor

Cada edad tienes sus ventajas, yo entre los 15 y los 18 me lo pasaba bien, con mierdicurros para sacar algo de dinero para salir por ahi, ropa y juegos de la PS/PS2; entre 18 y 24 pues estudiar sobre todo, trabajar después y lo típico.
De los 25 en adelante, pues trabajar, tener una novia estable, casa, coche, viajes, salir y entrar a mi bola.
Cada edad tiene algo bueno, y, como se suele decir, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero no volvería atrás ni de coña.

MiniEDIT: A esos chavales de 18/19 que flipan con las chavales de primero de carrera y tal, las que se las tiran los fines de semana son los de 24/25 xD

Petterrr

Hasta los 10, a partir de ese momento empiezan con los estirones y ya no me atraen tanto

Kory

La mejor edad es en la que te mueres.

2 respuestas

Usuarios habituales