La moda de viajar por ahí

WEra

El dinero esta para gastarlo en viajes y comida. Otra cosa es el puto postureo de ahora, que infecta todo.

1 respuesta
wooper

Dinero en experiencias siempre es dinero bien invertido.

1
wooper

.

Elvisbal

Trabaja anda

LaChilvy

Yo como no soy mucho de viajar, no es algo que me de nada de envidia.

P

Cuando viajo no hago fotos...las fotos te roban el alma.

2
B

borralos del FB.

Kolonic

Pues fíjate que no tengo un puto duro y ya estoy planeando los futuros viajes

varuk

#6 No te da tiempo, pero ya tomas interés por un país diferente al tuyo. En la preparación del viaje lees sobre esa ciudad, ves lo típico de allí, lees un poco su historia, si allí vas a sitios con guías o museos también conoces cosas... y te abre bastante la mente. Te quitas muchos prejucios cuando se viaja.

Es que si la gente trabaja es jodido irse más de un fin de semana... pues te piras un finde a una ciudad Europea y ya está. Si estás todo el día pateando la ciudad te da tiempo.

1 respuesta
manurivas

Ya sabemos que en mediavida(Y en internet en general, y en twitter en particular) somos todos super independientes, nada influenciables y no seguimos modas, semos especiales.

carbonara

#29 Tengo 25 años, hay que aprovechar xD

#26 me refería a eso, a si es cosa mía o de verdad se ha puesto de moda.

1 respuesta
Offtopico

Viajar y conocer lugares distintos es algo que enriquece a todos los niveles. Que lo puedes hacer en otras comunidades dentro de España o fuera igualmente, pues también.

Aunque aquí, la madre del cordero, es que se intuye cierto sentimiento hacia el postureo petardo y no lo deberías tener. El que quiera sacar fotos y decirle al mundo lo chachi que es su vida, pues bien por él/ella, se esté engañando o no. ¿Nunca te has preguntado por qué hay gente que "necesita" poner en su perfil lo genial que es su vida o llegar a una cantidad de likes que tenga alguna publicación suya? Pues en la respuesta tienes la clave de ese sentimiento.

1
quickkk

pero si moverte por españa te sale mas caro que viajar a otro pais XDDD

kun294

vaya asco de vida, viajar y conocer lugares nuevos es de las mejores cosas.

yo conozco practicamente todo europa y tambien otros paises y no me dedico a subie fotos simplemente son experiencias que t llevas brutales

kreamkul

#31 mis dies

Hobbes

#39 Viajar no te quita prejuicios, conocer a gente cuando viajas, si.

1 respuesta
Zombie_Mv

Eres de la España profunda, y como tal sólo quieres ver cosas castellanas y desconoces totalmente como es el mundo allí a fuera. Luego ganáis las elecciones porque sois una amplia mayoría y se ve lo que es este país, un nido de paletos que no han salido ni quieren salir de su casita.

2 respuestas
varuk

#46 Aunque no los conozcas, creo que sí quita. Porque tu tienes ideas preconcebidas de lugares y luego ves que no es como creías. Lógicamente mejor conocer a gente, pero a veces no es posible.

#47

En esta España insana
de los toros y el alcohol
de higiene de palangana
tú te juas y yo me lol

carbonara

#47 Define España profunda porque puede ser.

2 respuestas
ArThoiD

A mi lo que me parece triste es la gente que viaja a algún pais diferente y se lleva el sandwich a comer todos los días o no sale del McDonalds y franquicias mundiales similares, porque no tenían más dinero que para el hotel y andar por ahí haciendo fotos, casi ni transporte público.

Si viajas, hazlo bien y disfruta de la gastronomía del lugar, de sus museos, sus parques temáticos, zoos, castillos y edificios históricos similares de pago....

En fin, me indignan mucho las medias tintas o quiero y no puedo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#49 Lo ha definido bastante bien.

Ser de la España profunda más que de un lugar se refiere a una cultura.

Te vale lo mismo irte de juerga un finde a Barcelona que pasar un finde en la mayoría de lugares de Europa, y desde mi punto de vista, lo segundo muchísimo más enriquecedor. Pero ante gustos no hay nada escrito.


A mi también me gusta viajar y no por ello tengo Facebook. Tengo mis fotos en mi lightroom para mi recuerdo.

Siguiente viaje creo que será Berlín o Sr. Petersburg

1 respuesta
Tritoman

#4 Y eso es malo por?

Eyacua

Ostia puta, menudo amargao de la vida. Si te jode tanto ver fotos hay que ser muy tonto para entrar a facebook, y mas tonto aun para encima ir a verlas.

Lo que eres es un amargao que va por ahi juzgando a la gente segun en lo que se gasten SU dinero y sus gustos.

Y un paleto, como bien has dicho.

PD: no uso FB ni nunca subo fotos, a mi tb me aburre el spam de la vida superchachiruli de los demas pero, OH SORPRESA, solo tengo QUE NO ENTRAR A VERLO. Como si no fuera un imbecil, vamos.

1 respuesta
varuk

#51 También es verdad que mucha gente peca de ir solo fuera y no conoce nada España.

darkblade60

#49 BERTIN te parece el puto amo?

1 respuesta
Shooket

#41 Pues como ya han dicho por ahí arriba, yo también creo que deberías aprovechar para salir del país ahora que tienes 25, porque ánimos si quieres irte a Tailandia con la mujer y 2 hijos.

Además, por otra banda, el otro día estuvimos organizando un viaje a Madrid y al final sudamos de ir porque nos salía más barato vuelo de ida y vuelta a Amsterdam que no un AVE de Barcelona a Madrid, y los pisos por AirBnB salen prácticamente al mismo precio. Vamos que el precio para moverte por España en tren/avión es normalmente más caro que pirarte por Europa.

B

#50 Vamos que la gente humilde no puede viajar, vaya cojones.

2 1 respuesta
carbonara

#53 A mi no me jode, sólo he notado que últimamente la gente sube más fotos de sus escapadas que antes. Y que la moda esta me parece un poco chorra.

#55 Pues no la verdad, aunque creo que colabora con obras para los down y eso sí que se lo valoro.

quickkk

#50 yo cuando viajo de las 3 estrellas michelin no bajo, putos mindundis jajaajjjj

1 respuesta
ArThoiD

#57 #59 Cómo no, os váis a los extremos de forma flagrante.

En todos los paises y ciudades se puede comer en restaurantes locales por 15€/comida fácilmente.

Si no tienes ni para eso, no vayas de vacaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales