La mejor edad

unha

yo me quedo con los 16.

la vida era una puta risa.

Drhaegar

Quien no está conforte con tu edad tiene un serio problema.

La vida es ahora :D

2 1 respuesta
B

#92 Qué feliz te veo hoy Asuka 2.0

1 respuesta
Cherry_Pie

Todas las épocas tienen sus pros y sus contras. Vive el momento y déjate de tonterías, que la edad al fin y al cabo tan sólo es un número.

M

Yo diria que los 20.

Tu obligacion es ir a la uni (infinitamente mejor que el instituto o directamente currar), tienes techo y comida "gratis", te emborrachas, tus grupos de amistades aun se amntienen intactos (no suele haber bodorrios), disfrutas del sexo etc

Hablo de la persona de 20 años promedio.

1 respuesta
F

#95 ¿Como va a ser la universidad mejor que el instituto? ¿en la universidad puedes hacer cosas de crios? ¿tienes recreo?

2 respuestas
Dralions

#96 Lo mismo no a todo el mundo le atrae la idea de ser un mocoso ingenuo durante toda su vida eh.

1
R4ven

20-27 y posiblemente se vea incrementando con los años

M

#96 El instituto esta lleno de niñatos y niñatas, en la universidad la gente ya ha madurado y quien va a ella es porque quiere estudiar (es un filtro anticanis y chonis). La universidad es una experiencia vital, conoces gente nueva de todo tipo, con tus mismas aspiraciones, con ideas nuevas.

Recreo? Por supuesto, lo llamamos cafeteria + partida de cartas + cervecita, y a la hora que tu quieras hoyga! xD

3 4 respuestas
Drhaegar

#93 una de las pocas cosas buenas que tengo es que soy extremadamente optimista y espero seguir así siempre.

Gory

#60

Pd : 0,67

Pd: La mejor edad no existe,cada uno vive la vida de una forma y no hay mas, se podria decir que la mejor edad es el dia a dia...

1
vaai

Yo firmaba los 7 otra vez

Eterno

A los 2 años.

Fue lo más cerca que he estado de una vagina. (Una compañera de guardería me la enseñó)

4
IlithieN

Los 25 son lo mejor. Te quedan cerca las de 18 y las de 30, además que ya puedes tener pasta por curro, haber acabado la carrera... es la buena.

alepe

Tampoco lo podemos saber.

De momento puedo afirmar que la mejor época de mi vida ha sido, con diferencia, los últimos años de la carrera.

S

Yo siempre pondré los 25, tenía pasta con todo lo que ello conlleva y todas las drogas me sentaban bien.

B

Todo es fruto de las circunstancias.

Si vives con tus padres y estas en la uni puede ser un infierno, en cambio si eres de Valladolid, estudias en Barcelona y tienes un piso lleno de peña de tu edad... ejem... mala época sí XD

maNny

#1 Estás hecho un lío, sólo he leído tu primer post y.
La integración en "esta sociedad" se lleva a cabo mucho antes de lo que tu dices.
Quizás tu problema es el típico debate adolescente entre ser un ser individual/social.
Soy psicólogo y estoy completamente en contra de la "etiquetación" y estigmación de los problemas.
No he leído más ni creo que lo haga, pero ánimo en tu busca de identidad y no lances afirmaciones infundadas.
Para mi la mejor edad los 17-21, pese a que ahora la verdad estoy en una gran etapa de mi vida

RosaNegra

#31 Tú lo que comías era muchas pollas y creías que te estabas comiendo el mundo. j3

#109 Ok

2 respuestas
B

#109 Ojo eh!

poisoneftis

#109 envidia?

y no no le comía la polla a nadie con 14 años, cuánto virgen cansino en este foro

1
Akiramaster

A partir de los 30, pero los 29 anteriores también han sido buenos.

Siempre hay algo que descubrir y aprender, como el psicoanarcocidio.

1
xPipOx

Yo creo que hasta los 30 luego mejor suicidarse.

B

Cuánto resentido al que no se la chuparon a los 14-15 :| A mí tampoco me lo hicieron y no me pongo así, no todas las crías de 14 años son unas guarras.

Bueno, ahora sí, pero la generación de poisondsgiojgdlk lo dudo, la degradación ha venido a partir de mi generación xD

Fireternal

#30 Dioses a mi...

2
J

#99 No has pisado la uni en tu vida, o tienes 50 años.

3 2 respuestas
nomechordas

#116 Eso le iba a decir yo, en mi caso si que hay gente por ahí que mola bastante, pero el 70% de la gente da bastante sida.

lo de "porque quiere estudiar" es muy lol, hay bastante gente que no pinta nada ni tiene ningún interés.
"con tus mismas aspiraciones, con ideas nuevas"

xdd

1 respuesta
Inver

Es que da igual si uno tiene 3 carreras o eres barrendero, si uno es gilipollas, es gilipollas. Que coño es eso del filtro xDDDD

1
M

#116 Tengo 24 años y me queda un año de carrera ;)

#117 Aun no he visto en mi facultad ningun grupito de gente que se dedique a hacer el payaso, interrumpiendo al profesor, molestando etc cosa que en el insti me canse de ver.

NigthWolf

#99 Si, eso es lo mismo que pensaba yo antes de entrar en la universidad. Despues me cai de la cama.

1 respuesta

Usuarios habituales